Estos cartuchos (bueno, los dos azules y el gris del medio, todos sabemos que son, simplemente, he hecho la foto a todos juntos

El otro cartucho, el de la derecha, es un invento relativamente reciente: un buen día, compré en un chino un cartucho de GBA multijuegos (sin memoria SRAM) y era el típico "1millón en 1", osea, una mierda. Lo abrí, y mi cuál fué mi sorpresa, al encontrarme dentro una Flash de (creo) 256 megas. Entonces, se me ocurrió el invento que veís en la foto de abajo. Le soldé cablecillos de modo que "vampiricé" la Flash, y la añadí a un cartucho de un juego GBA original, le metí una SRAM de 32k, una batería recargable (no sé de dónde la saqué, pero ya veís en la foto la placa en la que va), y el inventó funcionó de maravilla, pero para poder grabar en este cartucho especial casero, me tuve que hacer una grabador para cartuchos de GBA que saqué de alguna web.Luego, empezaron a vender los cartuchos a nivel comercial, y se acabó la diversión de hacerse uno mismo los cartuchos.