telekita escribió:pues no me parece demasiado barato, para que te hagas una idea la mia la compre por 40€ aunque esta bastante trotada, pero he visto por el cash psps como nuevas por 80€ mas o menos a si que barata barata no me lo parece.
Si, sabia que se pueden conseguir más baratas, pero por ejemplo yo la vendi en ebay, de los 120 euros me quedan limpios 105, y quitando el valor de la memoria micro SD de 8 GB. más el adaptador para memory stick, me quedan limpios 95 euros por lo que seria la psp como venia de fabrica.
ahora hay que tener en cuenta que es una psp 2000 slim con placa no maldita, y además de color blanca que hay pocas y son las mas bonitas (al menos en mi opinión).
digamos que para el comprador es cara porque pago 120 euros en total, pero para mi que la tenia desde nueva y esta 10 puntos sobre 10 siempre me parecera poco.
claro que por 170 te compras en ebay una psvita nueva, asi que supongo que está bien el dinero que obtuve.
en realidad el tema no es que la extrañe, es que estos ultimos años economicamente no voy bien porque tengo un trabajo de media jornada, y para comprar otras cosas que quiero tener tengo que desprenderme de cosas que ya tengo a las que le tengo "cariño"
Saludos.
Fabio.