6128 escribió:Esa cinta de Spectrum... ¿la regalan con la revista a precio normal o hay que pagar un extra?
Espero que los que no somos usarios de Spectrum podamos conseguir la revista a precio normal sin esa cinta.
+1
6128 escribió:Esa cinta de Spectrum... ¿la regalan con la revista a precio normal o hay que pagar un extra?
Espero que los que no somos usarios de Spectrum podamos conseguir la revista a precio normal sin esa cinta.
tic escribió:En serio, ¿Hay alguna razón por la cual en la retrogamer estaís tirando en ediciones físicas hacia el spectrum?
STAR escribió:tic escribió:En serio, ¿Hay alguna razón por la cual en la retrogamer estaís tirando en ediciones físicas hacia el spectrum?
Claro que hay una razón: consígueme un juego inédito o no publicado de la época que no sea de Spectrum -y, a ser posible, nacional- y estaré encantado de transformarlo en algo físico.
Hasta donde yo sé es para suscriptores pero no es la única opción, en teoría hay tres alternativas más de la editorial para suscribirse -cuatro en total- y contentar a los que sí que quieren y a los que no quieren este juego. En teoría, eh, no sé si ha habido cambio de planes de última hora.
STAR escribió:tic escribió:En serio, ¿Hay alguna razón por la cual en la retrogamer estaís tirando en ediciones físicas hacia el spectrum?
Claro que hay una razón: consígueme un juego inédito o no publicado de la época que no sea de Spectrum -y, a ser posible, nacional- y estaré encantado de transformarlo en algo físico.![]()
STAR escribió:6128 escribió:Esa cinta de Spectrum... ¿la regalan con la revista a precio normal o hay que pagar un extra?
Hasta donde yo sé es para suscriptores pero no es la única opción, en teoría hay tres alternativas más de la editorial para suscribirse -cuatro en total- y contentar a los que sí que quieren y a los que no quieren este juego. En teoría, eh, no sé si ha habido cambio de planes de última hora.
radastan escribió:6128 escribió:Esa cinta de Spectrum... ¿la regalan con la revista a precio normal o hay que pagar un extra?
Me han informado que es para los nuevos suscriptores y que la tirada es MUY escasa.
radastan escribió:Me han informado que es para los nuevos suscriptores y que la tirada es MUY escasa.
tic escribió:Esto... Pero el cozumel no es nuevo, salio en su dia para el spectrum ¿no? :? .
alt escribió:Lo de Cozumel es diferente, no creo que fuera algo planificado; es casi más un material de acompañamiento del número que podréis comprar mañana. En el curso de la entrevista con Samudio salió a relucir que había *una versión distinta de Cozumel*... y hasta ahí puedo leer sin reventar el artículo. Así que sí, Cozumel ya salió para Spectrum; y, al mismo tiempo, sí, esta versión física es inédita, como dice Star; y no, no se podía hacer una edición multisistema porque no existían conversiones a otros ordenadores (y la posibilidad de hacer nosotros mismos los ports no se contempla).
alt escribió:tic escribió:Esto... Pero el cozumel no es nuevo, salio en su dia para el spectrum ¿no?.
Los motivos por los que se han tirado ediciones físicas de Vega Solaris y Cozumel son distintos: el primero se hizo porque había contacto directo con el autor, que era el que tenía que dar permiso; y Vega Solaris se programó sólo para Spectrum, no había versión de MSX/C64/CPC/PCW que publicar.
Lo de Cozumel es diferente, no creo que fuera algo planificado; es casi más un material de acompañamiento del número que podréis comprar mañana. En el curso de la entrevista con Samudio salió a relucir que había *una versión distinta de Cozumel*... y hasta ahí puedo leer sin reventar el artículo. Así que sí, Cozumel ya salió para Spectrum; y, al mismo tiempo, sí, esta versión física es inédita, como dice Star; y no, no se podía hacer una edición multisistema porque no existían conversiones a otros ordenadores (y la posibilidad de hacer nosotros mismos los ports no se contempla).
Volver a “Retroinformatica hoy”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados