Jaimen escribió:Mastertronic escribió:En un ejemplo está el "tio" en el sofá jugando, y llega la supuesta novia quejándose de que no le deja ver la tele: él pone el juego en el mando y la novia ve la tele, cada uno por su lado, sin hablar ni nada. Y en el otro, más fuerte, el tio espera a que la novia se duerma en el sofá y le da con los pies para comprobar si está dormida (estilo pegar con un palo a un animal muerto) y aprovecha para poner el juego en la tele. Me recuerda a cierta publicidad de humor negro que utilizaba Sega (incluyendo "abuelitas a punto de morirse"). No comparto estas cosas, yo creo que si se quiere dar una imagen de normalidad acerca de los juegos a la sociedad, no se puede fomentar el aislamiento tan descaradamente, sabiendo ademas la fama que tienen los videojuegos.
Totalmente de acuerdo en cuanto esa publicidad, cuando ví el anuncio el otro día por la tele, pensé que es lamentable que en los tiempos que corren se hagan campañas de publicidad tan sexistas...
+1
Totalmente inaceptable.... tanto el rol de ella, como el tipo que juega. ¿Una consola para que estemos mejor "cari"???