jepalza escribió:Cuando volvía de Polonia, paramos en Munich (Alemania, de cajón) y estuve mirando revistas para entretenerme, y dí con una Retrogamer de portada negra, mas gorda que las de España, pero calro, todo en Alemán, y como no me enteraba de nada, la dejé (mirar fotos sin entender textos, no me emociona).
O sea, que en Alemania, sí que siguen editando las Retrogamer.
Me la acabo de pillar (@jepalza : gracias!

) ..... cuesta 9,90 y es trimestral (esto no lo entiendo muy bien, porque pone que es 2/2013, marzo/abril/mayo ..... ósea, que 1/2013 era bimestral???

) La verdad es una señora revista, unas 175 páginas a todo color. Está adaptada para Alemania, pero tocan muchos sistemas, no solo el C64. No la he ojeado entera, pero me parece muy "fanboy": mucha descripción de la época, juegos, sistemas y demás, pero no contando mucho mas que lo que se contaba en la época. De la que hablo es esta:
retro gamer alemana(a ver si la que viste tu fué la inglesa

)
En el mercado alemán tienes otra que la tenia ya comprada, que se llama
Retro - Das Videospiel-Kulturmagazine. Cuesta 6,95, es mas "corta", menos de 100 páginas pero habla tambien del tema retro en sistemas modernos, como la Vectrex para el iPad, e incluso viene un artículo con esquemas y todo de como conectar un Nunchunk de la Wii a una (S)NES. Me gusta mas. Incluso la calidad del papel parece mejor .....