Duda sobre la dingoo

PSP, NDS, Dingoo, GP2X, Lexibook, NGage, ...
Avatar de Usuario
Twilight Sparkle
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Mensajes: 58
Registrado: 20 Jul 2012, 17:49

Duda sobre la dingoo

Mensajepor Twilight Sparkle » 24 Jul 2012, 22:08

Una psp jailbreakeada la da 1000 vueltas, verdad?

Un dia me miré la dingoo, miré la review de Ashens, en la que basicamente la dingoo quedaba como una castaña del 15, ya tengo la psp 1000 y con bateria nueva de sony, más 2 horas extra de bateria al no funcionar el lector UMD y estar desconectado, No noto ni incompatibilidades de los emuladores ni mala emulación, aunque para ser 100% fluido con SNES he de tener la CPU a 300Mhz en contra de los 266 de origen, parece que ese emulador es exigente...

La duda: Como está el tema de la dingoo hoy dia? Merece la pena cambiar la PSP por la dingoo?
Usuario baneado por tono hostil en mensajes en reiteradas ocasiones.

Avatar de Usuario
Chui
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 225
Registrado: 18 Oct 2008, 17:31
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: Duda sobre la dingoo

Mensajepor Chui » 25 Jul 2012, 08:50

Pues me atrevería a decir que efectivamente no merece la pena si tienes una PSP truncada con emus. Como no sea por el extenso hombrew, pero que yo sepa la PSP también va muy bien servida.

Si no tienes ninguna otra, la Dingoo es una opción por su precio, pero poco mas.

Las únicas que despuntan ahora mismo son las chinas con Android, se puede emular con bastante fluidez la play1 y la n64, además de los millones de juegos propios de Android.

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: Duda sobre la dingoo

Mensajepor Lex Sparrow » 25 Jul 2012, 09:52

Yo tengo ambas y me gusta más usar la Dingoo para emuladores, y especialmente para el MAME. En la PSP muchos se me ralentizan. Por lo demás, si tienes una puedes obviar la otra.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018


Volver a “Consolas portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados