A tomar... Windows 7 en el 2015

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: A tomar... Windows 7 en el 2015

Mensajepor mcleod_ideafix » 24 Oct 2014, 23:45

commodoro escribió:¿ Que van a alquilar el soft ?, seguro que lo intentan

Debe ser la moda. Adobe ya lo hace. Te descargas el programa de ellos que quieras (Photoshop, InDesign, etc) y lo activas con una suscripción mensual. La activación te dura eso, un mes. Si quieres seguir usándolo, pues pagas otro mes de alquiler. Si un mes no lo usas, no lo pagas. Teóricamente esto beneficia a usuarios que necesitan puntualmente (para un proyecto, por ejemplo) disponer de este software, pero no quieren gastarse la pasta que sale una licencia "perpetua".

Claro que... hacer eso con el propio sistema operativo.... ¡Vaya putada como un mes se te olvide pagar el alquiler!

Respecto a ponerlo baratito... hombre, Apple puede hacerlo porque ya te la clava con sus máquinas a precios exagerados. Microsoft no vende máquinas, vende software. Gates siempre ha sido defensor de separar el negocio del hard de el del soft.

Y, bueno, por otra parte, que cese el soporte de un producto significa sencillamente que dejarán de emitir parches de seguridad. No es que en el 2015, todos los Windows 7 automáticamente dejen de funcionar. En la universidad aún hay aulas con Windows XP y funcionan sin problemas. Respecto al tema de seguridad, desde Windows NT/2000 está solucionado, salvo que el personal todavía no sabe que el Editor de Políticas de Grupo es tu mejor amigo en la lucha conta el crimen viroso. Claro que para el común de los mortales le sigue pareciendo mejor meter más capas en el acceso a ficheros en forma de antivirus...
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: A tomar... Windows 7 en el 2015

Mensajepor mentalthink » 25 Oct 2014, 10:18

Hombre Windows 8 y 8.1 a mi personalmente me gustan y Windows 7 era una gozada, aunque la verdad me he pasado a Ubuntu y solo por un par de gilipolleces necesitaria Windows nativo pero bueno... Eso si los telefonos con Windows 8 son una gozada y son baraticos, os lo digo porque lo veo mucho más interesante que un iPhone y obviamente mucho mejor que Android.

Lo de las licencias es algo que se está poniendo de moda, y creo que es el paso previo a que las subscripsiones sean por servidor , sobre un S.O no sé. pero ya hay aplicaciones 3D y motorores de render que trabajas en el navegador.... Supongo que de aqui a unos años usaremos el teclado y el terminal y se acabó, aunque tampoco lo veo muy claro por las pérdidas que habría en las ventas de placas CPU's y demás.

Por ejemplo otro producto estrella como comenta McLeod es el Maya, que se usa en toda la industria del 3D, es el que "usa" Pixar y casi el 100% de los americanos y por 30 euretes lo tienes mensual, o por ejemplo el Unreal sale a 15$ mensuales, supongo que a las empresas les irá de lujo, pero como usuario me parece una gran put....

Ojo McLeod en Adobe no estoy seguro, pero normalmente no es alquilo un mes y ya está , son contratos normalmente de 1 años, ya te digo que PS no sé si va asi, pero en otros soft si que te obligan a estar 1 año mínimo.

Avatar de Usuario
scooter
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1031
Registrado: 17 Jul 2012, 09:25
primer_sistema: C64
Ubicación: Alicante

Re: A tomar... Windows 7 en el 2015

Mensajepor scooter » 25 Oct 2014, 12:19

Pues 30€ al mes por cada programa que uses... Se me hace "un poco" caro

Avatar de Usuario
Lord British
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4297
Registrado: 27 Jul 2010, 12:20
Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 45 veces

Re: A tomar... Windows 7 en el 2015

Mensajepor Lord British » 25 Oct 2014, 16:19

windows 9 no, windows 10, se han pasdo por la piedra el windows 9, que en teoria deberia de ser el bueno, porque siempre sacan uno bueno y uno malo uno bueno y uno malo, ahora pasan de uno mediocre el 8 al 10 directamente, con lo cual se saltan el bueno que seria el 9, con el cual el 10 sera una mierda para sacar dinero a los consumidores!!!!

Avatar de Usuario
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2840
Registrado: 11 Abr 2010, 15:06
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: A tomar... Windows 7 en el 2015

Mensajepor mentalthink » 25 Oct 2014, 17:32

Bueno según he leído es un poco gilipollez lo del 9, según he leído y saber si no es un inventazo, no le ponen Windows 9, por el asunto que el 9 está en Windows 95 y 98 y ya sabemos como iban estos 2, aunque la verdad a mi el 98 no es que me pegará muchos pantallazos azules, vamos que al parecer es que si le ponen un 9 será una mierda, y si le doy la vuelta y lo repito 3 veces es el diablo que es Microsoft... Menudas mierdas tiene la gente en la cabeza, si la tienen claro.

Avatar de Usuario
javu61
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 981
Registrado: 08 Abr 2010, 21:30
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias recibidas: 3 veces

Re: A tomar... Windows 7 en el 2015

Mensajepor javu61 » 31 Oct 2014, 08:22

Yo he usado todas las versiones de Windows y no he tenido nunca problemas. Por ejemplo puse Vista nada mas salir y no he tenido ningún problema con él. Creo que esto del Windows malo solo es tema de marketing igual que en España estas mal visto ser de derechas pero no hay problema en apoyar a un dictador solo por ser de izquierda.

El tema de Windows es como el de las 360 con los métodos caseros de reparación, funcionan solo de casualidad y a muy poca gente pero todos lo prueban y nadie dice nada si no le funciona. En cambio con Windows cualquiera instalar 2000 programas bajados de paginas que le llenan de gusanos y virus, pero lo que falla es Windows.

El peor SO actual con diferencia es android, y eso que funciona en un rango de hard muy limitado, pero no hay una campaña contra el, Google es una empresa muy peligrosa, pero como son ellos todo esta bien. Si MS hiciera alguna de las cosas de Google todos se le echarían encima.
Última edición por javu61 el 01 Nov 2014, 19:50, editado 1 vez en total.
Imagen
old8bits.blogspot.com __ Va-de-retro.com __ Mis películas en webs.ono.com/javu61

Avatar de Usuario
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1679
Registrado: 19 Jul 2012, 12:01
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Ubicación: C:\JUEGOS
Gracias dadas: 143 veces
Gracias recibidas: 93 veces

Re: A tomar... Windows 7 en el 2015

Mensajepor princemegahit » 31 Oct 2014, 15:27

javu61 escribió:Yo he usado todas las versiones de Windows y no he tenido nunca problemas. Por ejemplo puse Vists nada mas salir y no he tenido ningún problema con él. Creo que esto del Windows malo solo es tema de marketing igual que en España estas mal visto ser de derechas pero no hay problema en apoyar a un dictador solo por ser de izquierda.


Dedicate a reparar pc's ajenos, ya sea por profesión o por afición a pringado how-to y me lo cuentas entonces, los que llevamos años haciendolo, lo sabemos: Windows KK, así sin más, y algunas versiones, mucho más que otras.

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 876
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 198 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: A tomar... Windows 7 en el 2015

Mensajepor aRbert-II » 01 Nov 2014, 15:19

princemegahit escribió:Dedicate a reparar pc's ajenos, ya sea por profesión o por afición a pringado how-to y me lo cuentas entonces, los que llevamos años haciendolo, lo sabemos: Windows KK, así sin más, y algunas versiones, mucho más que otras.


+1000 =D>

Vista nunca mais.
.:::: Busco C64 panera. No importa estado ni si lleva fuente ::::.

Avatar de Usuario
javu61
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 981
Registrado: 08 Abr 2010, 21:30
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias recibidas: 3 veces

Re: A tomar... Windows 7 en el 2015

Mensajepor javu61 » 01 Nov 2014, 20:03

El razonamiento desde luego es imposible de refutar, "así sin mas".

El que compra un Apple no puede joderlo instalando nada que no esté certificado por Apple, el mercado es reducido y los programas disponibles también. El que instala un Linux sabe lo que hace, y tiene el mismo problema/ventaja, no puede instalar los millones de programas que puedes en Windows. El que tiene un Windows, no tiene ni puñetera, y se pone a instalar cosas a saco, que no sabe ni de donde han salido la mayoría de las veces, no es el culpable de que se lo joda el Windows, es el propio SO por admitir que te puedas instalar lo que quieras, si lo limitan como la famosa pantalla negra malo, si no lo limitan malo, hagan lo que hagan es malo.

Lo lamento, pero los principales culpables de que fallen los ordenadores son los usuarios, y los cabrones que van a joder con los virus, gusanos y toda esa parafernalia, que como es lógico van a por los usuarios de Windows ya que hay muchos mas y mas despreocupados que los de otros sistemas. A mi me gustaría ver a un Apple o un Linux en millones de máquinas diferentes, con millones de usuarios diferentes, y con una legión de creadores de malware, a ver lo que aguantaban. Por cierto, el primero que consiguió un S.O. que funcionaba en cualquier PC fue Windows, con miles de variantes posibles, y funcionando, y ahora es el primero que va a conseguir que el mismo S.O. sirva para un movil, una tablet, un PC o una consola, sin necesidad de hacer el programa cuatro veces, eso es un logro que debería pasar a la historia, pero lo hará el que han vuelto a poner el puñetero botón de inicio, yo vivo sin el sin problemas, uso 7 y 8 depende de si estoy en el trabajo o en casa, y no lo echo de menos sinceramente.

Llevo en esto de la informática muchos años para no saber las cosas, lo que pasa es que analizo desde otro punto de vista, veo cosas buenas en Microsoft, y cosas malas en otros, no todo los malo en el mismo lugar.
Imagen
old8bits.blogspot.com __ Va-de-retro.com __ Mis películas en webs.ono.com/javu61

Avatar de Usuario
aRbert-II
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 876
Registrado: 29 Dic 2004, 03:03
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sega Master System
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Cádiz
Gracias dadas: 198 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: A tomar... Windows 7 en el 2015

Mensajepor aRbert-II » 01 Nov 2014, 20:10

No hace falta instalar ningún programa "de origen desconocido" para que un Windows Vista te de problemas con la WIFI, por ejemplo. O que un Windows 8 no sea capaz de conectarse tras haberlo actualizado al 8.1 y la única solución sea volver al punto de partida. Esto es algo que sabe cualquier técnico informático que trabaje hoy día.

Con respecto a los virus en sistemas UNIX en general y GNU/Linux en particular ya se ha hablado mucho y tampoco es plan de repetirse hasta la saciedad, en definitiva, es falso el mito de que no hay virus en Linux porque lo usa poca gente.

Te dejo un enlace: Virus en GNU/Linux: ¿Realidad o Mito?

¡Salud!
Última edición por aRbert-II el 01 Nov 2014, 20:15, editado 1 vez en total.
.:::: Busco C64 panera. No importa estado ni si lleva fuente ::::.


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados