ScifiWorld 54

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
nickfury
ZX Spectrum 16
ZX Spectrum 16
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Nintendo GameBoy

ScifiWorld 54

Mensajepor nickfury » 17 Sep 2012, 23:53

Hola chicos,
Aprovecho para presentarme ya que después de más de un año leyendo en antiguo foro, por fin pude registrarme en el nuevo. ¡Nunca es tarde!
Me estreno para contaros que el último número de ScifiWorld (revista que compro todos los meses) trae un artículo bastante extenso sobre películas que fueron versionadas en juegos de 8 bits.
El texto está bastante bien e incluso dedican un apartado a juegos "no oficiales" como Survivor o Zona 0.
Un saludo y espero estar mucho con vosotros, ya por fin, pudiendo escribir.

Imagen

Sankyo
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: MSX
Gracias dadas: 5 veces
Contactar:

Re: ScifiWorld 54

Mensajepor Sankyo » 18 Sep 2012, 14:57

Hola nickfury,

Yo tengo todos los números, desde los primeros dos o tres años que eran gratuitos en .pdf hasta que dieron el salto a papel. Deje de comprarla justo en el número 50. La revista esta bien, pero profundizan demasiado en algunos artículos y se me hace muy pesada su lectura. No hace mucho, ahora mismo no recuerdo que número, sacaron un artículo de Azpiri con entrevista incluida.
Aunque mi intención no es seguir comprándola, me acercaré al kiosko a por este número. Gracias por el aviso.

Un saludo

talytal
Amstrad CPC 464
Amstrad CPC 464
Sistema Favorito: Dragon
primer_sistema: Dragon
consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 11 veces

Re: ScifiWorld 54

Mensajepor talytal » 19 Sep 2012, 21:28

Jo, si me gusta la saga de Phantasma, ya se que sesion de video me voy a preparar para este domingo...

Volver a “Anuncios y Eventos”