Pues sí , me ha recordado por el tema de explicar como programar en esté caso una nintendo DS a parte de bastantes contenidos... La verdad que está revista para los que nos gusta hacer cosillas, está la mar de bien... a parte que son chavales quienes la están haciendo, y joder, liarse en un envolaó asi, y con está orientación yo lo veo cojonudo... a parte de Retromania está, gratis, y encima que te enseñan ha hacer cosillas, algo similar como lo que quisé hacer hace tiempo...
Hechádle un OJo, aunque no le he leído simplemente ojeádo, a mi me ha dado muy buenas impresiones...
http://issuu.com/develupje/docs/develup1
(Nueva Revista)-Me ha recordado un poco a la Microhobby
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
- imd
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
- Contactar:
Re: (Nueva Revista)-Me ha recordado un poco a la Microhobby
si está curiosa y se agradece el esfuerzo.
Espero que toque más cosas de desarrollo que es muy interesante.
por cierto me la he descargado pero solo me descarga una versión "reducida" ya que faltan así a simple vista fotos, he hecho el nombre del fichero es "RevistaReducida.pdf", a alguno le ha pasado ?
Espero que toque más cosas de desarrollo que es muy interesante.
por cierto me la he descargado pero solo me descarga una versión "reducida" ya que faltan así a simple vista fotos, he hecho el nombre del fichero es "RevistaReducida.pdf", a alguno le ha pasado ?