¿diferencias entre modelos de sony psp?

PSP, NDS, Dingoo, GP2X, Lexibook, NGage, ...
Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: ¿diferencias entre modelos de sony psp?

Mensajepor princemegahit » 26 Ene 2013, 14:50

tic escribió:
Falta la E1000.
Aún así, gran aporte. Gracias.


Es que era tarde y no tenía tiempo para escribirte mas jaja.Se les habra pasado actualizar la pagina.

Como dice alt,con sony simpre es la misma historia.El primer modelo siempre es es el que tiene mejores materiales.A partir de ahí,sony siempre recorta en materiales para poder bajar costes y poder venderla mas barata.Nada nuevo bajo el sol.

Totalmente cierto, solo hay que ver las pstwo, las ps3slim, en especial ese desastre de 12gb y lo que comentais de las psp, pura basura para vender al máximo beneficio una vez obtenido el mercado.Asi pasa que sony se está yendo al hoyo en japón y ya no vende.

Avatar de Usuario
pepo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2010, 02:23
Gracias dadas: 1 vez

Re: ¿diferencias entre modelos de sony psp?

Mensajepor pepo » 26 Ene 2013, 17:03

Gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas. Me están ayudando mucho.
¿Que conclusiones estoy sacando de momento?

-La psp 1000 (tocha), es según la mayoria, la mejor opción. Mejores materiales y más apta para flashear. Sin embargo, me tira para atrás el tema de que tiene menos RAM, la pantalla es menos nítida y no tiene salida para conectarla a la TV ni puerto USB. Amén de que es más grandota y sobretodo que ya no se encuentra para comprarla nueva, que es el mayor de los problemas y la razón por la que no pueda comprar una.

-La psp go está descartada desde el principio pués puede ser muy chula y portable, pero no tiene lector UMD y eso la condena.

-La psp E1000, según vuestros comentarios está hecha con materiales pésimos, se rompen con mirarlas y para colmo le han quitado el wifi!!!! Descartada.

-La psp 2000/3000, es la mejor opción que me queda a mi modo de ver. No son tan resistentes como las 1000 pero se pueden encontrar nuevas aún. Conservan el módulo wifi y las hay en diversos colores que me llaman bastante la atención.

Seguramente acabaré pillandome una 3000 blanca, roja o azul que esté por los 100 eurillos intentaré que no sufra caidas ni recalentones.
En vuestra mano queda intentar convencerme de cualquier otra posibilidad.
Mercadillo


Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: ¿diferencias entre modelos de sony psp?

Mensajepor tic » 26 Ene 2013, 17:21

La 1000 si se puede comprar nueva por internet.

http://www.phonehouse.es/app/f/p-24258/ ... bstract(en el caso de phone house la puedes recoger en tienda).
http://www.acuista.com/x/1236119-consol ... n=difusion

La ram es redundante,es decir,sirve como cache para los juegos.El unico uso que se noto a nivel de usuario.Fue con el skype,pero sony lo retiro,asi que aparte de acelerate un pelin la carga de los juegos en umd.No tiene utilidad alguna.

Como se abre el umd tambien es distinto en la fat y en las slim,en la fat corres una pestaña y sale,en la slim es tirar de la puerta en plan cutre.

Yo en mi caso veo mejor la pantalla de la psp 1000 :P.

i la línea es perfectamente vertical, será un problema de la pantalla; y eso, en principio, tiene poco arreglo :-/


Pues si,es perctamente vertical :P.Bueno en todo caso supongo que la pantalla se podra cambiar.

Avatar de Usuario
ancalu
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 199
Registrado: 02 Jun 2005, 18:01

Re: ¿diferencias entre modelos de sony psp?

Mensajepor ancalu » 26 Ene 2013, 18:04

La E1004 la tienes en Amazon.de por 79€ y envio gratis y la hay en BLANCO!! :D

Amazon Alemania (de)
PlayStation Portable - Konsole E1004
Precio: EUR 79,99

Imagen

Evolución de Precios
Imagen

ASIN: B005A72S30
Google URL Shortener: http://goo.gl/OkjY6

Código: Seleccionar todo

http://www.amazon.de/dp/B005A72S30/Sony-PSP-E1004-Konsole/


Powered by [url="http://www.arenazero.net/weso/amazon.php"]ShurAmazon[/url]

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: ¿diferencias entre modelos de sony psp?

Mensajepor Hark0 » 27 Ene 2013, 09:23

OT
Mi primera negra (xbox a 80.000 ptas) sigue viva, en cambio la élite(360) no aguanta más que 15 minutos en marcha... luego se calienta y puff... se cuelga... y eso que tiene menos horas de vuelo... :?
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: ¿diferencias entre modelos de sony psp?

Mensajepor Joss » 27 Ene 2013, 10:16

Las pantallas son compatibles? Se puede poner la pantalla de mejor calidad a la fat para mejorar sus prestaciones?

Yo compré una fat primer modelo hace muuuucho tiempo por el ebay y me vino con el mando analógico desgastado, supongo de jugar a algún simulador deportivo, pero funcionar sigue funcionando :mrgreen: si bien es cierto que no la uso casi nada .....

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4161
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1028 veces
Gracias recibidas: 1748 veces
Contactar:

Re: ¿diferencias entre modelos de sony psp?

Mensajepor alt » 27 Ene 2013, 10:46

Joss escribió:Las pantallas son compatibles? Se puede poner la pantalla de mejor calidad a la fat para mejorar sus prestaciones?


Son completamente diferentes, tanto en tamaño como en el número de contactos y la disposición del flex que va a la placa; no me extrañaría que alguien se hubiera currado una forma de adaptar las pantallas de un modelo a otro, pero no es un adaptación trivial, no es sencilla en absoluto (habría que prolongar el flex, adaptar los conectores, suponer que en uno y otro están presentes las mismas señales...)

Joss escribió:Yo compré una fat primer modelo hace muuuucho tiempo por el ebay y me vino con el mando analógico desgastado, supongo de jugar a algún simulador deportivo, pero funcionar sigue funcionando :mrgreen: si bien es cierto que no la uso casi nada .....


¿Qué es lo que está desgastado, la pieza de plástico, la seta? Hay repuestos del "botón"; haciendo una búsqueda rapidísima en eBay, me ha salido esto. En el caso de la 1000, el botón sale tirando de él (con cuidado, algunos llevan pegamento y al arrancarlo podríamos cargarnos el mecanismo -que es, por cierto, exactamente igual que el de los joysticks de la Vectrex, sólo que en diminuto: dos potenciómetros regulados por una palanca que va dentro de una "jaula" de plástico formada por los ejes vertical y horizontal :-); en las 2000 y 3000 hay que abrir al consola para cambiar la seta (no sale tirando desde arriba).

tic
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1271
Registrado: 24 Sep 2007, 15:34
Gracias dadas: 16 veces
Gracias recibidas: 24 veces

Re: ¿diferencias entre modelos de sony psp?

Mensajepor tic » 02 Feb 2013, 14:28

Este lunes es el dia sin iva en el mediamarkt,por si alguien lo esta esperando para cogerse una psp,una psvita o lexibook.(las vi el otro dia en el mediamark del paque oeste,la del lidl,la de spiderman y hasta la de barbi :P).

El precio se calcula asi: X/2.1=precio final. psp 100e/1.21=82,64

Avatar de Usuario
pepo
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 546
Registrado: 24 Oct 2010, 02:23
Gracias dadas: 1 vez

Re: ¿diferencias entre modelos de sony psp?

Mensajepor pepo » 05 Oct 2013, 01:37

Hola de nuevo retroadictos.
Refloto el hilo desde las entrañas de zdp porque, como dice el refrán, más vale tarde que nunca.
Al final después de tanto comparar entre diferentes modelos de psp, me incliné por una 1000 fat de segunda mano, baratita y en buén estado.
Le he estado metiendo caña a base de umd y la verdad es que es un maquinón.
Hubiera estado bién que hubiese tenido un catálogo aún mayor del que tiene. Podria haber incluido algún resident evil, algún matamarcianos más,...aunque por contra se puede disfrutar de auténticos titulazos como echochrome, silent hill, castlevania, gradius collection, space invaders extreme, parodius, salamander, el exclusivo y grande entre los grandes ultimate ghosts ´n goblins, god of war, capcom classics collection, y tantos más.
El caso es que me están entrando las ganas de flashearla, y antes de dar el paso, queria vuestra opinión. La consola la he actualizado a la versión 6.60, y he estado mirando por internet posibles procedimientos a partir de esta versión de software del sistema.
He visto como hacerlo con pro B-10, que de momento es lo que más me ha convencido. luego hay más maneras en las que hay que usar pandoras y tocar bateria y que sé yo, que no me han convencido por complejidad ya que me parece más práctico el meter un soft y arreando que es gerundio.
Como podeis ver no estoy nada puesto en el tema, y como expongo más arriba, solicito vuestro sabio consejo antes de meterle mano.
¿cual seria a vuestro juicio la manera más sencilla de hacerlo y donde puedo conseguir el soft necesario?
Retrosaludos.
Mercadillo


Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Y no estoy tan seguro de la primera

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: ¿diferencias entre modelos de sony psp?

Mensajepor Lex Sparrow » 05 Oct 2013, 02:35

alt escribió:En definitiva, que si se te cae al suelo una PSP que no sea una 1000 puede pasar de todo, mientras que con las fat es más difícil que se rompa algo: si acaso, que se raje la pantalla (aunque es más difícil que en el resto, porque llevan un marco metálico que las proteje muy bien; marco que han quitado en las otras revisiones), o que se abra por la zona del pad analógico y este deje de funcionar (si se pasa alguno de los tornillos que cierra la consola por ese lado, o se rompe el soporte del tornillo, el analógico deja de hacer contacto contra la placa y se vuelve loco).


Yo tuve la mala suerte de rajar una pantalla de una 1000. 90 Euros y un mes sin consola que me costó en Tuconsola.com ... Luego la cruceta que se cascó y suerte que me la devolviste a la vida, y ahí sigo. Muy tentado he estado en Japón de pillar una PSP Vita o una PSP Go (allí están bastante bien de precio, aunque no mucho menos que en cualquier tienda de segunda mano de aquí ) pero ... mi PSP 1000 tiene algo, un no se qué, quizá que fue la primera consola moderna que tuve ... el caso es que me sigo quedando con ella.

Ahora bien, inicialmente sí que hubo una diferencia más: según el firmware, admitía tarjetas más o menos grandes. Hoy en día parece que cualquier PSP admite tarjetas de 32 GB e incluso las tarjetas duales para chutarles 2 micro SD a la vez, pero al principio, 4 u 8 GB parece ser que era lo más grande que admitían (repito, con los primeros firmwares). Ahora acabo de comprarle una MS de 8 y estoy esperando un conversor de microsd para ver si 1003 lo admite sin subirle el firmware de nuevo.

Y es que es una consola que aunque sólo sea para jugar al Ultimate Ghosts n Goblins vale de sobra la pena.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018


Volver a “Consolas portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados