Podeis encontrar el código fuente aquí.

Ricardo escribió:300k funcionando en un PDP-10, según recuerdo. Estuve investigando un poco sobre el origen de las aventuras para un programa.
Yo siempre recordaré La aventura original de Aventuras AD, la leyenda y el mito que crearon entorno a este juego, y cómo me supuso una pequeña decepción, ya que me lo pasé en dos tardes (una tarde cada carga). Estaba bien, me gustó, pero no sé, igual yo me esperaba algo más, algo que no existe.
Me pregunto cuánta diferencia hay entre el juego original y la versión de AD.
Ricardo escribió:300k funcionando en un PDP-10, según recuerdo. Estuve investigando un poco sobre el origen de las aventuras para un programa.
Yo siempre recordaré La aventura original de Aventuras AD, la leyenda y el mito que crearon entorno a este juego, y cómo me supuso una pequeña decepción, ya que me lo pasé en dos tardes (una tarde cada carga). Estaba bien, me gustó, pero no sé, igual yo me esperaba algo más, algo que no existe.
Me pregunto cuánta diferencia hay entre el juego original y la versión de AD.
marcos64 escribió:Prueba Zork de Infocom (o cualquier otra aventura de ellos).
zup escribió:Me pregunto si quedará alguien de AD con los códigos fuentes y los publicará algún día...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados