Me he topado con ESTA WEB sobre calculadoras CASIO programables con "trogollón" de info y manuales sobre (creo) todas las CASIO conocidas.
A mi me ha venido de perlas, para unos manuales que me faltaban.
Manuales de calculadoras CASIO programables
-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: Apple MacIntosh
- primer_sistema: C64
- consola_favorita: Nintendo 64
- Primera consola: Nintendo GameBoy Advance
Re: Manuales de calculadoras CASIO programables
sabes donde puedo conseguir...? Emulador de la HP48GX + Manual...?
La HP48 es muy vieja ya, y hay docenas de emuladores. Una página con tutoriales, emuladores, utilidades y programas puede ser ESTA.
Desconozco si la ROM va incluida en los emuladores, pero quiero entender que no. En ese caso deberás buscarla por tu cuenta u obtenerla de tu HP48. Hasta donde yo sé, la ROM aún es propiedad de HP y no se puede distribuir libremente.
Desconozco si la ROM va incluida en los emuladores, pero quiero entender que no. En ese caso deberás buscarla por tu cuenta u obtenerla de tu HP48. Hasta donde yo sé, la ROM aún es propiedad de HP y no se puede distribuir libremente.
- scooter
- Amiga 1200
- primer_sistema: C64
Hay emuladores para plataformas móviles, así tienes un pack todo en uno.
En general hp y ti permiten los emuladores pero no sobre pda o similar ya que eso si que llega a ser competencia.
En general hp y ti permiten los emuladores pero no sobre pda o similar ya que eso si que llega a ser competencia.