Hola a todos
Por si alguno está interesado, parece que desde Retromaniac ya han lanzado su campaña de crowfunding para recaudar fondos y así poder tener copias impresas de la revista. En enlace a la iniciativa es este.
salu2
Retromaniac en papel
- ckultur
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: VIC20
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: Atari 2600
- Gracias dadas: 6 veces
- Gracias recibidas: 33 veces
Re: Retromaniac en papel
Buenas. Yo ya he prepagado. Espero que el proyecto salga.. pero pinta muy bien. Ya lleva el 62% recaudado y quedan todavía 38 dias....
Saludos
Ckultur

Saludos
Ckultur
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!
- javitronik
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 11 veces
- Contactar:
ckultur escribió:Buenas. Yo ya he prepagado. Espero que el proyecto salga.. pero pinta muy bien. Ya lleva el 62% recaudado y quedan todavía 38 dias....![]()
Saludos
Ckultur
Ya somos dos compañeros!!!
Ya van por el 75%... Para mi que en unos días lo conseguimos...

Nos vemos mañana...

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN
Lastima que no permita pagar con paypal, que sin'o yo también me apuntaba 

Busco: Teclado PCW
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Lo interesante sería que en un futuro no lejano pudieran editar la revista en papel y distribuírlas en kioskos. Porque he leído a más de uno por ahí diciendo que este proyecto es para editarlas en papel y que se vendan en kioskos. Pero no. Quieren hacer una tirada limitada en papel y enviar la copia del que la haya pagado a casa. Nada de kioskos.
Aún así es una buena iniciativa que espero salga adelante. Retromaniac es lo que debería haber sido Retro Gamer España y no fue por comodidad de la editorial de turno...
Aún así es una buena iniciativa que espero salga adelante. Retromaniac es lo que debería haber sido Retro Gamer España y no fue por comodidad de la editorial de turno...
-
- Dragon 32
mnv2008a escribió:Lastima que no permita pagar con paypal, que sin'o yo también me apuntaba
Yo me apunté y pague con paypal, justo debajo de la opción visa/mastercard

Sp3ccY OR D13 >:-)
6128 escribió:Lo interesante sería que en un futuro no lejano pudieran editar la revista en papel y distribuírlas en kioskos. Porque he leído a más de uno por ahí diciendo que este proyecto es para editarlas en papel y que se vendan en kioskos. Pero no. Quieren hacer una tirada limitada en papel y enviar la copia del que la haya pagado a casa. Nada de kioskos.
Lo de los kioskos casi parece una utopía por costes y menos sin saber exactamente qué cantidad de personas están interesadas. Con este crowdfunding se va a tener una idea más exacta del ámbito al cual puede llegar esta revista.
6128 escribió:Aún así es una buena iniciativa que espero salga adelante. Retromaniac es lo que debería haber sido Retro Gamer España y no fue por comodidad de la editorial de turno...
¿Has visto el vídeo de presentación de la iniciativa? Le dan una buena puyita a la Retrogamer española

salu2
- mcleod_ideafix
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Vectrex
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 12 veces
- Gracias recibidas: 54 veces
- Contactar:
Yo acabo de apuntarme. Van por el 76% 

Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista
Volver a “Retroinformatica hoy”