Adios PSP, Adios.

PSP, NDS, Dingoo, GP2X, Lexibook, NGage, ...
Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Adios PSP, Adios.

Mensajepor na_th_an » 04 Jun 2014, 13:58

Pues entonces, si es como la PSP, te basta con copiar el EBOOT.PBP del juego de PS1 en la carpeta correcta de la tarjeta de memoria.

Luna
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1975
Registrado: 01 Jun 2013, 16:21
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: ZX81
consola_favorita: Sega Saturn
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: Republica de catalunya
Gracias dadas: 30 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: Adios PSP, Adios.

Mensajepor Luna » 04 Jun 2014, 14:11

yo tengo la PSP muerta de asco en un cajón, la compré usada, le cambié la batería y se jod.. el cargador (ahora tengo una fuente de laboratorio de 12A con que la puedo cargar, pero para que?) por mi no hay ningun juego de PSP que valga un pimiento, y como se jodd el lector UMD... Parche en el ojo tocan, la usé un tiempo con el Dgen, pero eso acabó cuando consegui la megadrive física, el finiquito fué la Nomad...

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: Adios PSP, Adios.

Mensajepor Joss » 04 Jun 2014, 17:32

Pues volviendo al tema, habrá que ir recopilando las cosas que merecen la pena y pasar a clasificarla como retro ;) .... yo la usé mucho cuando la compré por el 2009 pero desde hace años no la he vuelto a usar (falta de tiempo, etc. etc.). Tengo la primera versión, creo que la llaman la fat y termina cansando en las manos por el peso, sobre todo si quieres jugar tumbado. Me acuerdo de instalar el MAME y no se veían muy bien en la pantalla (creo que luego pusieron otra con mas resolución .....). Siempre me ha parecido un maquinón .....

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Adios PSP, Adios.

Mensajepor na_th_an » 04 Jun 2014, 18:04

Podríamos ir confeccionando una lista de juegazos para los que no conozcan el sistema...

Aparte de obras de arte como los tres locoroco y los tres patapon hay muchos otros que merece la pena jugarse hasta el final. ¿Cuáles son vuestros preferidos?

Conectado
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4187
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1040 veces
Gracias recibidas: 1767 veces
Contactar:

Re: Adios PSP, Adios.

Mensajepor alt » 04 Jun 2014, 18:25

na_th_an escribió:Me pillé la 1000 en 2008, de segunda mano. Aún funciona pero tiene jodido el conector de alimentación, por lo que no funciona enchufada cuando se le acaba la batería ni las carga.


Si quieres uno de estos, te lo regalo:

Imagen
PSP 1000 DC power connector by Grupo de Usuarios de Amstrad, on Flickr

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Adios PSP, Adios.

Mensajepor na_th_an » 04 Jun 2014, 23:40

Jo, gracias :) Mañana te escribo un privado.

La verdad es que, para ser sinceros, ni la he abierto. Déjame que lo haga antes para asegurarnos de que es que está rota esa pieza.

Gracias de nuevo.

tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 629
Registrado: 19 Jul 2010, 02:48
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Adios PSP, Adios.

Mensajepor tognin » 05 Jun 2014, 00:06

La PSP ha sido y sigue siendo una de mis fieles compañeras en mis viajes matutinos al curro.
Me ha dado multitud de horas de diversison con juegos como "Final fantasy crisis core", "wipeout pure", "ratchet and clanck", "silent hill"... Y por supuesto con los estupendos emuladores que hay para ella,entre ellos el de neogeo, supernes, dosbox, atari st...
Para mi, una de las mejores adquisiciones que he hecho, y aun sigue dando guerra :)


slaudos

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 802
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 456 veces
Gracias recibidas: 96 veces

Re: Adios PSP, Adios.

Mensajepor Lenko » 05 Jun 2014, 00:30

Castlevania X Chronicles

Tanto el remake en sí como la posibilidad de jugar al Symfony of the night lo hacen un imprescindible.

Avatar de Usuario
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1695
Registrado: 11 Jul 2012, 23:44
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Ubicación: Cornellà de Llobregat - Barcelona
Contactar:

Re: Adios PSP, Adios.

Mensajepor Hark0 » 05 Jun 2014, 07:42

God of War... un espectáculo!

Midnight Club DUB... la caña!

Los GTA... divertidos como siempre!
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

Avatar de Usuario
na_th_an
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1273
Registrado: 10 Oct 2012, 11:17
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 18 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Re: Adios PSP, Adios.

Mensajepor na_th_an » 05 Jun 2014, 08:59

- Los dos God Of War de PSP son maravillosos, y creo que hasta me gustan más que las dos entregas oficiales de PS2.
- Tanto Silent Hill: Origins como Silent Hill: Shattered Memories son juegos cojonantes que se ajustan de forma genial al hardware. Los puedes jugar en tu PS2 con la tele grande, pero molan más en la PSP, con los auriculares tronándote las orejas y la luz apagada :D
- Dante's Inferno salió para las consolas de 7ª generación y, misteriosamente, para PSP en un port BASTANTE digno. Si te gusta God Of War, tienes que probar este.
- Soul Calibur: Broken Destiny es la portabilización de Soul Calibur IV (también para las consolas de 7ª generación) y se juega maravillosamente. Y, aunquen o sea yo mucho de Tekken, tanto Tekken: Dark Resurrection como Tekken 6 son juegos realmente geniales.
- Si te gusta hacer puzzles, tienes que probar Echochrome.
- No te puedes perder el increíble port para PSP de Corpse Party o el que hay no oficial de Cave Story.
- Obscure: the aftermath tiene un guión y personajes odiosos (quiero pensar que es por intentar hacer un poco de guasa de las típicas pelis de adolescentes americanos), pero una factura técnica impecable y es bastante divertido.
- El mencionado Final Fantasy VII: Crisis Core es una obra de arte, no solo por el guión, música, gráficos y jugabilidad, sino por las sensaciones que transmite.

Se me olvidan un montón, pero no un par de los que tengo en el tintero: Persona 3 Portable y 3rd Birthday.


Volver a “Consolas portátiles”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados