mentalthink escribió:Yo lo he leído por encima y no se que leches de enseñamieto lúdico... pero vamos si quieres vender un producto por lo menos enseña algo no...
A parte no es por nada pero el diseño... buff.
Que la he puesto como todo lo que voy viendo, que por un copy paste no se pierde tiempo y quizás le pueda interesar a alguién...
Pero basta con leer el primer párrafo de esa web...
Bit y aparte es la revista de publicación semestral de SELLO ARSGAMES, una revista que aborda los videojuegos de un modo holístico, desde todos sus matices y dimensiones (la arquitectura, la educación, la salud, los temas de género, la política, el diseño, la innovación y, en general, cualquier tema susceptible de genera una reflexión en torno a y desde el videojuego).
Para darse cuenta de que esa revista NO enseña a diseñar videojuegos. Ni siquiera está dedicada a los videojuegos "retro" (salvo una sección pequeña sobre el pasado y el presente del videojuego español, que no creo que sea sección fija), así que esta frase tuya:
metalthink escribió:Lo coloco porque hablan de temas de la Época, pero al parecer es una Revista para enseñar a hacer videojuegos actuales.
Induce a confusión al lector, y le da a entender algo que NO es.
Está bien que te hagas eco de cosas relacionadas con la web, pero... hombre... lee antes de qué va. Eso me permitirá juzgar si me permito el lujo de abrir el enlace o paso de él. El tiempo es muy valioso

Después de esta aclaración sobre el contenido de la revista, probablemente hagamos perder el tiempo a menos gente que desde el principio, no estarán interesados en los "aspectos holísticos" (palabro de lenguaje pedagógico pedante donde las haya) de los videojuegos.

O igual a la gente le pica el gusanillo y quieren saber qué han fumado los articulistas de la revista para poner cosas en el sumario como la que he puesto antes...
