Resulta que le he vendido a Telekita un teclado, y como ambos "semos" de Bilbao (bueno, yo soy de Sopelana, un pueblo a unos 25km, pero vamos, periferia de Bilbao), hemos usado la excusa del teclado, para quedar y charlar un rato. Solo ha sido una hora y poco, y sabe a poco (qué pareado me ha quedado), pero ha sido intenso, como el café que nos hemos tomado, en el bar del antiguo seminario de Derio, antiguo Instituto.
A Telekita ya le conocía en persona de otra vez mas, esta es la segunda, pero es como si fuera la primera vez que nos vemos, por que no teníamos tiempo suficiente para contarnos tantas novedades sobre lo que nos gusta, el "trasteo retro". Han faltado equipos, pero llevábamos nuestros móviles con el "Opera" instalado, y hemos podido comprobar, que ambos llevamos los foros mas comunes en favoritos

Y para que conste, una fotica de como se me ha presentado el hombre: ¡Con el Polo-Niki-Camiseta-ComoSeLlame de ZonaDePruebas! ¡Y el muy perrete, dice que no lo ha hecho a posta! No tiene morro ni nada. Si lo llego a saber, me llevo el mio tambien.

Da gusto estos pequeños momentos retro-conversacionales, que los foros en los que nos movemos, nos permiten conocer en persona a la gente. No hay nada como el trato directo delante de una cervecita o un cafelito.