La "nueva" Wii U????

Wii, PS3, XBox y consolas de televisión
Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Re: La "nueva" Wii U????

Mensajepor Hark0 » 03 Dic 2012, 17:47

Jaimen escribió:
Mastertronic escribió:En un ejemplo está el "tio" en el sofá jugando, y llega la supuesta novia quejándose de que no le deja ver la tele: él pone el juego en el mando y la novia ve la tele, cada uno por su lado, sin hablar ni nada. Y en el otro, más fuerte, el tio espera a que la novia se duerma en el sofá y le da con los pies para comprobar si está dormida (estilo pegar con un palo a un animal muerto) y aprovecha para poner el juego en la tele. Me recuerda a cierta publicidad de humor negro que utilizaba Sega (incluyendo "abuelitas a punto de morirse"). No comparto estas cosas, yo creo que si se quiere dar una imagen de normalidad acerca de los juegos a la sociedad, no se puede fomentar el aislamiento tan descaradamente, sabiendo ademas la fama que tienen los videojuegos.

Totalmente de acuerdo en cuanto esa publicidad, cuando ví el anuncio el otro día por la tele, pensé que es lamentable que en los tiempos que corren se hagan campañas de publicidad tan sexistas...

+1

Totalmente inaceptable.... tanto el rol de ella, como el tipo que juega. ¿Una consola para que estemos mejor "cari"???
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Contactar:

Mensajepor CranberryGirl » 03 Dic 2012, 21:58

y mas considerando que es una consola para nenas... no deberian insultar a su publico principal :P
nah, es coña, a mi sin ir mas lejos no me hace mucha gracia wiiU, prefiero un pc o una dreamcast n_n
pero si es cierto que wii fue una consola muy orientada al publico femenino lo que da a pensar, estan intentando con esta publicidad convencer a alguien de que es una consola hardcore o algo asi? xD

Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Joss » 03 Dic 2012, 22:38

Pues yo espero que les vaya bien, aunque solo sea por los que la compran para jugar al Mario y compañia. Cuanta mas competencia haya mejor. Lo mismo si no hubiese habido Wii no habría ni Kinect ni Move. Aunque lo que siempre me gusto de la Wii fue .... el tamaño, porque la primera PS3 .... tela. Los juegos, si se saben hacer entretenidos, no hace falta que corran sobre el hardware mas novedoso. El finde pasado vi a gente jugando con ella en un centro comercial y me gustó mucho lo que vi.

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Mensajepor Jaimen » 04 Dic 2012, 08:20

CranberryGirl escribió: prefiero un pc o una dreamcast n_n

Buen gusto... ;)
Mi galeria de fotos en 500px.com

Hark0
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Mensajepor Hark0 » 04 Dic 2012, 10:38

[OT]

Alguien ha probado la combinación 360+iPad (yo no puedo, mi 360 is dead)
http://www.zxuno.com
ZX-Uno · Clon de ordenador ZX Spectrum basado en FPGA.

CranberryGirl
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: Sega Master System
Contactar:

Mensajepor CranberryGirl » 04 Dic 2012, 11:03

Joss escribió:Pues yo espero que les vaya bien, aunque solo sea por los que la compran para jugar al Mario y compañia. Cuanta mas competencia haya mejor. Lo mismo si no hubiese habido Wii no habría ni Kinect ni Move. Aunque lo que siempre me gusto de la Wii fue .... el tamaño, porque la primera PS3 .... tela. Los juegos, si se saben hacer entretenidos, no hace falta que corran sobre el hardware mas novedoso. El finde pasado vi a gente jugando con ella en un centro comercial y me gustó mucho lo que vi.

pero la wiiU no es para nada pequeña, tampoco es tan grande como una ps3 o 360 pero tiene un culo enorme xD

marcos64
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 59 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Mensajepor marcos64 » 31 Dic 2012, 14:51

Joss escribió:Los juegos, si se saben hacer entretenidos, no hace falta que corran sobre el hardware mas novedoso.

Gran verdad. Y el hecho de que la mayoria piense lo contrario demuestra que el mundo de los videojuegos aun no es maduro. Por supuesto que es solo mi opinion :D
http://marcos64.orgfree.com/
Actualizacion 11/6/2015: Añadida Load'N'Run numero 3.

max
Commodore 128
Commodore 128
Sistema Favorito: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Videopac

Mensajepor max » 21 Feb 2013, 18:07

Mastertronic escribió: En un ejemplo está el "tio" en el sofá jugando, y llega la supuesta novia quejándose de que no le deja ver la tele: él pone el juego en el mando y la novia ve la tele, cada uno por su lado, sin hablar ni nada. Y en el otro, más fuerte, el tio espera a que la novia se duerma en el sofá y le da con los pies para comprobar si está dormida (estilo pegar con un palo a un animal muerto) y aprovecha para poner el juego en la tele.

Pues a mi me parece *como la vida misma* :meparto: :meparto: :meparto:

Hombre, no tan exagerao, pero ¿cuantos casados de este foro no hemos aprovechado que se duerma la novia para poner lo que nos gusta en la tele y quitar el puñetero "Sálvame" o la mierda que toque? :mrgreen:

Y lo de la mujer leyendo su wassup y el marido jugando a los jueguecitos del Facebook, los dos en el sofá, está a la orden del día... Ni machismo ni leches...

Volver a “Consolas salón”