RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4161
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1028 veces
Gracias recibidas: 1748 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor alt » 13 Feb 2013, 17:54

Es justo como dice BlackHole en el mensaje en el que se ha corregido; te ha dado toda la información que necesitas.

Antes hacía ese recorrido todos los días, y tienes que estar atento: el tránsito que vas a hacer por el túnel no es muy largo y hay un montón de salidas. No vayas rápido e intenta mantenerte a en los carriles de la derecha. ¡Y suerte!

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor 6128 » 13 Feb 2013, 18:14

Tranquilo. Si me pierdo te pego un toque al móvil. :mrgreen:

Es que nunca uso GPS. De hecho no tengo.
Siempre planifico antes los viajes en coche. Y hasta ahora nunca me he perdido, aunque a veces me toca dar alguna que otra vuelta tonta.

Avatar de Usuario
jrodriguezv
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 325
Registrado: 02 Jun 2012, 18:21
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: Madrid

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor jrodriguezv » 13 Feb 2013, 19:17

Tranquilos que en el túnel con los radares y el límite de 70 no se puede ir rápido! Jeje ;-)

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Lex Sparrow » 13 Feb 2013, 23:54

Aprovecho para ir haciendo recuento de los ZONAPRUEBEROS que hemos confirmado:

Si tenéis tratos pendientes con alguno de los asistentes, aprovechad el viaje y os ahorráis el envío, además de ser una excelente ocasión para conocer a aquellos que aún no se les ponen caras.


  1. 6128
  2. alt
  3. blackhole
  4. chernobil
  5. ckultur
  6. cpcmaniaco
  7. GeoVK
  8. jaimen
  9. javidoom
  10. javitronik
  11. javu61
  12. jepalza
  13. josepzin
  14. jrodriguezv
  15. Karpatos
  16. lex sparrow
  17. lonejoesilver
  18. mazius5
  19. madrisx
  20. mcleod_ideafix
  21. mode2
  22. NeilParsons
  23. nicogalis
  24. oblo
  25. panaka
  26. radastan
  27. robcfg
  28. sokevk
  29. star
  30. The Evangelist
  31. ¿sydaroa?
  32. vtsartas
  33. zitror
  34. zx4ever
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor BlackHole » 14 Feb 2013, 00:06

La M-30 ciertamente puede ser puñetera para quien no la conozca. Ya lo era hace años (había una peli que se tiraban dando vueltas todo el rato sin conseguir salir) y ahora con los túneles más, porque hay que ir muy atento a los carteles. Aunque la velocidad máxima (70 Km/h) es suficiente para no despistarse y están duplicados a 1000 y 500 m de antelación, toda precaución es poca.

No se por qué, hay pocos vídeos en sentido oeste-este desde la A-6. Aquí hay uno en moto, pero no sale hacia Marqués de Vadillo, sino que coge el bypass. La clave para no despistarse es seguir las señales de Córdoba/Toledo, porque si sigues las de Valencia, te pillas el bypass que han hecho debajo de las casas del distrito de Arganzuela y no sales hasta que te cruzas con la Avenida del Mediterráneo (A-3).
Podemos ver que 6 carriles se bifurcan en el minuto 2:45. Tú deberías seguir por los de la derecha. http://www.youtube.com/watch?v=EUmc4o8Ocbs

En sentido este-oeste viniendo desde la A-1 hay muchos más vídeos. En este vemos en el minuto 8:00 que no se mete en el bypass y sigue hacia O'Donell, Puente de Vallecas y Nudo Sur... http://www.youtube.com/watch?v=q9n49W6inMw . Y en este otro también viniendo por la A-1, que empieza antes desde la ciudad limítrofe de Alcobendas, en el minuto 3:50 vemos que tampoco se mete por el bypass y sigue hacia "Cordoba / Toledo"... lo malo es que el vídeo acaba yéndose a Córdoba, por la A-4, hahaha. Habría que seguir por donde está la caravana al final, para seguir el curso del río. http://www.youtube.com/watch?v=csmV4WUFObo . En esta continuación vemos justo al principio, antes de meterse en el túnel del río, la salida que hay que tomar hacia Legazpi si vienes desde la A-1, A-2, A-3. http://www.youtube.com/watch?v=JawcLdv8ccM

Si vienes desde la A-4 es que ni te metes en la M-30 para nada, directamente pillas la Calle Embajadores.

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Panaka » 14 Feb 2013, 00:12

Que currada lo de los vídeos, solo un apunte. Os vais a perder igualmente mas de uno. Jeje. Yo los cojo 1 vez al mes y algunas veces me paso algun "bypass" de esos.
la verdad es que soy un poco despistado pero la m30 no es muy intuitiva.
Ah y olvidaros de los gps que no funcionan dentro.

jepalza

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor jepalza » 14 Feb 2013, 07:16

Buena idea la de hacer lista. El último día la imprimo, y me la llevo, para ir tachando a los que voy viendo o ya conozco.

Avatar de Usuario
Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1656
Registrado: 17 Mar 2009, 13:39
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 156 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Jaimen » 14 Feb 2013, 08:13

Panaka escribió:Que currada lo de los vídeos, solo un apunte. Os vais a perder igualmente mas de uno. Jeje. Yo los cojo 1 vez al mes y algunas veces me paso algun "bypass" de esos.
la verdad es que soy un poco despistado pero la m30 no es muy intuitiva.
Ah y olvidaros de los gps que no funcionan dentro.


Efectivamente confundirse en la M-30 y coger la salida equivocada es de lo más fácil. Yo también paso por esos túneles un par de veces al mes y tengo que ir con mil ojos para no pasarme, y aún así... :?
Mi galeria de fotos en 500px.com

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor 6128 » 14 Feb 2013, 08:40

Mil gracias por los vídeos. :jumper:

Lo de las carreteras poco intuítivas no es cosa exclusiva de Madrid. Están por todos lados. Lo digo por experiencia.
Todo se reduce a señalizar correctamente para no pillar por sorpresa al conductor. Pero la DGT no se empana. Salidas la mar de sencillas las indican 4 veces, mientras que las más complicadas te las indican 2 y con suerte.

Concretamente en Madrid los carteles indicadores me parecen un batiburrillo. Los de fuera no se aclaran y supongo que los de Madrid habrá de todo.
Afortunadamente ya he circulado anteriormente por la M-40 y parte de la M-30. Pero no en esa zona. A ver si no me lío y llego bien. Casi te guías mejor haciendo lo que dice Black Hole: tirar dirección Córdoba/Toledo para no cagarla. Evidentemente Valencia no.

Avatar de Usuario
Anaxagoras
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1841
Registrado: 05 Oct 2012, 20:58
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Dragon
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Anaxagoras » 15 Feb 2013, 02:09

El tráfico en Madrid no es comparable a ninguna otra ciudad de España, por desgracia quiero decir.
Yo creo que aquí hay más coches que personas :lol:
Y es un verdadero infierno, hay letreros gigantescos con hasta 15 indicaciones, si 15, como sea la primera vez que tienes que prestarle atención vas apañado.
Y lo de callejear por el centro ya es de película.

Fuera de España, Nápoles es la ostia también. Como les venga bien, toman la rotonda al revés y ni les pitan, de flipar.

¿Y los autobuses en Zaragoza? Que tienen las esquinas de las aceras degastadas por pasar por encima.

En fin, mejor usar el metro y tren y llevar el menor equipaje y lo más compacto posible. Si puedes meterlo todo en una única maleta mejor.

Y hasta aquí puedo leer. ;)
Un saludo.
Anaxagoras.

Xdistancia


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados