aRbert-II escribió:Todavía no me ha llegado y estoy empezando a preocuparme....![]()
¿Alguien en mi misma situación? O tengo que empezar a llamar a mis vecinos puerta por puerta para ver quién me la ha mangado....
Copio y pego lo que escribí en otro foro hace un par de días.
A mí ni siquiera me ha llegado la revista...![]()
Me puse en contacto con ellos hace unos días y me dijeron que me la enviaron el 21, que espere esta semana y si no llega que pregunte en Correos por si la tuvieran retenida por el tamaño. Si finalmente siguiera sin noticias de la revista, que me pusiera de nuevo en contacto con ellos para que me enviaran otro ejemplar.
Resumiendo, han pasado 2 semanas desde que salió a la venta la revista, yo sigo sin ella (y sin los juegos) y aún tendré que esperar algún tiempo más hasta que por fín la tenga en mis manos. Y esto, señores, son las ventajas de la suscripción.![]()
Actualización a día de hoy:
Ayer me dejaron en el buzón el "papelito" para recoger los juegos y acabo de llegar ahora mismo de Correos. Los juegos parecen en buen estado aunque no los he probado pero allí no tienen la revista, así que no me queda otra que volverme a poner en contacto con Axel Springer para informarles de la situación. Y mientras tanto, a seguir esperando.
](./images/smilies/eusa_wall.gif)
Salu2.