1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensajepor flopping » 13 Sep 2013, 11:39

Hace ya algunos dias,que con la excusa de mirar a ver si podiamos reparar el pimball del compañero Goody, este nos invito a algunos usuarios de este foro a su casa, (incosciente e ignorante que es uno, que le vamos a hacer).

La idea era llevarnos algunos cacaharretes para jugar y entretenernos un rato, cenar, pasar un buen rato conociendo y poniendo caras a los nicks de los colegas y como colofon final, reparar el pimball y pegarnos unas partidas hasta "petar" la maquina, o por lo menos esa era la idea.

Se que algunos de vosotros sabiais de la existencia de esa retroquedada y de las fotos que voy a poner y mas de uno estaba esperandolas ansioso, para ver que paso, bien esto es mas o menos lo que puedo contar.

Como eramos 10 personas, (Barbe, Dani kick, Davidgs, Flopping, Goody, Izaro, Javu61, Nicalejo, Pabliris, Wilco2009) y algunos de sitios lejanos entre si, pues fuimos como pudimos, algunos compartimos coche, otros llegaron tarde, mas de uno se perdio, en fin, lo normal cuando quedan mas de 2 colegas.

Bueno, pues al cabo de un rato, nos juntamos casi todos y empezamos el cacharreo, tal como se ve en esta foto.

Imagen

Como somos tan burros, ::? ::? ::? ::? nos hicimos la foto a contra luz, Bueno eso y que ya llevabamos unos tragos de cerveza en el "body", ;) ;) ;) ;) asi que decidimos repetir la foto, pero esta vez en el otro sentido :P :P :P .

Imagen

Asi un poco mejor ¿no?, aunque para ver esos "caretos", casi que mejor la primera foto, :D .

Bien, pues algunos nos pusimos a jugar con el pimball.

Imagen

Y otros a las video consolas y recreativas.

Aqui unos compis jugando con la Vectrex de Dani kick.

Imagen

Aqui Barbe y Nicalejo jugando a algo, ¿parecen algo aburridos no?.

Imagen

Pues tomar, otra foto de los dos, para que os aburrais mas aun, jajajaaj...

Imagen

Tambien teniamos cacharros modernos, que emulaban antiguas glorias, Pabliris nos trajo su MSX Zemmix Neo Project.

Imagen

Aunque ya la tenia hace tiempo, no sabia muy bien que hacer con ella, asi que a leerse las instrucciones toca.

Imagen

Por si no lo sabiais, como leer es malo y produce locura, aqui tenemos a Dani kick mirando como Pabliris se la "casca" al hombre invisible.

Imagen

Bueno, quiza fuera un joystick invisible, ¿¿¿¿????, pues no, creo que va a ser lo primero, :o

Este tio "feo", que no me acuerdo como se llamaba, paseaba por alli felizmente.

Imagen

Bah, que es broma hombre, claro que me acuerdo de su nombre, es el magnifico Wilco2009, (lo de que es feo, es verdad), aunque ha tenido mucha suerte de que la foto saliera movida, bueno, mas que feo es "dificil" de ver y ademas anticuado, iba con una camiseta del 30 aniversario del ZX spectrum y este año ya es el 31, :P :P

Una vez que Pabliris aprendio a manejar su cacharro, se lo explico a Barbe, mirar que cara de concentracion pone.

Imagen

Una vez que ya se sabia como jugar con el, paso todo "quisqui" por el bicho, mirad que tio mas feo, viejo y castigado.

Imagen

¡Anda, pero si el el indigente del barrio de Goody!, se nos colo en un descuido el muy "gorron".

Bien, una vez que echamos al "gorron", nos dispusimos a coger fuerzas para aguantar la noche tan dura que nos esperaba.

Imagen

Como siempre y algo que no puede faltar en cualquier quedada, es el "combustible".

Imagen

Despues de unas cuantas copas, el ambiente empezo a "calentarse", "callate o te meto".

Imagen

Y claro no habia mas remedio que callarse.

Imagen

Menos mal que no todo fueron amenazas y malos rollos.

Mirar estos tres "maiquitas", que felices que estaban.

Imagen

Este parecia el mas feliz de todos, no se por que, pero creo que tenia alguien detras, ¿empujandole? parecia que queria pasar por encima de el, se ve que tendria prisa..... ;) ;) ;) ;)

Imagen

Pues nada, despues de la cena, cada uno a su rollo y ya tocaba meterle mano a la pimball de goody.

Imagen

Como nos pillo a medio repostaje, dejamos el combustible en cualquier lado.

Imagen

Que por cierto de ese "wiskey" nunca mas se supo.

Aqui los dos incautos que creian que podian repara el pimball, contentos y felices, sin saber la que les esperaba.

Imagen

Rapidamente sacamos la placa y montamos el taller en la cocina, mientras goody nos freia unas patatitas fritas con ajoaceite.

Imagen

Imagen

Una vez cambiada la pila que estaba aparentemente mal, un condensador que estaba corroido por el acido y limpiada un poco la placa, la volvimos a poner, y ......

Desastroso, el pimball iba peor que antes, a goody le cambiaba la cara de color como a un camaleon encima de un arcoiris.

No tengo foto de esto ultimo, puesto que no estaba el horno para muchos bollos y como ya era tarde, teniamos que hacer algo.

En primer lugar se me ocurrio la genial idea de huir, pero la puerta de la casa estaba cerrada con llave y no era cuestion de saltar por la ventana de un 4º piso, asi que, otra vez al taller.

Imagen

Imagen

Se puede apreciar la cara de preocupacion de los "reparadores", alguno que otro comentaba por lo bajini, estos no salen vivos de aqui esta noche si el pimball no funciona.

Al final se intento todo, incluso esto.

Imagen

¿Eso es un secador de pelo?, si señores, secando la placa base con un secador, como si eso fuera a repararla magicamente, y seguimos intentandolo.

Imagen

Como veis, no se nos ocurrian mas cosas y seguimos con lo mismo, parecia que el rollo del secador no nos iba a sacar del apuro, asi que al final, no tuvimos mas remedio que decirle que quedaramos otro dia y con mas tiempo ya intentariamos reparar la placa.

Cualquier cosa con tal de salir rapidamente del lugar, al final goody que es un trozo de pan, nos abrio la puerta y nos dejo salir, con la promesa de que intentaramos hacer todo lo posible por reparar el pimball, le dijimos que ok, que conociamos a un "chaman" de la jungla de borneo, que ibamos a consultar y tal y cual, parece que colo el tema y nos fuimos rapidamente a casa.

¿Como acabo el tema del pimball?, bueno eso lo dejo para otro momento, que aun me dura el miedo en el cuerpo,jajajajajaaj....

Y esa fue nuestra ultima retroquedada, quiza no ocurriera exactamente asi, pero yo lo recuerdo de esa forma, jejejejej...aunque no se si alguna vez volveremos a quedar en su casa, jajajajaj....

Aqui os pongo un video grabado de la cena, jejejee...es corto, pero intenso, jajaja...

http://www.youtube.com/watch?v=1wGKMl8Vw-8
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
JoJo
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1065
Registrado: 03 Feb 2008, 22:45
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 29 veces
Gracias recibidas: 78 veces

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensajepor JoJo » 13 Sep 2013, 13:03

Que bien os lo montais :)
http://www.vieju.net
http://pcp.vieju.net, el Pequeño Computador Personal de 32 bits

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensajepor flopping » 13 Sep 2013, 17:17

Se hace lo que se puede y/o nos dejan nuestras mujeres, jajajaaja...
Última edición por flopping el 15 Sep 2013, 14:15, editado 3 veces en total.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
Joss
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 930
Registrado: 17 Jul 2012, 20:07
Gracias dadas: 14 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensajepor Joss » 13 Sep 2013, 19:10

Juas que bién os lo pasais leches! :D .... me has tenido en vilo, pensé que no le ibais a meter mano al pinbal, a ver si en la próxima quedada podeis arreglarla :beer:

Avatar de Usuario
flopping
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1141
Registrado: 20 Jul 2010, 01:26
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensajepor flopping » 14 Sep 2013, 14:11

Joss escribió:Juas que bién os lo pasais leches! :D .... me has tenido en vilo, pensé que no le ibais a meter mano al pinbal, a ver si en la próxima quedada podeis arreglarla :beer:


Pues al final, si que le metí mano a esa placa y el pinball esta ya en funcionamiento.
Expulsado por violación reiterada de las normas.

Avatar de Usuario
jotego
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 657
Registrado: 16 Ene 2013, 23:25
Sistema Favorito: Atari ST
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Atari Lynx
Ubicación: Valencia (España)
Gracias dadas: 27 veces
Gracias recibidas: 44 veces
Contactar:

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensajepor jotego » 14 Sep 2013, 16:29

No me enteré de esta. ¡En cuanto no lee uno el foro un par de días se pierde lo mejor! A ver si a la próxima me apunto.

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensajepor josepzin » 15 Sep 2013, 05:42

Retroenvidia!

Avatar de Usuario
Goody
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2013, 15:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: (Otro)

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensajepor Goody » 15 Sep 2013, 13:01

La putada de esta retroquedada es que solo se puede hacer una vez al año y en agosto, aprovechando que la señora y mi peque me dejan solo en casa un día entero \:D/
Saludos!!
El Goody de VadeRetro, Vintagenarios, RetroWiki y ZONADEPRUEBAS, el resto es coincidencia ;)

Avatar de Usuario
hamham
Amstrad CPC 472
Amstrad CPC 472
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2012, 22:24
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo GameCube
Primera consola: Nintendo 64
Ubicación: Alicante
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensajepor hamham » 15 Sep 2013, 13:56

Goody escribió:La putada de esta retroquedada es que solo se puede hacer una vez al año y en agosto, aprovechando que la señora y mi peque me dejan solo en casa un día entero \:D/
Saludos!!


Tu sigue metiendo mas trastos en casa que igual te dejan mas dias libres :pinball: jajajajaja
saludetes

Avatar de Usuario
Goody
Dragon 32
Dragon 32
Mensajes: 16
Registrado: 19 Mar 2013, 15:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: (Otro)

Re: 1ª Retroquedada Mundial en casa de Goody

Mensajepor Goody » 15 Sep 2013, 16:52

hamham escribió:
Goody escribió:La putada de esta retroquedada es que solo se puede hacer una vez al año y en agosto, aprovechando que la señora y mi peque me dejan solo en casa un día entero \:D/
Saludos!!


Tu sigue metiendo mas trastos en casa que igual te dejan mas dias libres :pinball: jajajajaja
saludetes

Pues todavía tengo pendiente de meter la recre del Hot Chase :-k ya veremos a ver como me sale la jugada con mi señora :rezo :rezo
Imaginate: :arcade: + :arcade: + :pinball: + el resto de la cole = Goody acaba durmiendo en casa de su madre :-8
Jajaja
Saludos tío !!
El Goody de VadeRetro, Vintagenarios, RetroWiki y ZONADEPRUEBAS, el resto es coincidencia ;)


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados