Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensajepor Ivanzx » 19 Mar 2016, 13:56

jltursan escribió:Yo también le estoy dando tute :-)
Sólo le veo una "pega", hay tanto contenido y está todo tan apretadito, que me cuesta leerlo...definitivamente ya soy retro #-o

En definitiva, una labor titánica esta recopilación, ¡enhorabuena!


Hola, Jose Luis :)

Sí, había mucha información y el espacio no era "infinito", con lo que tuvimos que adaptarnos, con la solución que más no gustó, pero entendemos que quizás a otra gente le guste más espaciado. Se agradecen las críticas, porfa no os cortéis con ellas ;)

Muchas gracias por tu apoyo, ya nos dirás qué te parece la review de tu juego ;)

Un saludo!

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensajepor Ivanzx » 19 Mar 2016, 13:59

radastan escribió:Al principio creía que comentar tan poco algunos juegos iba a ser una pega... va a ser que no. Acertadamente habéis dedicado más espacio a los juegos más destacados, y la parte central repleta de pixel art es una gozada.

Chapeau.

Eso si, esperando que os tiréis ya por el segundo tomo, faltan muchísimos juegos. Es increible la de homebrew que hay.



Gracias, Radas

La verdad es que hay tanto Homebrew que queremos intentar tocar todo el posible, con la limitación de espacio que lógicamente tenemos. En los de review corta intentamos resumir lo más importante y dar unas ideas generales sobre cada juego. Creo que lo he dicho por ahí, si tuviéramos tiempo y dinero ilimitado haríamos una Enciclopedia de 10000 paginas con todos los juegos a una pagina :mrgreen:

Gracias por apoyar!

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensajepor Ivanzx » 19 Mar 2016, 14:04

utopian escribió:Pues por fin lo recibí, que estaba ya ansioso después de ver a tanta gente que ya lo tenía :).

De impresiones rápidas: ¡¡enhorabuena!!, os ha quedado realmente bien. La calidad del papel es muy buena, la maquetación, que me hacía dudar en las pruebas que vi, queda genial en el libro, y la cantidad de material que hay es... ufs, para digerirlo tranquilamente.

Disfrutad del éxito y preparaos para el volumen 2 ;).


Gracias Javi ;)

Es cierto que varias personas nos han comentado que el diseño y la maquetación en "vivo" resultan mejores que en pantalla, así que nos alegramos aún más. Ya nos dirás qué te parecen las reviews de los juegos de Retroworks :)

Un saludo!

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensajepor Ivanzx » 19 Mar 2016, 14:07

EdgeM escribió:Yo me reservo a leerlo a fondo y a hacer un artículo al respecto, pero Iván, Nacho y Atila ya saben que tengo alguna que otra diferencia de opinión con respecto a la maquetación.

En cuanto a contenidos, parece que el libro va cargadito y eso es lo importante :D


Buenas, Manu

Esperamos esa lectura a fondo y tus impresiones ;)
Efectivamente sabemos lo de la maquetación, también es un poco cuestión de gustos, y por lo menos esperamos que el contenido compense un poco ;)

Ve contándonos eh :)

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 797
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 444 veces
Gracias recibidas: 92 veces

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensajepor Lenko » 22 Mar 2016, 23:21

Yo la recibí hoy y la primera impresión tanto de empaquetado como al abrir el libro por primera vez ha sido muy satisfactoria.

Sólo escribo para comentar la gran alegría que me llevé al ver uno de los carteles de nuestras reuniones de Tenerife Go Retro en la sección del final del libro. Me ha hecho mucha ilusión.

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensajepor Ivanzx » 28 Mar 2016, 21:24

Lenko escribió:Yo la recibí hoy y la primera impresión tanto de empaquetado como al abrir el libro por primera vez ha sido muy satisfactoria.

Sólo escribo para comentar la gran alegría que me llevé al ver uno de los carteles de nuestras reuniones de Tenerife Go Retro en la sección del final del libro. Me ha hecho mucha ilusión.



Gracias por los halagos! Lo has podido leer más en profundidad? :)

Claro, esa es la idea, crear un libro para y por la escena y todos los que ponéis vuestros granitos de arena ;)

Avatar de Usuario
Lenko
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 797
Registrado: 29 Mar 2005, 11:39
Gracias dadas: 444 veces
Gracias recibidas: 92 veces

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensajepor Lenko » 29 Mar 2016, 16:14

Hola:

Ya he podido leer bastantes artículos. He llegado más o menos hasta el 2003.

El libro me está encantando. Ya he visto muchísimos de juegos que me he quedado con muchísimas ganas de probar y muy sorprendido de que existieran y no los conociese. Mi opinión es enormemente positiva.

Me ha extrañado un poco, aunque imagino que hay alguna explicación, que de los primeros años casi todos los juegos que aparecen son de Amstrad, MSX2 y algunos de C64, con el Spectrum y MSX 1 casi desaparecido.

Por poner un "pero" podría ser que veo "bastantes" juegos con una calificación baja (y con esa pinta) y ustedes mismos han comentado que se quedaron muchos por poner. A lo mejor habría priorizado poner de los mejores y no añadir los más básicos.

Muchas felicidades a los tres. Magnífico trabajo.

Avatar de Usuario
zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5349
Registrado: 02 Jul 2006, 00:16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Ubicación: El interior de un Z80
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 103 veces
Contactar:

Re: Enciclopedia Homebrew - Vuestras impresiones y opiniones

Mensajepor zitror » 29 Mar 2016, 16:34

Yo estoy deseando recibirlo :jumper:
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados