Ayer llegó el gran día y se hizo entrega de la placa en homenaje a STGO-Santi que habíamos preparado entre todos los usuarios de ZONADEPRUEBAS a Maria José.
Por cierto, María José se emocionó mucho con el regalo-homenaje y de ahí que no aparezca en las fotos.
A la entrega me acompañaron @Robcfg, @Cpcmaniaco, @ZX4Ever.
Quiero agradeceros y felicitaros a todos los que habéis participado para hacer posible este momento. Y agradecer especialmente su labor a @jepalza, que se hizo cargo de la elaboración de la placa y de traerla a Madrid; a Hark0 que ha diseñado las plantillas; a @alt que nos prestó su domicilio para recibir la pegatina; a @Oblo, @mcleod_ideafix, @vtsartas, @the_evangelist y @Panaka por sus aportaciones a los textos y diseño; a @Colossus por sus correcciones; a Cpcmaniaco que recogió el dinero durante la RetroMadrid; a Robcfg que estuvo rehaciendo la pegatina a última hora, ... y de nuevo, a los 64 (sí, un número bien representativo) que hemos participado.
Entrega de placa homenaje a Stgo
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
- vtsartas
- Amstrad PC 1640
- Sistema Favorito: Spectrum +2
- primer_sistema: Spectrum +2
- consola_favorita: NeoGeo
- Primera consola: NeoGeo
- Gracias dadas: 61 veces
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Re: Placa definitiva homenaje a STGO (lista de pagos)
Fenomenal! Un gran trabajo de equipo, en honor a un miembro del equipo. 

- Hark0
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
Re: Entrega de placa homenaje a Stgo
Estupendo, me alegro mucho por toda esta iniciativa y como hemos colaborado entre todos. Desde aquí un abrazo a María José y un enorme recuerdo a STGO (ya echo de menos las tardes aprendiendo en su habitación/taller...)
salu2
salu2
- imd
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
- Contactar:
Iniciativas como estas me siguen dando esperanzas en la raza humana... mis felicitaciones a todos y en especial a los que han hecho el enorme esfuerzo para llevarlo a cabo.
por una parte me hubiese gustado poder haber llevado uno de mis zx81 y que STGO lo hubiese reparado, sería como si parte del espíritu de STGO siguiese en mi colección, aunque se que su espíritu está repartido por muchas otras colecciones.
Un enorme abrazo a María José y que la placa le sirva un poco de consuelo y apoyo.
por una parte me hubiese gustado poder haber llevado uno de mis zx81 y que STGO lo hubiese reparado, sería como si parte del espíritu de STGO siguiese en mi colección, aunque se que su espíritu está repartido por muchas otras colecciones.
Un enorme abrazo a María José y que la placa le sirva un poco de consuelo y apoyo.
- EdgeM
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 5 veces
Gran momento, sin duda, aunque no deja de ser triste.
Lo mejor es que una afición como esta demuestre que todos somos humanos... y grandes personas
Lo mejor es que una afición como esta demuestre que todos somos humanos... y grandes personas

- Mode2
- Amiga 2500
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Joder, es que veo la foto de abajo del grupo y es dificil imaginarse que ya no estará Stgo en ninguna de ellas.
Gracias a los compañeros que han estado detrás currándose todo el tema de la placa, y por supuesto, a los que fuiste a entregarla. ¡Sois grandes, chavales!.

Gracias a los compañeros que han estado detrás currándose todo el tema de la placa, y por supuesto, a los que fuiste a entregarla. ¡Sois grandes, chavales!.
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
Tios, se me ha puesto la piel de gallina, y no es por los -3 grados de Polonia precisamente.
...
Estas cosas te dan fuerzas para seguir adelante (tengo 46 años y 3 hijos que sacar adelante, y pienso que el siguiente puedo ser yo.... caguenlá, ya me he puesto sentimental....
)

Estas cosas te dan fuerzas para seguir adelante (tengo 46 años y 3 hijos que sacar adelante, y pienso que el siguiente puedo ser yo.... caguenlá, ya me he puesto sentimental....

- Hark0
- Amiga 1200
- Contactar:
jepalza escribió:Tios, se me ha puesto la piel de gallina, y no es por los -3 grados de Polonia precisamente....
Estas cosas te dan fuerzas para seguir adelante (tengo 46 años y 3 hijos que sacar adelante, y pienso que el siguiente puedo ser yo.... caguenlá, ya me he puesto sentimental....)
No fotem!!!! (osease no me jodas) ANIMOS!!!! Todo ha salido bien!!! (debe ser la rasca de Polonia)
Como dice un amiguete... para morirse no hay más que nacer... osea queeeeeeeeeeeee....
Nada!!! PALANTE MACHOS!!!!

- 6128
- Amiga 2500
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Sin duda uno de los momentos más emotivos de la historia de ZDP. El recuerdo de Santiago perdurará siempre en nuestros corazones.
Stgo ya es parte de nosotros. Y nosotros ahora somos también parte de él.
Stgo ya es parte de nosotros. Y nosotros ahora somos también parte de él.