Offtopic:La década de los 80

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Offtopic:La década de los 80

Mensajepor mentalthink » 28 May 2013, 23:52

Sé que estó lo comentó Jepalza ya hará unos meses, pero justo han empezado a darlo está semana, como no he visto nada, pues a quién le interese, es en el History Channle, yo acabó de ver un cápitulo que ha empezado a las 11:00 de la noche.

OJo no os penséis que solo son orndeadores y tecnológia , se tratan varios temas en cada cápitulo, en esté caso a sido Madonna, los Mobiles por llamrlos de algun modo, y Coca cola... Como véis todo es referente a América, pero bueno creo que los 80 fué el momento en que se nos comieron con patatas en el tema de hacer ver que el consumismo era lo mejor..

Si soís de aquella Época os gustará, aunque cuando fueráis crios odiaráis esto o lo otro...

jepalza

Re: Offtopic:La década de los 80

Mensajepor jepalza » 29 May 2013, 06:47

Lo comenté AQUI

Yo tambien los he estado viendo, pero me han decepcionado un poco. Son tan genéricos, que dedican poco tiempo a las cosas. Se centran en exceso, en los éxitos de algunas personas que se hicieron millonarias en los 80, como el tio que de crío, hizo un manual de como resolver el cubo de Rubik en unos pasos, lo empezó vendiendo en el cole en fotocopias, y acabó vendiendo millones de copias en todo el mundo.

De lo nuestro, se habló muy poco, de pasada casi casi, y en unos 10 minutos, resumieron la existencia del Spectrum, el C64, la NES y el Pacman, poco mas. Luego, se centraron mucho en los PC y MAC.

Si fuera cada capítulo a un tema, ni tan mal, pero el único que fué monotema, fue uno de Fútbol, al que dedicaron un solo capítulo. Para sentir añoranza y unas lagrimitas está de miedo, pero para o nuestro, nada de nada, por ahora.

Nota: no sé el motivo, pero están dando mogollón de ellos seguidos, supuestamente nunca estrenados, y luego, dan uno que es supuestamente una novedad.

mentalthink
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 45 veces
Gracias recibidas: 14 veces

Re: Offtopic:La década de los 80

Mensajepor mentalthink » 29 May 2013, 08:43

Si es lo que dices Jepalza, lo de los ordenadores ni me esperaba que saliera el Spectrum, porque es algo tan a la americana, que pensé, saldrá Steve Jobs y Bill Gates... lo que está bien, hombre te hace volver muchos años atrás viendo cosas como la guerra fria, que de crio ni idea que eran esas cosas...

Y lo que dices si que es curioso que en una serie nueva den tantos seguidos, a parte despues de dejar ese capitulo han dado otro, de los deportes, supongo que hablarían de los juegos de los Ángeles...

Lo que no sabía es que la difusión a España tardará tanto en llegar, porque en el anuncio sale el "JR" y esté hombre paso a mejor vida, creo que hace más de un año...

Volver a “Anuncios y Eventos”