Vintage Computer Festival Midwest 2023

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4163
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1029 veces
Gracias recibidas: 1749 veces
Contactar:

Vintage Computer Festival Midwest 2023

Mensajepor alt » 07 Oct 2023, 19:20



Me llama la atención:

  • Diecieséis minutos de vídeo, íntegramente empleados en recorrer lo que se expone. Creo que no se repiten puestos, está editado así que salta los lapsos que tarda en recorrer el espacio de un estand a otro, y no se detiene casi nada a ver qué hay en cada lugar. Eso es enorme, y claro, empieza en el parking porque supongo que hay gente que no ha podido/querido pagar el acceso como expositor.
  • La pila de juegos con caja de Timex 2068 en venta. ¿Dónde está el emoticono de la baba?
  • Me parece que no sale un solo Atari 800, y eso que asoma hasta un 1200XL.
  • Ordenadores extranjeros: X68000, MSX y los únicos Amstrad, dos Spectrum +2. Pobres bárbaros xD
  • El culto al phreaking
  • El Exidy Sorcerer, y lo que cojones sea que tiene a su derecha (10:56): ¿el ordenador de APF? ¿Qué coño es?

Avatar de Usuario
calpirro
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1202
Registrado: 04 Mar 2008, 01:02
Gracias dadas: 108 veces
Gracias recibidas: 30 veces

Re: Vintage Computer Festival Midwest 2023

Mensajepor calpirro » 08 Oct 2023, 18:03

Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](*,)

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4163
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1029 veces
Gracias recibidas: 1749 veces
Contactar:

Re: Vintage Computer Festival Midwest 2023

Mensajepor alt » 08 Oct 2023, 19:45



Qué bueno, ¡muchas gracias! :-)

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Vintage Computer Festival Midwest 2023

Mensajepor GXY » 10 Oct 2023, 10:06

- hay unas cuantas cosas curiosas, de todo tipo.

- con los ordenadores euro pasa alli lo mismo que pasa aqui con las rarezas made in USA. a ver cuantos tandy coco's, TRS-80 y del estilo ves en una feria aqui.

- 1000$ un tandy 1000 ¿? joder si que esta cotizada esa mierda (con cariño, el palabro). el "equivalente" aqui ¿seria 1000€ por un amstrad PC1640 EGA ¿?

- algunas mujeres de los expositores tenian una cara de "saquenme de aqui por favooorrr" xDD

- muchiiisimo material de amiga y de apple (y de tandy, y de atari, y mas cosas) pero muy destacable tanta presencia de amiga. :D

- 8bitguy esta un poquillo trona0 con algunas de sus cosas (bueno, y quien no xD). tiende a abusar demasiado del juego que este vendiendo en el momento (si, el petsci robots esta chulo, pero sinceramente... ya. enough). y sinceramente, a mi el commander x16 no me llama nada por decirlo suavemente... pero en mi opinion el tipo es probablemente el mejor en lo suyo que hay en youtube.

- el autor del video... yo creo que no tiene mucho "callo" en esto. confunde vic20 con C64, hay juegos y cosas que se nota que no las ha visto ni en foto (bueno por lo menos sabe lo que son los sinclair XD) y el voice over se nota hasta desganao a ratos. la verdad es que no me han dado muchas ganas de like & suscribe y todo eso.

- ahora tengo ganas de ir a una feria retro XD

buena aportacion @alt
RetroPescando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4163
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1029 veces
Gracias recibidas: 1749 veces
Contactar:

Re: Vintage Computer Festival Midwest 2023

Mensajepor alt » 10 Oct 2023, 12:17

GXY escribió:- con los ordenadores euro pasa alli lo mismo que pasa aqui con las rarezas made in USA. a ver cuantos tandy coco's, TRS-80 y del estilo ves en una feria aqui.


Desde hace unos años, no es raro que se acerquen usuarios norteamericanos al foro de CPCWiki para comprar tanto CPCs como GX4000. Es el problema del coleccionismo, empiezas con el Spectrum que iba a tirar un colega del instituto, y terminas comprando un PC98 por la mitad del sueldo entre el chisme y los portes; es lo mismo aquí que en EEUU :_D

Respecto a los youtubers, no es por chovinismo pero a mí me interesa mucho más lo que hace Noel Llopis que 8bitguy :_D

Y sí, a mí también me han entrado muchas ganas de ir. Cuarenta dólares por esos juegos de ST que pilla... ¡vuelvo con dos maletas llenas!

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: Vintage Computer Festival Midwest 2023

Mensajepor princemegahit » 13 Oct 2023, 18:14

alt escribió:
GXY escribió:- con los ordenadores euro pasa alli lo mismo que pasa aqui con las rarezas made in USA. a ver cuantos tandy coco's, TRS-80 y del estilo ves en una feria aqui.


Desde hace unos años, no es raro que se acerquen usuarios norteamericanos al foro de CPCWiki para comprar tanto CPCs como GX4000. Es el problema del coleccionismo, empiezas con el Spectrum que iba a tirar un colega del instituto, y terminas comprando un PC98 por la mitad del sueldo entre el chisme y los portes; es lo mismo aquí que en EEUU :_D

Respecto a los youtubers, no es por chovinismo pero a mí me interesa mucho más lo que hace Noel Llopis que 8bitguy :_D

Y sí, a mí también me han entrado muchas ganas de ir. Cuarenta dólares por esos juegos de ST que pilla... ¡vuelvo con dos maletas llenas!

A mi también, Noel LLopis o Adrian Black, al 8bitguy lo veo más como entretenimiento (que no está mal, pero para mi juega en otra liga)

Avatar de Usuario
GXY
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1446
Registrado: 05 Oct 2013, 08:21
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Sony PlayStation 1
Gracias dadas: 36 veces
Gracias recibidas: 119 veces

Re: Vintage Computer Festival Midwest 2023

Mensajepor GXY » 14 Oct 2023, 12:46

pues es un cacharreador igual que muchos de nosotros. de hecho muchos de nosotros por ejemplo tenemos un poquito mas de maña soldando que el (con los años ha mejorado, tanto materiales como tecnica, pero te ves videos suyos soldando cables de hace 10 años y tela eh, tela XD)

lo que pasa es que este cacharreador se puso a hacer videos, no lo hace mal y le salio bien. otros no llegan ni a 5mil subs y se quedan por el camino.
RetroPescando... :mrgreen:


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: explorer y 12 invitados