Ckultur
sabemos perfectamente del potencial desperdiciado
Discrepo contigo en está frase aunque estiendo perfectamente a lo que te refieres, pero el potencial que tenemos a día de hoy que nos parece común como bien sabes lo crearon con el Amiga, si no quizás estariamos con graficos 2D o 3D rudimentario, o escritorios feos, si se cargaron o mejor que ha existido al menos para mi, pero ya sabemos lo que pasa, están los que les gusta hacer las cosas, y los que les gusta el dinero... y como normalmente el que está en el despacho no tiene/en ni puta idea pues mira... Una abosulta pena, aún recuerdo ver el Ms-Dos cuando estudiaba y me preguntaba cuando cojones iban a salir los Iconos, si aquel ordenador valía 3 veces más que el que tenía yo en casa... y aún lo tengo
Pues Zup---
Eso los que tuvisteis Amiga. Yo sólo pude soñar con tener un ST o un Amiga ... y ahí me quedé.
En esto me ha pasado igual que a tí, yo hasta hace bien poquito he pensado que el Atari St y el Amiga, eran primos hermanos, de hecho pensaba que eran máquinas practicamente iguales, aunque ya hemos visto que no...
Si compro uno, ese mito pasará a la tierra y perderá ese "algo" que todavía tiene.
Pues yo creo que no te vas a arrepentir porque cuando tengas el mito, quizás a día de hoy no sé pueda valorar, obviamente por los "agentes" externos, pero que un Amga 600 se pueda conectar a internet por ejemplo y darle un uso, estandar como la mayoria de personas usan un PC de 500€, no sé para mi no tiene precio...
A mi si algo me ha impactado lo poco que lo he probado, han sido los Basic, se pueden hacer cosas muy guapas, sin rebanarse el cerebro en ASM, y encima funcionan a mucha velocidad...
Una cosa que me comento mi hermano sobre el Amiga y si os paráis a pensar no va a volver a pasar, fué el salto que hubo tan grande de los 8 bits a los 16, los gráficos eran extremadamente mejores, digamos otra tecnología asi como el Audio, pero a día de hoy ya no se podrá conseguir eso, el 3D, ha llegado a cotas que es real en infografia de video, que hay despues nada no sé podrán mejorar la calidad, rapidez optimizacion y lo que sea, pero nunca veremos un salto tan grande, por muy rapido, CPU graficas o lo que sea...