no os lo he comentado antes pero he organizado algunos pequeños eventos de retrogaming y hace poco funde una asociacion para facilitar la tarea, dentro de poco comenzaremos con pequeños eventos de periodicidad mensual como los que haciamos antes y eventualmente haremos eventos especiales mas grandes, hoy hemos creado la pagina de Facebook donde informaremos de estos eventos y en breve dispondremos de un foro-portal, aqui os dejo la pagina de facebook para que le hagais like y esteis al tanto de los eventos que realicemos en barcelona.
https://www.facebook.com/AsociacionBIT
https://plus.google.com/117034467652479870492
Asociacion Cultural Back in Time (BIT)
- CranberryGirl
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: MSX
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Master System
- Primera consola: Sega Master System
- Contactar:
Asociacion Cultural Back in Time (BIT)
Última edición por CranberryGirl el 24 Nov 2012, 13:48, editado 1 vez en total.
-
- Amstrad PCW 8256
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: PC
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: Nintendo GameBoy
Re: Asociacion Cultural Back in Time (BIT)
Que bonitas me parecen las retroiniciativas,ya me he pasao por el facebook a dejaar un mensaje de apoyo.
- xgipe
- Atari 1040 STf
- Primera consola: Videopac
- Gracias dadas: 88 veces
- Gracias recibidas: 69 veces
Adelante con la iniciativa, y no dejes de tenernos al corriente a los que no tenemos/usamos Facebook... (soy más de G+).
BLOAD "CAS:",R
Found: WIN3.11
Found: WIN3.11
- CranberryGirl
- Amstrad PCW 8256
- Contactar:
habia pensado en hacer uno para G+ tambien asi que no problem, aun asi ire informando por aqui al menos de los eventos grandes. y sino cuando tengamos listo el foro (solo nos falta comprar el dominio) en el portal tambien informaremos.
- mentalthink
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 45 veces
- Gracias recibidas: 14 veces
Yo me he pasao también por el Facebook, sobre el domínio si me lo permites y bajo mi experiencia porque me van de lujo, y valen 4 duros, en 1and1 van la mar de bien, a parte son gente sería, recuerdo una empresa que no recuerdo bien el nombre, que me "jodie..." el servidor y me decian que tenía que solucionarlo yo mismo por haber cambiado el contraro... lo bueno es que no tenian teléfono de contacto y todo iba mediante correos... vaya chapuza de empresa..
- gameover
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Mattel Intellivision
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 5 veces
- Contactar:
Mis mejores deseos para tu Asociación, espero poder asistir a algún evento que organicéis.
- CranberryGirl
- Amstrad PCW 8256
- Contactar:
mentalthink escribió:Yo me he pasao también por el Facebook, sobre el domínio si me lo permites y bajo mi experiencia porque me van de lujo, y valen 4 duros, en 1and1 van la mar de bien, a parte son gente sería, recuerdo una empresa que no recuerdo bien el nombre, que me "jodie..." el servidor y me decian que tenía que solucionarlo yo mismo por haber cambiado el contraro... lo bueno es que no tenian teléfono de contacto y todo iba mediante correos... vaya chapuza de empresa..
el webmaster del foro me a dicho que el .es esta de oferta en 5 euros asi que seguramente usaremos ese
- mentalthink
- Amiga 2500
creo que los .com por ahí andan yo tengo un .es y un .com y me valen creo que 5 o 6€, eso si el FTP, como le digas 2 veces de bajar un archivo hasta dentro de 1 dia nada... pero es lo de siempre pagando más pues mejor servicio... o pillarse un hosting gratuito y usar el FTP, yo he encontrado de 500 Gb totalmente funcional... eso si, si un día cierra el chiringuito, adiós a la info.
Bonita iniciativa. No soy amigo de los "facebus", "hosmeil" y cosas de esas, pero estaré atento a ver como evoluciona y hacia dónde deriva. 

- mentalthink
- Amiga 2500
Pues jepalza yo tampoco es que lo sea mucho, pero la mi... del Faisbo va bien para enterarse de cosillas, eso si roba un tiempo al dia... yo lo veo como una especie de diario, pero con temas que te interesan...