Más libros de la historia de Nintendo

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200

Más libros de la historia de Nintendo

Mensajepor oblo » 01 Dic 2012, 11:29

Hola a todos

Desde hace unos días está a la venta las ediciones en inglés de los libros La Historia de Mario y La vida de Gunpei Yokoi. Yo ya he pedido mis copias para hacer compañía a los estupendos volúmenes 1 y 2 de la historia de Nintendo.
Solo espero que la distribución haya mejorado, ya que el año pasado me enviaron cuatro copias en tres tandas, con dos meses de separación.

salu2

MetalSonic
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System

Re: Más libros de la historia de Nintendo

Mensajepor MetalSonic » 01 Dic 2012, 13:22

Hace pocos días, Norma Editorial confirmó que para este 2013, publicará el Hyrule Historia en castellano. Una magnífica noticia y todo un lujazo que vayan a publicar este libro aquí. Yo me iba a pillar la edición americana, ahora me esperaré a esta edición en castellano.

oblo
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor oblo » 17 Ene 2013, 18:29

Yo la pedí en inglés; no quería arriesgarme a que no la sacasen y además está el tema de la doble traducción, que cuantas más capas tenga sobre la original, más opciones hay de dar alguna que otra 'patada' al texto inicial.
Por cierto, acabo de ver la página de Amazon para ver cuando sale y he descubierto que ha bajado de precio, así que si a alguien le interesa, está a tiempo.

salu2

FOS
Spectrum 48K Plus
Spectrum 48K Plus
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Master System

Mensajepor FOS » 17 Ene 2013, 19:39

Libros de videojuegos y castellano; si ya estaban pensando en ponerlo como antónimos en la RAE.

Gran noticia!!!

mon
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Contactar:

Mensajepor mon » 17 Ene 2013, 21:01

Después de lo que tardaron en enviarme los libros que compré (y la de mails que tuve que mandarles para que me respondieran) y como todavía me falta por recibir uno, no sé si los voy a comprar (aunque me apetezcan).

oblo
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor oblo » 23 Ene 2013, 16:30

mon escribió:Después de lo que tardaron en enviarme los libros que compré (y la de mails que tuve que mandarles para que me respondieran) y como todavía me falta por recibir uno, no sé si los voy a comprar (aunque me apetezcan).

Pues haces bien, porque me acaba de llegar un correo que por causas diversas, los libros de Mario y de Gunpei que se supone estarían a finales del año pasado, hasta el verano del 2013 nanay :evil:
Reconozco que los libros son muy buenos pero la distribución y las falsas expectativas hacen que me arrepienta de haber pagado 100 libras por adelantado hace 4 meses #-o

salu2

mon
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Primera consola: Nintendo SNES
Gracias dadas: 17 veces
Gracias recibidas: 13 veces
Contactar:

Mensajepor mon » 23 Ene 2013, 23:59

A mi también me acaba de llegar ese mail

oblo
Amiga 1200
Amiga 1200

Mensajepor oblo » 16 Sep 2013, 13:59

Meses después siguen con el tema. Lo último que acaban de decir hoy a través de su página del caralibro es que ya tienen las traducciones pero que les ha surgido otro problema (en fin, lo de siempre) Para el que le interese el post completo está aquí.
Es la única info disponible (bueno, esa y su Twitter, aunque del tema del Mario y Gunpei casi nunca dicen nada) pero ni la página oficial da información adicional y los correos que se les envía no los contestan. Espero que esto le pueda servir a alguien.

salu2

Volver a “Retroinformatica hoy”