Vendí mi PSP y la extraño un poco

PSP, NDS, Dingoo, GP2X, Lexibook, NGage, ...
murtrum
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 1 vez

Vendí mi PSP y la extraño un poco

Mensajepor murtrum » 11 Nov 2012, 19:45

Hola a todos,

esta semana he vendido mi PSP 2000 Slim, la habia comprado nueva, creo que en 2008.
estaba igual que nueva, con la caja, manuales, cargador.
la he vendido en 120 euros con una memoria microSD de 8 GB. y adaptador, y con envio incluido.
me queda la sensación de que la vendi barata.
con el dinero pensaba comprarme un movil con android, pero me he dado cuenta que cualquier movil en 2 años no va a valer nada, y en cambio la PSP hubiera mantenido el valor ó incluso aumentado.
la habré vendido barata?
en cualquier caso no le daba uso a la PSP por eso estaba como nueva.

les dejo unas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luigi
Commodore 128
Commodore 128
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica

Re: Vendí mi PSP y la extraño un poco

Mensajepor Luigi » 11 Nov 2012, 20:01

Hoy en yo creo que las consolas se van revalorizando, pero los móviles los cambiamos muy rápido (con la crisis ya no tanto), y yo y ni me acuerdo de ellos, solo del primero que tuve un Motorola star tac . En cuanto al precio yo lo veo correcto.

dieguitron
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo GameBoy

Mensajepor dieguitron » 11 Nov 2012, 20:28

Pues imaginate como estara ellla,en un hogar desconocido,ella nunca lo haria.se la ve como nueva y es guapisima,es una pena que la hayas vendido,pero todo se supera,animos.

CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Contactar:

Mensajepor CranberryGirl » 11 Nov 2012, 20:44

yo llevo años sin cambiar de movil, como mi n-gage no hay nada! por otra parte... bueno, no la has vendido barata, pero esta en un estado que dificilmente volveras a ver, yo tengo una psp 3000 lilac-purple tambien como nueva con su caja y papelotes, pero nu creo que la venda, va muy bien para llevar emuladores n_n

murtrum
MSX Turbo R
MSX Turbo R

Mensajepor murtrum » 11 Nov 2012, 20:59

dieguitron escribió:Pues imaginate como estara ellla,en un hogar desconocido,ella nunca lo haria.se la ve como nueva y es guapisima,es una pena que la hayas vendido,pero todo se supera,animos.

bueno, creo que ella estará bien, al menos el que la compro la va a usar y supongo que también la va a cuidar por el precio que ha pagado por ella.

telekita
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC

Mensajepor telekita » 11 Nov 2012, 22:02

pues no me parece demasiado barato, para que te hagas una idea la mia la compre por 40€ aunque esta bastante trotada, pero he visto por el cash psps como nuevas por 80€ mas o menos a si que barata barata no me lo parece.

CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Contactar:

Mensajepor CranberryGirl » 11 Nov 2012, 22:07

telekita escribió:pues no me parece demasiado barato, para que te hagas una idea la mia la compre por 40€ aunque esta bastante trotada, pero he visto por el cash psps como nuevas por 80€ mas o menos a si que barata barata no me lo parece.

las psp 1000 en los cash estan a 50/60

murtrum
MSX Turbo R
MSX Turbo R

Mensajepor murtrum » 11 Nov 2012, 23:03

telekita escribió:pues no me parece demasiado barato, para que te hagas una idea la mia la compre por 40€ aunque esta bastante trotada, pero he visto por el cash psps como nuevas por 80€ mas o menos a si que barata barata no me lo parece.

Si, sabia que se pueden conseguir más baratas, pero por ejemplo yo la vendi en ebay, de los 120 euros me quedan limpios 105, y quitando el valor de la memoria micro SD de 8 GB. más el adaptador para memory stick, me quedan limpios 95 euros por lo que seria la psp como venia de fabrica.

ahora hay que tener en cuenta que es una psp 2000 slim con placa no maldita, y además de color blanca que hay pocas y son las mas bonitas (al menos en mi opinión).

digamos que para el comprador es cara porque pago 120 euros en total, pero para mi que la tenia desde nueva y esta 10 puntos sobre 10 siempre me parecera poco.

claro que por 170 te compras en ebay una psvita nueva, asi que supongo que está bien el dinero que obtuve.

en realidad el tema no es que la extrañe, es que estos ultimos años economicamente no voy bien porque tengo un trabajo de media jornada, y para comprar otras cosas que quiero tener tengo que desprenderme de cosas que ya tengo a las que le tengo "cariño"

Saludos.
Fabio.

CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Contactar:

Mensajepor CranberryGirl » 11 Nov 2012, 23:43

la mia me costo 120 nueva y hace un año de ello

murtrum
MSX Turbo R
MSX Turbo R

Mensajepor murtrum » 12 Nov 2012, 01:46

CranberryGirl escribió:la mia me costo 120 nueva y hace un año de ello

si, en teoria son mejores las psp 3000 que traen microfono incorporado y pantalla mejorada.
antes por el tema del flasheo se preferian las psp 2000 pero con los ultimos firmwares ya se pueden flashear todas de alguna manera.

Volver a “Consolas portátiles”