RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Avatar de Usuario
NicoGalis
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 160
Registrado: 26 Feb 2009, 22:00
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: C64
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Sony PlayStation 1
Ubicación: Malaga

RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor NicoGalis » 04 Feb 2013, 17:29

Aprovecho el hilo para decir que yo y dos colegas mas de Malaga vamos en Ave este año, nos faltaría una cuarta persona para compartir mesa y que la cosa salga lo mas barata posible.


---
Edición Admin:

Recuento de ZONAPRUEBEROS confirmados:

  1. 6128
  2. alt
  3. blackhole
  4. chernobil
  5. ckultur
  6. cpcmaniaco
  7. daniel_san
  8. GeoVK
  9. jaimen
  10. javidoom
  11. javitronik
  12. javu61
  13. jepalza
  14. josepzin
  15. jrodriguezv
  16. JULIO
  17. Karpatos
  18. lex sparrow
  19. lonejoesilver
  20. mazius5
  21. madrisx
  22. mcleod_ideafix
  23. metalbrain
  24. mode2
  25. NeilParsons
  26. nicogalis
  27. oblo
  28. panaka
  29. paskinen
  30. radastan
  31. robcfg
  32. sokevk
  33. star
  34. syx
  35. The Evangelist
  36. sydaroa

  37. vtsartas
  38. zitror
  39. zx4ever

Avatar de Usuario
NeilParsons
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1281
Registrado: 02 Ago 2007, 16:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Ubicación: Digamos que del sur, en frente del peñón.
Gracias dadas: 3 veces

Re: RetroMadrid 2013 ya tiene fecha y cartel de presentación

Mensajepor NeilParsons » 04 Feb 2013, 19:19

NicoGalis escribió:Aprovecho el hilo para decir que yo y dos colegas mas de Malaga vamos en Ave este año, nos faltaría una cuarta persona para compartir mesa y que la cosa salga lo mas barata posible.


Esa cuarta persona podría ser yo... pero no lo puedo asegurar aún. Si acaso fuera, tengo que hacer primero varias cábalas. :roll:

A mí me gustaría por un lado que alguien pudiese recogerme en Madrid una vez llegado a la estación de Atocha, tuviese la amabilidad de acogerme durante un par de noches, en el tiempo que dure la feria, con lo que simplificaría gastos, si puede ser. De esta manera, iría bien pertrechado con lo imprescindible para los tres dias, más mi cámara y su cargador para fotografiar y filmar todo lo que pueda caber en ella y hueco suficiente para llevarme lo que me permita mi bolsillo.

jepalza

RetroMadrid 2013 - ¿Quién se viene?

Mensajepor jepalza » 04 Feb 2013, 20:14

Yo tambien tengo intención de bajarme (o subirme, según se mire por orografía o por norte-sur).
No es seguro aún, pero si alguno de Bilbao tiene intención de ir, podemos compartir todo .... menos la cama.... (@mon , @telekita , @amakuja ¿que os parece la idea? Conduzco yo, que no tengo problema alguno, que me paso el día con el coche pegado al culo)

Avatar de Usuario
javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Mensajes: 383
Registrado: 28 Feb 2012, 08:26
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 ya tiene fecha y cartel de presentación

Mensajepor javitronik » 04 Feb 2013, 23:56

NeilParsons escribió:
NicoGalis escribió:Aprovecho el hilo para decir que yo y dos colegas mas de Malaga vamos en Ave este año, nos faltaría una cuarta persona para compartir mesa y que la cosa salga lo mas barata posible.


Esa cuarta persona podría ser yo... pero no lo puedo asegurar aún. Si acaso fuera, tengo que hacer primero varias cábalas. :roll:

A mí me gustaría por un lado que alguien pudiese recogerme en Madrid una vez llegado a la estación de Atocha, tuviese la amabilidad de acogerme durante un par de noches, en el tiempo que dure la feria, con lo que simplificaría gastos, si puede ser. De esta manera, iría bien pertrechado con lo imprescindible para los tres dias, más mi cámara y su cargador para fotografiar y filmar todo lo que pueda caber en ella y hueco suficiente para llevarme lo que me permita mi bolsillo.


Anímate!

Sería para el Sábado día 9.

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

Avatar de Usuario
NeilParsons
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1281
Registrado: 02 Ago 2007, 16:47
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: C64
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Ubicación: Digamos que del sur, en frente del peñón.
Gracias dadas: 3 veces

Re: RetroMadrid 2013 ya tiene fecha y cartel de presentación

Mensajepor NeilParsons » 05 Feb 2013, 00:58

javitronik escribió:Anímate!

Sería para el Sábado día 9.

;)

Retrosaludos!!!


No, si más o menos lo tengo estudiado, solo que todo depende de si tengo asegurado un alojamiento con alguien conocido del foro antes de pensarme lo de buscar un motel o un hostal, de los que recomienda la página de la organización, pero tengo que velar por mi bolsillo... :-k

Avatar de Usuario
Lex Sparrow
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2770
Registrado: 28 Dic 2005, 12:26
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 187 veces
Gracias recibidas: 28 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ¿Quién se viene?

Mensajepor Lex Sparrow » 05 Feb 2013, 07:11

Aprovecho el hilo para hacer una pequeña escisión del mismo y que comentemos los que vamos a asistir.

Como van a venir foreros de todos los puntos del país, los que vengáis de fuera de Madrid igual podéis poneros de acuerdo entre varios para compartir coche y/o alojamiento. Por lo pronto vienen coches de Sevilla/Córdoba/Jaén, algunos coches más desde el norte como ya ha comentado @Jepalza, y algunos más desde Valencia.
Si sacáis el billete del AVE ya mismo, es posible que podáis encontrar tarifas web o tarifas estrella, por lo que el trayecto se puede quedar por 25-35 Euros/pax.
Por la zona hay varios hostales y hoteles, siendo el más cercano el hotel Legazpi, que si bien este año no hemos conseguido llegar a un acuerdo tan ventajoso como el del año pasado, tampoco está muy mal de precio para estar 1 o 2 noches. Lo mejor que tiene es que está justo enfrente de Matadero.

Para aquello que les gusta el tema del camping o anden justos de dinero, hay un camping a 10 minutos en coche desde Matadero.
Para aparcar el coche, el viernes y el sábado es recomendable aparcar al otro lado de la M30, que no hay que poner papel (delante de Matadero la zona es verde y se puede poner como mucho una hora y muy caro, por lo que antes que eso es preferible un parking). Lo más recomendable en cuanto a coche es:

1. Si se es expositor, meter el coche para descargar y luego dejarlo al otro lado de la M30.
2. Si se viene de visita, venir en transporte público o aparcar al otro lado de la M30.

Los organizadores y stands quizá (sólo quizá) podamos meter algún coche en Matadero, pero sólo para descarga. Para dejarlo durante la feria aún estamos negociando el nº de coches que se podrán meter.
Alejandro - Lex Sparrow | Mercadillo | Press Play Then Any Key | VaMoS 2018

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor 6128 » 05 Feb 2013, 12:47

Yo intentaré ir el sábado por la mañana y de vuelta para León ese mismo día por la tarde. Si no se tuerce la cosa allí estaré.

Avatar de Usuario
vtsartas
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 520
Registrado: 05 Oct 2012, 11:18
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: NeoGeo
Primera consola: NeoGeo
Ubicación: Murcia
Gracias dadas: 46 veces
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor vtsartas » 05 Feb 2013, 13:09

Aquí, un forero que confirma su asistencia. A ver si puedo estar en el máximo de actividades y días posible \:D/

Avatar de Usuario
mcleod_ideafix
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 5316
Registrado: 06 Oct 2009, 04:12
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Vectrex
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Ubicación: Jerez de la Frontera
Gracias dadas: 12 veces
Gracias recibidas: 53 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ¿Quién se viene?

Mensajepor mcleod_ideafix » 05 Feb 2013, 13:54

LexSparrow escribió:Si sacáis el billete del AVE ya mismo, es posible que podáis encontrar tarifas web o tarifas estrella, por lo que el trayecto se puede quedar por 25-35 Euros/pax.

Pues deben estar muy escondidas esas tarifas web/estrella, porque lo que veo es mínimo 84 euros por viaje. Se te pone la ida-vuelta en 150 euros. Cuando fui a la Retroencounter, pude pillar ida-vuelta por menos de 100 euros. ¿¿¿25-35 euros??? Será yendo en AVE desde Puertollano :P

Nada, lo dejaré para otro año, que esté la cosa mejor (o las tarifas más asequibles). Yo para trayectos largos, el coche, como que no.
Recuerda: cada vez que se implementa un sistema clásico en FPGA, Dios mata a un purista

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Panaka » 05 Feb 2013, 15:30

Yo creo que lo mejor que sale es ir pillar coche meterse 5 y ale , para madrid!!


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados