Tenia dos pendientes de reparar desde hace meses y estos dos últimos días, con todo el calor sofocante, me ha dado por hacerlo (que se le va a hacer, soy así de especial

La cuestión es que he cambiado los condensadores de ambas y el resultado no ha podido ser más nefasto en un principio: ambas siguen presentando los mismos síntomas que antes del cambio de condensadores, por lo que parece que no hubiera hecho nada.
Ambas son versiones japonesas VA1 con el doble ASIC.
La primera de ellas, se apagaba nada más encenderse. Al cambiar todos los condensadores y ver que seguía haciendo igual, intercambie la plaquita de alimentación con la de la otra game gear y sorpresa: se encendió! (si lo sé lo hago antes), y funciona parece que perfectamente a nivel de respuesta y de pantalla, menos de sonido. No se escucha nada por el altavoz y por auriculares, se escucha un lado.
Al haber tenido éxito con el intercambio de la placa de alimentación, cambié también la placa de audio. El resultado es el mismo, quizás el jack en ésta, va un poco mejor y no hace ruidos, pero seguia sin sonar el altavoz interno, hasta que intercambié con el de la otra game gear y parece que funcionaba, pero sorpresa, pongo el suyo "original" y ahora parece que va durante unos segundos, y luego se calla...quizás sea el cable o el conector, ya lo repasaré. Ésta no me preocupa ya demasiado, seguro que revisando, la pongo a funcionar al 100%
La segunda es la que me tiene bastante ocupado. Ésta, antes de cambiar los condensadores, se encendía con pantalla en negro, sin regulación de brillo. Y una vez cambiados, sigue haciendo lo mismo. He detectado que Q8 estaba mal y además había una pista cortada, pero aún habiendo reparado esto, sigue sin revivir. Ahora mismo estoy buscando un esquema que se vea mejor que el que hay colgado por ahí de la placa VA1, porque las nomenclaturas, se ven muy borrosas, no distingo Q8 de Q6, ni de Q3

Bueno, pues esto es todo de momento, si alguien se le ocurre que debo mirar en esta segunda game gear, se lo agradezco.