RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
telekita
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 557
Registrado: 05 Abr 2005, 22:33
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor telekita » 05 Feb 2013, 21:10

a mi ya me gustaria estar pero no puedo a si qúe sacad muchas fotos y videos para ponerme los piños largos

chernobil
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1982
Registrado: 23 Sep 2004, 18:56

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor chernobil » 05 Feb 2013, 22:18

Si nada se tuerce también espero estar este año por allí. :)
El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Percibo mucho miedo en ti.

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor STAR » 06 Feb 2013, 00:07

Para los que tengais alguna dudilla con los trenes, os comento un par de cosas:

[] Como dice Lex, si se reserva billete de AVE con antelación puede salir al mismo precio o incluso por debajo de lo que cuesta un billete en Estrella o largo recorrido, esto es unos 50 euros de ida y otros 50 de vuelta.

[] Como destaca McLeod, en una mesa para cuatro el descuento es la repanocha. :D

[] El problema del tren es que, sea el que sea, hay una limitación de equipaje, concretamente -y cito textualmente- "hasta dos bultos con una limitación máxima de 20Kg. Las limitaciones del bulto mayor no podrán exceder de 70x50x25cm". Este dato es un fastidio para expositores o para quienes quieran cargar con alguna cosa extra tal como un monitor o un IMSAI. ;)

[] Como apunte guapete, se conoce que este próximo 8 de febrero RENFE/ADIF bajará las tarifas de los trenes de largo recorrido y AVE, tarifas que serán DE HASTA UN 40% MENOS de lo que cuestan hoy mismo. Quizá, para el que pueda hacerlo, valga la pena esperarse unos pocos días antes de pillar el billete.

Parafraseando a Chernobil, si nada se tuerce yo también estaré por allí, que hay (MUCHAS) producciones nuevas que presentar. \:D/

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 29 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ¿Quién se viene?

Mensajepor Lex Sparrow » 06 Feb 2013, 02:47

mcleod_ideafix escribió:
LexSparrow escribió:Si sacáis el billete del AVE ya mismo, es posible que podáis encontrar tarifas web o tarifas estrella, por lo que el trayecto se puede quedar por 25-35 Euros/pax.

Pues deben estar muy escondidas esas tarifas web/estrella, porque lo que veo es mínimo 84 euros por viaje. Se te pone la ida-vuelta en 150 euros. Cuando fui a la Retroencounter, pude pillar ida-vuelta por menos de 100 euros. ¿¿¿25-35 euros??? Será yendo en AVE desde Puertollano :P

Nada, lo dejaré para otro año, que esté la cosa mejor (o las tarifas más asequibles). Yo para trayectos largos, el coche, como que no.


Yo viajo ocasionalmente a Sevilla y cogiéndolo con 60 días, solemos pagar unos 25 euros por viaje, por lo que se nos queda en 50 ida y vuelta. Pero como ya ha recordado @STAR , las tarifas de AVE van a bajar en breve de manera general (yo ya no lo recordaba, pero lo leí hace unos 10 días) así que casi es mejor esperar a que bajen y coger los billetes en ese momento.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Ivanzx » 06 Feb 2013, 09:03

STAR escribió:Para los que tengais alguna dudilla con los trenes, os comento un par de cosas:

[] Como dice Lex, si se reserva billete de AVE con antelación puede salir al mismo precio o incluso por debajo de lo que cuesta un billete en Estrella o largo recorrido, esto es unos 50 euros de ida y otros 50 de vuelta.

[] Como destaca McLeod, en una mesa para cuatro el descuento es la repanocha. :D

[] El problema del tren es que, sea el que sea, hay una limitación de equipaje, concretamente -y cito textualmente- "hasta dos bultos con una limitación máxima de 20Kg. Las limitaciones del bulto mayor no podrán exceder de 70x50x25cm". Este dato es un fastidio para expositores o para quienes quieran cargar con alguna cosa extra tal como un monitor o un IMSAI. ;)

[] Como apunte guapete, se conoce que este próximo 8 de febrero RENFE/ADIF bajará las tarifas de los trenes de largo recorrido y AVE, tarifas que serán DE HASTA UN 40% MENOS de lo que cuestan hoy mismo. Quizá, para el que pueda hacerlo, valga la pena esperarse unos pocos días antes de pillar el billete.

Parafraseando a Chernobil, si nada se tuerce yo también estaré por allí, que hay (MUCHAS) producciones nuevas que presentar. \:D/


STAR, al final el Templos de Fuego no estara para la Retromadrid, no? Lei hace poco en una entrevista a Jon, que estaria para final de anyo.
Yo no puedo ir a la RM, esperare como siempre los resumenes y fotos de los que van :)

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Panaka » 06 Feb 2013, 12:04

Aviso que vamos 2 mas de zp. Panaka y sokevk. Así que recordar nuestros nombres que os daremos la brasa, y llevaremos una game gear para arreglar el condesador de volumen y la pantalla que se ve borrosa. A ver si nos podeis ayudar.

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor mcleod_ideafix » 06 Feb 2013, 12:36

STAR escribió:[] Como destaca McLeod, en una mesa para cuatro el descuento es la repanocha. :D

No, no... eso lo ha dicho Ricco. Yo lo que he destacado es que no he encontrado ninguna tarifa de AVE por debajo de los 84 euros por viaje.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor STAR » 06 Feb 2013, 13:10

mcleod_ideafix escribió:
STAR escribió:[] Como destaca McLeod, en una mesa para cuatro el descuento es la repanocha. :D

No, no... eso lo ha dicho Ricco. Yo lo que he destacado es que no he encontrado ninguna tarifa de AVE por debajo de los 84 euros por viaje.


Coñe, es verdad. Perdón. :oops:

De todas formas, sí, tienes razón, las ofertas de AVE van como van, no siguen una pauta controlable. Yo, por ejemplo, este viernes 8 de febrero voy a Madrid y vuelvo a Tarragona el sábado 9, precio de ida 65,45 euros, precio de vuelta 45,45 euros, billetes comprados el 3 de enero, con un mes y cinco días de antelación.

Veremos las tarifas a partir de este sábado si son tan apetecibles como nos sugieren...

-- Actualizado 06 Feb 2013, 13:14 --

Ivanzx escribió:STAR, al final el Templos de Fuego no estara para la Retromadrid, no? Lei hace poco en una entrevista a Jon, que estaria para final de anyo.


No, no estará, Jon me lo confirmó hace apenas un par de días, parece que te enteraste antes tú que yo. ;)

Avatar de Usuario
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1618
Registrado: 05 Abr 2007, 19:39
Gracias recibidas: 21 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Ivanzx » 06 Feb 2013, 16:42

STAR escribió:
Ivanzx escribió:STAR, al final el Templos de Fuego no estara para la Retromadrid, no? Lei hace poco en una entrevista a Jon, que estaria para final de anyo.


No, no estará, Jon me lo confirmó hace apenas un par de días, parece que te enteraste antes tú que yo. ;)


Pero habra alguna cosilla en forma de cassette? ... :roll:

Avatar de Usuario
NeilParsons
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1281
Registrado: 02 Ago 2007, 16:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Ubicación: Digamos que del sur, en frente del peñón.
Gracias dadas: 3 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor NeilParsons » 06 Feb 2013, 17:08

Ivanzx escribió:Pero habra alguna cosilla en forma de cassette? ... :roll:


¿Los últimos juegos de Climacus, Speccy Bros y ZX Knightmare, tal vez? :rezo


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados