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"Dead Synchronicity", aventura gráfica con póster de Azpiri

Publicado: 04 Abr 2014, 10:34
por Fictiorama
¡Hola a todos!

Con el permiso de los moderadores, me gustaría hablaros del último proyecto que nos traemos entre manos. Somos Fictiorama Studios, tres hermanos jugones casi desde que nacimos. De hecho, nuestro primer ordenador fue un Sinclair Spectrum 48K, y después un Amstrad CPC 464... ¡al que seguimos jugando hoy en día! Después de haber crecido fascinados por las aventuras conversacionales, primero, y la aventuras gráficas, después… teníamos muy claro que, en algún momento, nos lanzaríamos a crear nuestras propias aventuras "point and click".

Y ese momento llegó hace unos meses, cuando comenzamos el desarrollo de "Dead Synchronicity", una oscura historia de ciencia ficción para PC y Mac -y próximamente, iOS- en la que se mezclan distorsiones espacio-tiempo, truculentas pandemias sobrenaturales, campos de concentración… todo ello desde la perspectiva de las aventuras gráficas clásicas ("Day of the Tentacle", "Monkey Island") pero pasado por el tamiz siniestro de otras joyas menos conocidas ("I have no mouth and I must scream", "Sanitarium"…).

Así que con la incorporación de un grafista y con el proyecto en marcha, nos lanzamos a buscar financiación a través de una campaña en Kickstarter, apoyados por un colaborador de excepción: el gran Alfonso Azpiri, ídolo de nuestra infancia de 8 bits, quien a tenido a bien diseñarnos una portada para "Dead Synchronicity: Tomorrow comes Today"…

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Una portada que puede obtenerse como recompensa, tanto en forma de portada real de la edición física del juego, como en forma de póster tamaño A2… ¡incluso firmado por él mismo!

Queda apenas una semana para el cierre de la campaña, y aún necesitamos un empujoncillo. Así que si quereis jugar a una aventura gráfica "como las de antes", pero con un estilo artístico original y un planteamiento oscuro que emocionará al jugador, desarrollado con toda la pasión posible por un pequeño grupo de 4 personas que amamos lo que hacemos... ¡Echadnos un cable!

Os dejo el link donde podéis descargar una demo jugable de la aventura http://www.deadsynchronicity.com/extended-demo-alpha-ks/
y otro desde el que podíes acceder a nuestra campaña en Kickstarter https://www.kickstarter.com/projects/fictiorama/dead-synchronicity-tct-a-dark-point-and-click-adve

¡Muchas gracias por leernos!
http://www.deadsynchronicity.com/

Re: "Dead Synchronicity", aventura gráfica con póster de Azp

Publicado: 07 Abr 2014, 16:40
por Fictiorama
¡Señores, estamos que nos salimos! Nuestros amigos de Indie-O-Rama han decidido hacernos un hueco en su stand de RetroMadrid... http://www.indieorama.com/vengan-a-indie-o-rama/...así que Ficitorama y nuestro "Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today" estaremos el 26 y 27 de abril en el Matadero de Madrid informando, difundiendo y respondiendo dudas sobre nuestro proyecto. Y mostrando nuestra demo jugable como si no hubiera un mañana.

Y, por supuesto, todo compi de Zona de Pruebas será más que bienvenido...¡Yeah!

Re: "Dead Synchronicity", aventura gráfica con póster de Azp

Publicado: 10 Abr 2014, 10:44
por nandove
Muy buena pinta :D me encantará veros en la RM :D

Re: "Dead Synchronicity", aventura gráfica con póster de Azp

Publicado: 10 Abr 2014, 13:21
por bitvision
Backed! La inclusion de la version de Linux me ha terminado de convencer. Mucha suerte muchachos :P

Re: "Dead Synchronicity", aventura gráfica con póster de Azp

Publicado: 10 Abr 2014, 19:08
por Fictiorama
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!

Bueno, pues aquí os presento una sorpresita más que queríamos dejar para los últimos días del Kickstarter. Como ya os he contado, en Fictiorama Studios somos fans de las conversacionales de Aventuras Dinamic. Prácticamente crecimos con ellas...

Así que, como agradecimiento a nuestros "backers" (eso va por ti, bitvision :) ), y por unos pocos dolares más, podréis descargaros antes que nadie una pequeña aventura de texto que estamos desarrollando en homenaje a aquellas tardes de 8 bits tratando de encontrar el verbo correcto; y que servirá de introducción a la historia que contaremos en "Dead Syncrhonicity: Tomorrow Comes Today"

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Y también hemos preparado una recompensa física en la que, por uno poco más... ¡podéis tener un casette-usb con la portada que ha dibujado Azpiri para nuestro juego!
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Si os mola, pasaos por nuestra campaña, que ya está a punto de acabar.

Re: "Dead Synchronicity", aventura gráfica con póster de Azp

Publicado: 10 Abr 2014, 20:40
por robcfg
Buenas!

Como hacemos para conseguir la aventurita extra? En kickstarter no veo opción de seleccionar los addons.

Un saludo!

Re: "Dead Synchronicity", aventura gráfica con póster de Azp

Publicado: 11 Abr 2014, 07:28
por mentalthink
Creo que estáis en Steam?¿, porque me suena mucho el apartado gráfico que es genial,, me encanta yo no soy mucho de aventuras gráficas de hecho creo que en mi vida me he puesto en serio a jugar a una.. Pero si que es un producto que me llamo la atención....

Muy bueno todo, un producto profesional como la copa de un Pino... y más el Extra en Cassete, joder está muy bien.

Re: "Dead Synchronicity", aventura gráfica con póster de Azp

Publicado: 11 Abr 2014, 10:30
por Fictiorama
Gracias a todos por vuestro interés!

Si quieres descargar antes que nadie la aventura conversacional una vez que esté terminada, robcfg, sólo tienes que añadir cinco dolares más a tu puja en Kickstater. :)

Sí, mentalthink, actualmente estamos en Greenlight, y nos gustaría poder llegar a Steam en breve.
La verdad es que entrar en el mundo de las aventuras gráficas a veces es un poco difícil, pero una vez que estás dentro, acabas absolutamemte enganchado por el género. Gracias por tus impresiones... ¡se las traslado al resto del equipo!

Re: "Dead Synchronicity", aventura gráfica con póster de Azp

Publicado: 11 Abr 2014, 14:12
por josepzin
Ya he puesto mi granito de arena, me imagino que saldrá en castellano ¿verdad?

Re: "Dead Synchronicity", aventura gráfica con póster de Azp

Publicado: 11 Abr 2014, 16:28
por Fictiorama
Gracias, josepzin!

En respuesta a tu pregunta...¡Claro! De hecho, la aventura se está escribiendo originalmente en castellano. El resto de idiomas en los que estará disponible serán una tradución directa de éste.