Conferencia 'Load and Write'

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Conferencia 'Load and Write'

Mensajepor STAR » 25 Jun 2013, 04:56

Más justo que la chaqueta de un torero en cuanto a timings por no haberlo anunciado antes. :oops:

Mañana miércoles 26 en el Centro Cívico Can Fabra de Barcelona, a las 19 horas, conferencia de la escudería STAR-T Magazine Books, a la que asistiremos como ponentes Ferrán González -editor-, Jaume Esteve -autor de 'Ocho Quilates'-, Daniel del Olmo y Raúl García -autores de 'Letras Pixeladas' y un servidor de ustedes como autor de 'Cohetes Rosas Sobre Cielos Nintendo' para explicar cómo hemos hecho, qué nos ha motivado, porqué hemos escrito los libros que hemos escrito.

Quien pueda/quiera pasarse garantizamos risas mil, sólo con que Jaume empiece a explicar anécdotas de sus entrevistas ya podemos pasar un ratejo la mar de divertido. :lol:

No sé si habrá retransmisión en streaming, si se grabará la conferencia y se tutubeará después, lo único que puedo recomendar es seguir por vía Twitter a @loadnwrite para estar al momento de cualquier novedad y noticia.

Y no, ya me han prohibido expresamente subirme encima de la mesa. :|

... pero no han dicho nada de no poderme subir a la silla. :mrgreen:

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Re: Conferencia 'Load and Write'

Mensajepor radastan » 25 Jun 2013, 10:38

O tumbarte en el suelo, o sentarte con el resto del público mientras escuchas tus propias palabras en una grabadora...
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

calpirro
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias dadas: 139 veces
Gracias recibidas: 32 veces

Re: Conferencia 'Load and Write'

Mensajepor calpirro » 27 Jun 2013, 00:54

He estado en el evento. Muy interesante y divertido, como nos tiene acostumbrados el Sr. STAR. Realmente, si los encargados de cerrar la sala no hubieran venido a hacer callar al susodicho, creo que aún estaríamos ahí escuchando ese montón de historias y vivencias que tiene acumuladas en su mochila.

Al acabar, los ponentes y unos cuantos más, hemos tenido la ocasión de compartir unas bebidas y charlas durante una hora larga. Para mi, algo realmente especial ha sido poder escuchar un par de jovencitos (de veinte y tantos) muy interesados en estos temas. Es algo que no me había pasado nunca, siempre hablo de estos temas con gente que ha vivido los 80; resulta curioso escuchar la visión que tienen de esa época personas que aún no habían nacido y que han tenido que hacer una pseudo-tecno-arqueología...

Respecto a los libros, un par ya son bastante conocidos porqué llevan un tiempo en la calle y el más nuevo es el de letras pixeladas. No los he leido aún, pero tienen todos muy buena pinta y además hay para todos los gustos... Si te gusta la visión personal y crítica -> Cohetes. Si te gusta el rigor histórico -> La edad de oro. Si te gusta el ensayo -> Letras. Es una suerte que en estos tiempos que corren, haya gente dispuesta a invertir su tiempo y su buen hacer, en dejar plasmadas todas estas facetas de nuestro patrimonio retrojueguil y que haya un sello editorial, Star-T Magazine Books que lo apoye.
Cuando tenía hambre no tenía pan y ahora que tengo pan no tengo dientes ](*,)

Volver a “Anuncios y Eventos”