Mensajepor MetalSonic » 19 Dic 2013, 14:20
Pedazo de portada! Juntar Azpiri, la Diosa de Cozumel y el enorme Super Castlevania IV, uff, si ya la esperaba con ganas, ahora ni os cuento.
En el foro de EOL creo que fué Adonías que comentaba la intención de sacar la revista para este mes de Diciembre...pero ha día 19 que estamos ya, parece que van justos, a ver si es verdad y lo tenemos este mes. Que ganas!
En cuanto a lo que comentáis de la gente en los foros de EOL o Meristation, por citar uno de tantos, hay gente para todo. En el foro de Clásicas de EOL se mueve bastante gente de un perfil más parecido a los que estamos en ZDP. De todas maneras, tiene que haber gente para todo, gente que solo quiere novedades, gente que solo tira de clásico o retro como lo queráis llamar, y gente con en mi caso, pues que me gusta tanto lo clásico como lo moderno. A mi me gustan los Videojuegos, en término amplio y global. Hace poco me hice con un PC para afrontar la nueva generación, y disfruto jugando por poneros un ejemplo, al Battlefield 4 o al Crysis 3, por poneros dos ejemplos de dos de los juegos más punteros técnicamente a día de hoy, jugándolos con todo en Ultra, a 1080 y a más de 60 fps, pero también disfruto jugando a un juego de Spectrum o de cualquier sistema de 8, 16 bits...Lo mismo me pasa, que disfruto con un juego de WiiU como con el Super Mario 3D World ahora mismo, que con un juego de NES, Master System, Snes...o con un Atari ST, un A500. No me importa la plataforma (aunque puedo tener mis preferencias), sino que lo que me gusta realmente son los videojuegos, independientemente del sistema, o que sea ordenador o consola.
Es como el cine, si te gusta realmente, te da igual ver una película de hace más de 50 años o una actual, si te gusta el cine y la película es buena o acorde con los gustos de uno, vas a disfrutarla igualmente.