Fabricar una consola portátil con un MS Surface

PSP, NDS, Dingoo, GP2X, Lexibook, NGage, ...
tognin
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 10 veces

Re: Fabricar una consola portátil con un MS Surface

Mensajepor tognin » 09 Mar 2014, 20:01

Mira que me gustan los proyectos de este tipo, pero este me parece una soberana giliflautez...

slaudos

Tolaemon
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 28 veces
Gracias recibidas: 21 veces

Mensajepor Tolaemon » 09 Mar 2014, 20:27

Vaya, la idea me parece muy buena, lo que no me parece tan buena es "la ejecución". La unión de los mandos a la tablet, a parte de un poco chapucera ( el corte es un poco burdo ), se ve endeble. Como decis, da la impresión de que en un momento de subidón del juego, un gesto brusco los pueda separar de la tablet. Sea como sea, a simple vista la cosa le ha quedado chula.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Mensajepor mentalthink » 10 Mar 2014, 00:53

Sinceramente me parece una tonteria ese proyecto, que hacerlo tenga su gracia no lo dudo, pero ni es funcional y joder, supongo que es más cómodo un mando BT, y pesará mucho menos que ese conjunto...

Pero también os digo que a saber, no se si recordaís los dias en que los mobiles pasarón de ser ladrillos, a casi ni verse y ahora volvemos a la moda de a ver quién tiene "el aparato más grande" :mrgreen: , quizás cuando PSP y cosas asi no tengan muchas ventas veamos consolas portátiles quizás no tan grandes pero no pequeñas, ahora mismo podriamos hablar de la Nintendo WiiU?¿, la ultima que han sacado que no me se el nombre.

Volver a “Consolas portátiles”