RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Mode2 » 11 Mar 2013, 14:42

sydaroa escribió:... me lo pasé como los indios y en especial el concurso de Maldita Castilla fue épico. Metr me tienes que decir si al final aquello que comentaste del juego que no sabías si era de esa manera o percepción tuya, ALUCINANTE la forma de estudiarlo.

Lo de este chaval 'zumbándose' la recreativa, no tiene nombre. ¡Ea!, recreativa a casa. Aproveche y les di la mano y mis felicitaciones a los programadores del juego, ¡otros fieras!
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor vtsartas » 11 Mar 2013, 14:56

Mode2 escribió:
sydaroa escribió:... me lo pasé como los indios y en especial el concurso de Maldita Castilla fue épico. Metr me tienes que decir si al final aquello que comentaste del juego que no sabías si era de esa manera o percepción tuya, ALUCINANTE la forma de estudiarlo.

Lo de este chaval 'zumbándose' la recreativa, no tiene nombre. ¡Ea!, recreativa a casa. Aproveche y les di la mano y mis felicitaciones a los programadores del juego, ¡otros fieras!

Impresionante Metr ... y porque para darle misterio a la cosa, te mataron alguna vez en la última pantalla...jjjjjj Talentazo, oiga! congratulations! =D>

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4153
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1024 veces
Gracias recibidas: 1735 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor alt » 11 Mar 2013, 19:35

Lo de este chaval 'zumbándose' la recreativa, no tiene nombre. ¡Ea!, recreativa a casa.


Acabo de recibir un mensaje de Metr diciendo que ha llegado sano y salvo a casa, que ya ha descargado y tiene la recre en su piso. Ha sido toda una odisea, con Corrales, uno de los guardas de seguridad, Metr y yo haciendo encaje de bolillos para que el mueble cupiera en una Kangoo: tiene cojones, que sepáis que una Modelkit 92 cabe en un Fiat Punto (sin asientos traseros ni de copiloto), pero no en una Kangoo (no cierran las puertas). En fin, toda una aventura que me alegro de que haya terminado bien, pero que ninguno esperamos que se repita :-D

Avatar de Usuario
imd
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jul 2010, 15:58
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor imd » 13 Mar 2013, 09:32

hola,

Por fin ya en casa tras 2 días de curro por Madrid.

Ha estado muy bien y he hablado con más de los que hubiese pensado, pero menos de los que me hubiese gustado :roll:

Espero poder ir conociendo a más en otras ferias e ir hablando más.

Lo único malo que he visto con respecto al año pasado es que había menos espacio entre las mesas y el sonido de las charlas fue pésimo (además que la pantalla estaba muy baja).

Saludos a todos....

Avatar de Usuario
Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2621
Registrado: 08 Oct 2009, 23:53
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: The Grid
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Mode2 » 13 Mar 2013, 09:43

the_evangelist escribió: Lo único malo que he visto con respecto al año pasado es que había menos espacio entre las mesas y el sonido de las charlas fue pésimo (además que la pantalla estaba muy baja).

A mi tambien me pareció algo deficiente, la verdad. :(
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

Avatar de Usuario
karpatos
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 515
Registrado: 09 Nov 2010, 14:24
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo SNES

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor karpatos » 13 Mar 2013, 12:15

Bueno ya empiezo a ser persona ;) me duelen hasta las cejas pero bueno a merecido la pena ir de nuevo para Retromadrid.

La verdad que veros en persona no tiene precio :santo: .

Esta vez fui solo y con el coche a tope, y si no llega a ser por los amigos de Parlabytes me da algo, desde aqui MIL GRACIAS COMPIS, la cantidad que gente que fue ufffffffff , el sabado fui al servicio por la tarde, muy tarde y por que cogi a Robcfg por banda que sino............. ni de coña jajajajajjaja.

Como siempre un placer ver a Sydaroa que es como mi hermano ¿ pequeño o mayor ? jajajajajajj , Zitror, Ricco, Juanillo Neo geo, vamos todos los sureños jajajajajaj y a Lexsparrow que nos quedamos con las ganas de jugar en los campeonatos , que por cierto, seguro hubieramos ganado de calle :mrgreen: :mrgreen: .

Estaba claro que estaba el comando Levante con Tito, Javidoom and company ademas de Javu61 arreglando cacharros. :carta:

Por fin hable con Jepalza y radastan \:D/ .

Eso si viendo fotos , muchos os pasasteis por la exposicion y ni un saludillo, mamones os tengo fichados :twisted: :twisted: :twisted: ya os pillare ya jajajajajjajajaj.

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Lex Sparrow » 13 Mar 2013, 14:54

the_evangelist escribió: Lo único malo que he visto con respecto al año pasado es que había menos espacio entre las mesas y el sonido de las charlas fue pésimo (además que la pantalla estaba muy baja).


El sonido en Matadero, es pésimo. Y además es un problema insalvable, ya lo expusimos el año pasado y no hay nada que hacer. Lo único que se me ocurre es que cada asistente se traiga un móvil o un laptop con auriculares y mandar el audio por streaming a través del teléfono de cada uno.

El escaso espacio entre las mesas se debió a que había sensiblemente más expositores que el año pasado, que ocupaban más mesas (y espacio), con más gente recorriendo dichos espacios, y que algunos pusieron sillas delante de sus mesas (lo cual no era un problema en los pasillos anchos, pero sí en los estrechos). Mete en una coctelera todas estas cosas y de ahí que estuviéramos todos tan apretujados. Y lo más curioso es que el aforo del recinto era para 200 personas MAS de las que hubo en cualquier momento del sábado.


karpatos escribió:Esta vez fui solo y con el coche a tope, y si no llega a ser por los amigos de Parlabytes me da algo, desde aqui MIL GRACIAS COMPIS, la cantidad que gente que fue ufffffffff , el sabado fui al servicio por la tarde, muy tarde y por que cogi a Robcfg por banda que sino............. ni de coña jajajajajjaja.

Como siempre un placer ver a Sydaroa que es como mi hermano ¿ pequeño o mayor ? jajajajajajj , Zitror, Ricco, Juanillo Neo geo, vamos todos los sureños jajajajajaj y a Lexsparrow que nos quedamos con las ganas de jugar en los campeonatos , que por cierto, seguro hubieramos ganado de calle .


El año que viene te espero. Pero para jugar sólo a juegos de hombres. Al año que viene voy a poner el Scramble otra vez, un Crazy Climber y un Defender. Y el que pierda una vida, martillazo en el dedo chico del pie.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 3103
Registrado: 12 Ene 2009, 14:36
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Ubicación: Carthagonova
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 61 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor josepzin » 13 Mar 2013, 17:30

LexSparrow escribió:El sonido en Matadero, es pésimo. Y además es un problema insalvable, ya lo expusimos el año pasado y no hay nada que hacer. Lo único que se me ocurre es que cada asistente se traiga un móvil o un laptop con auriculares y mandar el audio por streaming a través del teléfono de cada uno.


Probablemente esa sería una buena opción, de hecho permitiría que la gente pueda escuchar las conferencias aunque no estén presentes.
De todos modos espero ansioso la publicación de los videos :)


LexSparrow escribió:El escaso espacio entre las mesas se debió a que había sensiblemente más expositores que el año pasado, que ocupaban más mesas (y espacio), con más gente recorriendo dichos espacios, y que algunos pusieron sillas delante de sus mesas (lo cual no era un problema en los pasillos anchos, pero sí en los estrechos). Mete en una coctelera todas estas cosas y de ahí que estuviéramos todos tan apretujados. Y lo más curioso es que el aforo del recinto era para 200 personas MAS de las que hubo en cualquier momento del sábado.


El año próximo tendreis que preveer el tema espacio, este año fue terriblemente agobiante moverse y sé de gente que dio media vuelta al ver las lasguisimas colas para entrar!!

Avatar de Usuario
tteclad
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1302
Registrado: 13 Jun 2007, 08:36

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor tteclad » 13 Mar 2013, 18:43

josepzin escribió:El año próximo tendreis que preveer el tema espacio, este año fue terriblemente agobiante moverse y sé de gente que dio media vuelta al ver las lasguisimas colas para entrar!!


Pero si eso no es predecible; la mitad de expositores y el doble de gente; igual problema... No?
Tito Teclado/ChoriZoft ^http://www.vintagenarios.com

Avatar de Usuario
Tolaemon
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1056
Registrado: 16 May 2004, 22:29
Gracias dadas: 28 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Tolaemon » 13 Mar 2013, 19:31

Vaya estuve 3 horas por ahí la mañana del sábado y me lo pase en grande fue un lujo reencontrarme con algunos de vosotros! Todo estubo muy bien. Ya habia ido un par de años antes y la verdad es que el recinto se está quedando pequeño, cade vez que he venido he encontrado más gente . Otro tema que creo que se podria mejorar es el de la zona de conferencias y charlas , ya que es muy dificil seguirlas porque alli no se oye nada con el rudio de la exposicion.


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados