Ya estamos en abril y de momento no hay noticias sobre el número 5. Buena señal pues se ve que esta vez no se van a precipitar y nos van a ofrecer un especial sobre RetroMadrid 2013 como Dios manda. Qué menos después de la oportunidad fallida del año pasado.
RetroMadrid aparte tengo curiosidad por ver qué más han preparado Adonías y compañía...
EDIT: Ya está confirmado. El número 5 aparecerá en los kioskos a finales de abril. Y a partir de ese número hay intención de que la revista pase a trimestral.
Revista Retrogamer Española
- gomas
- Commodore 128
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Sega Master System
Re: ¿Retrogamer 4 el mes que viene? ¡SI!(la 5 se acerca...)
A ver si es verdad qe ya sacan numero nuevo, y sobre todo que la revista coge una periodicidad, por que hasta ahora vaya guarrada... Cuanto tiempo va desde que salio el numero 1..
- radastan
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
Pues estamos a finales de Abril y nada de nada en los kioscos, al final se nos va a Mayo como poco.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
Quien tenga las primeras noticias de verla en los kisokos que hable.
A mi como curiosidad me gustaria cual ha sido la tirada y números vendidos de los anteriores.
A mi como curiosidad me gustaria cual ha sido la tirada y números vendidos de los anteriores.
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.
radastan escribió:Pues estamos a finales de Abril y nada de nada en los kioscos, al final se nos va a Mayo como poco.
Será que les está costando escribir el articulo de RetroMadrid

Cuando volvía de Polonia, paramos en Munich (Alemania, de cajón) y estuve mirando revistas para entretenerme, y dí con una Retrogamer de portada negra, mas gorda que las de España, pero calro, todo en Alemán, y como no me enteraba de nada, la dejé (mirar fotos sin entender textos, no me emociona).
O sea, que en Alemania, sí que siguen editando las Retrogamer.
Edito: he encontrado la portada de la que ví en el Aeropuerto, y es ESTA
- Mode2
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Esta misma mañana he escuchado en el programa 'Fallo de sistema' de Radio 3, que el próximo número de Retrogamer saldrá a principios de Mayo, al menos es lo que ha dicho uno de los que están a cargo del contenido de la misma.
Saludos.
Saludos.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Habían confirmado que iba a salir a finales de abril. No recuerdo si fue John Tones o Adonías (puede que ambos). Aunque cabía la posibilidad de que fuera a salir a primeros de mayo.
Estamos a las fechas que estamos y es evidente que saldrá ya en mayo.
Estamos a las fechas que estamos y es evidente que saldrá ya en mayo.
- Ivanzx
- Amiga 1200
- Gracias recibidas: 22 veces
- Contactar:
jepalza escribió:Cuando volvía de Polonia, paramos en Munich (Alemania, de cajón) y estuve mirando revistas para entretenerme, y dí con una Retrogamer de portada negra, mas gorda que las de España, pero calro, todo en Alemán, y como no me enteraba de nada, la dejé (mirar fotos sin entender textos, no me emociona).
Creo que en realidad es la misma version britanica, que se distribuye en algunos puntos de alemania, pero en ingles. Aqui en Frankfurt he visto algunos numeros, y de hecho me compre el especial de los 30 años del Spectrum. Eso si, a menudos precios las venden

En ALeman, me dijeron hace poco que habia dos revistas Retro, pero creo recordar que ninguna se llamaba Retrogamer, y las que hay estan bastante orientadas hacia el C-64 en lo que respecta a 8 bits, logico, porque fue el ordenador dominante en tierras tetonas, digo teutonas

Mode2 escribió:Esta misma mañana he escuchado en el programa 'Fallo de sistema' de Radio 3, que el próximo número de Retrogamer saldrá a principios de Mayo, al menos es lo que ha dicho uno de los que están a cargo del contenido de la misma.
¿Hay gente a cargo del contenido? Habría jurado que era un bot usando el google translate

Volver a “Retroinformatica hoy”