Por esto existe la especulacion!!!!!

Comentarios sobre el actual panorama retro. Lanzamiento de libros, películas, vídeos, y cualquier media sobre retro. Cualquier otra iniciativa que promueva nuestra afición y noticias retro que no cuenten con foro específico en ZONADEPRUEBAS.
Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: Por esto existe la especulacion!!!!!

Mensajepor 6128 » 07 Jun 2013, 15:12

Gatuso escribió:Ojala existiera una industria del facsimil de videojuegos, como en el caso de los libros. Distribuidoras que por un módico precio te grabaran tu cartuchito con su reproducción de carátula y manual, todo perfectamente legal pagando sus derechos correspondientes. El que quiera la versión original con su solera puede acudir a eBay, y el que se conforme con una experiencia completa al 99.99% podria optar por esta otra fórmula.

En los mundos de Yuppi seguro que funcionaria...


Estoy de acuerdo. Todos tendríamos acceso a juegos asequibles de precio que ahora son inalcanzables.
Aún así los originales seguirían costando un pastizal pues seguirían siendo objeto de deseo por los coleccionistas con pasta.

Mira si no el ejemplo reciente de un tipo que ha encontrado el primer número de Superman hecho unos zorros dentro de una pared de una casa antigua mientras hacía una reforma. El comic está hecho una mierda y de esa edición existen varias decenas de ediciones tipo fácsimil (yo tengo una en español), pero de todos modos los coleccionistas están como locos por pagarle unos buenos miles de dólares al tipo que lo encontró.

Con los videojuegos pasa lo mismo. Cada vez más. Lo normal es que no llegue al nivel del ejemplo del comic de Superman, pero tiempo al tiempo.
Es una auténtica locura.

Avatar de Usuario
oblo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1260
Registrado: 29 Mar 2011, 16:08

Re: Por esto existe la especulacion!!!!!

Mensajepor oblo » 07 Jun 2013, 19:29

6128 escribió:Con los videojuegos pasa lo mismo. Cada vez más. Lo normal es que no llegue al nivel del ejemplo del comic de Superman, pero tiempo al tiempo.
Es una auténtica locura.


Pues mira, a ver si es verdad y sigue pasando lo mismo dentro de 20 o 25 años, que así tendría (tendríamos) asegurada la jubilación :mrgreen:

salu2

Avatar de Usuario
radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4542
Registrado: 11 Jun 2007, 19:29
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Córdoba
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Por esto existe la especulacion!!!!!

Mensajepor radastan » 07 Jun 2013, 19:33

Con mi colección de PS2 y Xbox 360 pagaré mi jubilación, incluso creo que me dará para un chalet en la playa.

Con el resto pienso pagar la universidad de mis hijos, su boda, y un piso con coche para cada uno.

Por cierto, mi Rodland Pal B en caja lo vendo por 6000 euretes de nada, un chollo que seguro se revaloriza por los 300.000 euros de aquí a 20 años.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: Por esto existe la especulacion!!!!!

Mensajepor mcleod_ideafix » 07 Jun 2013, 20:51

Yo tengo un King's Valley para Spectrum, de Retroworks, precintado. Estoy porque Metalbrain me lo firme :P ¿Cuánto valdrá dentro de 30 años, cuando esté jubilado?
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Por esto existe la especulacion!!!!!

Mensajepor Lord British » 07 Jun 2013, 21:59

Ayer cuando puse el hilo, lo que queria decir, era otra cosa, tal vez no me explique bien. Lo que queria expresar que una revistas con cierta tirada, que publiquen cosas como la de ese juego, que creo que poca gente conocia su valor y si lo ven al ser de deporte, ni lo compraban, ahora lo saben... pero no es esto lo que quiero explicar.

Lo que digo que muchos de los que lean la revista, alguno a lo mejor novato en este mundillo, puede pensar si con ese juego el dia de mañana, puede pagar la universidad a sus hijos, voy yo a comprar juegos ahora, para el dia de mañana, tener un dinerito, sin saber realmente cuales son valiosos y cuales no y si realmente merece la pena pagar un precio elevado por el.

El lector que hay leido esa noticia y vea un juego que puede ser valiosos, y tenga Dinero, empezara a pujar para hacerse por el o lo comprara a un precio elevado en compralo ya! para tenerlo como inversion y su precio seguira subiendo cada vez mas.

Esa entrevista puede que lleve a algunos a creerse que todos los juegos tienen valor, que el dia de mañana tendra una fortuna y no eso tiene porque ser asi y se estara engañando a un lector de la revista (Se estara engañando el a si mismo)

Creo que hay que tener cuidado con nuestros comentarios en este sentido, este foro es bastante leido y quizas deberiamos de poner un poco de orden en este mundillo llamando a la sensatez. Si hay juegos que son raros y tienen un precio elevado, pero no es lo mas comun.

Por cierto Ckultur, si lo tienes lo mejor que puedes hacer venderlo y disfrutar de unas vacaciones en New York.

Avatar de Usuario
Orkoto
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1553
Registrado: 15 Sep 2006, 22:17
Ubicación: Arris Dome
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Re: Por esto existe la especulacion!!!!!

Mensajepor Orkoto » 07 Jun 2013, 23:52

hm los listillos.. como los que te quieren vender en el rastro una nintendo64 suelta con las pegatinas del zelda como EDICION LIMITADA ZELDA PARA COLECCIONISTAS (literal) por 70€ u otro que vendia una snes suelta con 3 kilotones de mierda por 40€ y casi revienta la consola intentando sacar tirando un cartucho con el interruptor en ON.. la gracia es que cuando huyo asustado la cantinela es la misma "podria sacar mas en internet, esto se vende bien" bueno y porque no lo vendes en internet? miserios misteriosos

las cosas del cash ya dan para hilo propio

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: Por esto existe la especulacion!!!!!

Mensajepor Lord British » 08 Jun 2013, 00:09

Bueno esto que acabo de ver ya colma el vaso y se cree que lo va a vender a ese precio!!!

http://www.ebay.es/itm/AMSTRAD-CPC-MPV- ... 3382cdce70

Avatar de Usuario
dondiego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 985
Registrado: 30 May 2013, 22:05
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Granada
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 73 veces

Re: Por esto existe la especulacion!!!!!

Mensajepor dondiego » 08 Jun 2013, 01:21

Hombre el ebay es lo que es. Hace poco uno me quería vender un disco duro de 40 gb por 40e porque ese era su valor que lo había visto en ebay, cuando los venden en cex que es una tienda por 8e y además está lo que vale uno nuevo.


Volver a “Retroinformatica hoy”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados