RetroMadrid 2020

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
gnauta
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 7 veces

RetroMadrid 2020

Mensajepor gnauta » 27 Dic 2019, 19:10

Buenas. Dejo por aquí información sobre la próxima edición de RetroMadrid, por si hay alguien interesado en asistir para que vaya reservando los días en la agenda:

Tras casi dos años desde la última edición de RetroMadrid, ya toca volver a escena para este 2020.

Mientras trabajamos en la confirmación oficial del espacio en el que tendrá lugar su celebración, podemos anunciar que tendrá lugar (salvo imprevistos) durante el fin de semana de los días 8 a 10 de Mayo de 2020.

El acceso será libre y gratuito, y un poco más adelante se pondrá a disposición de los visitantes un enlace web de confirmación de asistencia, con la que se podrá hacer una previsión de afluencia para organizar los espacios lo mejor posible.

Para más información, podéis seguir la página web oficial: http://www.retromadrid.org/comienza-retromadrid-2020/. En caso de querer participar como expositores o realizar alguna actividad (conferencias y talleres), no dudéis en rellenar el formulario que podréis encontrar en nuestra web.

Como siempre nos hace ilusión que podáis participar o asistir al espacio, y que con vuestra presencia lo podáis hacer vuestro y que vuelva a ser lugar de encuentro, para toda la comunidad sin excepción.

Os estaremos esperando...

¡Gracias y nos vemos pronto!

gnauta
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 7 veces

Re: RetroMadrid 2020

Mensajepor gnauta » 07 Feb 2020, 12:08

Ya tenemos sitio para el evento, será en Medialab-Prado:

http://www.retromadrid.org/retromadrid-2020-ya-esta-aqui/

fantastic64
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 6 veces

Mensajepor fantastic64 » 11 Feb 2020, 02:01

Que bueno!! Tengo algunos equipos interesantes por si queréis exhibirlos (Commodore 8296D, Atari sears pong nueva ... telemach doble, etc). En ese caso poneros en contacto conmigo.
S2

SanAgustinPHO
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo DS/3DS
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 3 veces
Contactar:

Mensajepor SanAgustinPHO » 11 Feb 2020, 09:28

Fantastico! A ver si éste año puedo acercarme con mi crío. Mucha suerte, mucho publico, y que salga todo estupendo!

Volver a “Anuncios y Eventos”