XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor marcos64 » 04 Nov 2018, 16:08

La consola tiene algun tipo de pila para guardar la fecha y hora?
Cuando grabo partidas del TRU siempre aparecen con una fecha del 2005.
Me he leido el manual pero no he visto nada sobre el tema.

Ademas parese que cuando grabo una partida no lo hace en el ultimo punto de control sino al inicio de cada subfase. No se si esto sera normal.

De momento voy a pasar de chipear la consola, eso de enviar pulsos para desestabilicar el procesador me suena muy mal. Ademas me parece una pena hacerselo a una consola que esta nuevecita.

PD He comprobado que es la consola la que pierde la fecha y hora.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor marcos64 » 05 Nov 2018, 15:12

He mirado un poco mas el tema del reseteo de la hora y fecha. Al parecer la consola no tiene nada para mantener la hora cuando la desenchufas... :shock: :shock: :shock:

O sea... microsoft haciendo cosas de microsoft... :mrgreen: Si es que tienen que meter la pata si o si, lo llevan en la sangre <XX

Hay algun mod para poder ponerle una pila?
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
Alucard_Saeba
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 414
Registrado: 15 Jul 2009, 11:54
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Sega Master System
Gracias dadas: 69 veces
Gracias recibidas: 77 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor Alucard_Saeba » 05 Nov 2018, 17:11

Se supone que si la tienes conectada a internet actualiza automáticamente la fecha y la hora.
Si te gustaría leer algo nuevo, prueba con Akasha Valentine.

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor princemegahit » 05 Nov 2018, 20:30

marcos64 escribió:He mirado un poco mas el tema del reseteo de la hora y fecha. Al parecer la consola no tiene nada para mantener la hora cuando la desenchufas... :shock: :shock: :shock:

O sea... microsoft haciendo cosas de microsoft... :mrgreen: Si es que tienen que meter la pata si o si, lo llevan en la sangre <XX

Hay algun mod para poder ponerle una pila?


Efectivamente, la consola es un poco así..como un Amiga 1200..o peor en ese aspecto, porque al menos al 1200, le quitaron el RTC para abaratar costes, pero se puede añadir. Que yo sepa, a una 360, no se le puede añadir.

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor marcos64 » 15 Ene 2019, 10:18

Despues de un tiempo usandola actualizo mis impresiones.

El problema de no tener RTC de momento solo ha afectado a la grabacion automatica del TRU. Aunque solo he jugado a 3 juegos.

El TRU, aunque demasiado corto, me ha gustado. Dificultad algo facil pero aun asi ha tenido sus momentos.

El CoD Ghost es una chorrada, pero cumple con lo esperado. Los modos a lo CS con bots son entretenidos. El manejo es razonable a pesar del pad.

El siguiente juego que me he comprado ha sido el Max Payne 3 y... que decir... atencion lenguaje soez a continuacion...

Spoiler: Mostrar
... pero que MIERDA es esto??? Son asi los videojuegos modernos??? Ese rollazo de contar una historia??? :wtf:

Te va metiendo prisa continuamente, al matar al ultimo enemigo te corta con un video (o render o como se llame) con el resultado de que no se puede explorar nada para coger analgesicos o municion.

Pero lo peor son esos videos que cortan continuamente la partida, menudo COÑAZO, yo quiero JUGAR, no ver una puñetera pelicula.

Quizas lo hacen para intentar disimular el pesimo manejo que ni siquiera con los modos de asistencia hacen jugable.

Siempre he dicho que la propiedad intelectual deberian ser como los hijos: si no los cuidas se te quitan. Al menos para videojuegos y para peliculas... esto ultimo va por Star Wars...

Una pena haberse cargado a Max Payne =D> , el 1 y el 2 son de mis videojuegos preferidos en PC :chaparron
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1445
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor GXY » 18 Ene 2019, 23:11

max payne era un juegazo. el 2 me gustó mucho menos.

y si, hoy dia lo de que los videojuegos tengan guion de teleserie y que estes mas tiempo mirando cutscenes que jugando, es bastante normal.

pd. busca el sonic 2006 :vikingo:
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor marcos64 » 22 Ene 2019, 16:01

El fin de semana he jugado un par de horas mas. He dejado pasar unos dias para que se me pase la cosa :mrgreen:

De verdad, cuando hacen estos juegos creo que hay un quality adviser, project director, chuchipirulo o como quieras llamarlo. Parasitos seria mejor definicion porque dudo que hagan otra cosa que chupar un sueldazo... De verdad es tan dificil ver fallos tan evidentes en la jugabilidad ??? A veces pienso en que lo hacen expresamente para que te acabes el juego lo antes posible y asi te compres otro. Y claro, cuando la cosa no funciona como quieren la culpa es de la pirateria <XX

No queria chipear la consola pero me parece que le van a dar por ahi... si es que no hay forma de ser bueno :explosion

Es verdad que el Max Payne 2 no era mas que un Max Payne 1.1 pero como el primero era tan bueno se perdona... O:)

Del Sonic 2006 creo que he visto un video del Angry Video Game Nerd.. :shock: :lol:

PD: Reciben algun tipo de denominacion este tipo de videojuegos-teleserie? Porque en los video de Youtube es dificil a veces de distinguir al no estar controlando los mandos.
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

Avatar de Usuario
marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1376
Registrado: 03 Sep 2011, 07:53
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: XBOX 360: Algun modelo recomendado?

Mensajepor marcos64 » 13 Feb 2019, 10:32

Bueno, ya dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra :D

He pedido el Tomb Raider del 2013. En los videos de youtube la cosa no llama al optimismo pero bueno... es un Tomb Raider y me ha salido barato. Espero que al menos esteticamente este en buen estado y quede bonito en la estanteria [-o<

Respecto a la jugabilidad...

Imagen
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.


Volver a “Consolas salón”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados