Es justo como dice BlackHole en el mensaje en el que se ha corregido; te ha dado toda la información que necesitas.
Antes hacía ese recorrido todos los días, y tienes que estar atento: el tránsito que vas a hacer por el túnel no es muy largo y hay un montón de salidas. No vayas rápido e intenta mantenerte a en los carriles de la derecha. ¡Y suerte!
RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1249 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
- 6128
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes
Tranquilo. Si me pierdo te pego un toque al móvil.
Es que nunca uso GPS. De hecho no tengo.
Siempre planifico antes los viajes en coche. Y hasta ahora nunca me he perdido, aunque a veces me toca dar alguna que otra vuelta tonta.

Es que nunca uso GPS. De hecho no tengo.
Siempre planifico antes los viajes en coche. Y hasta ahora nunca me he perdido, aunque a veces me toca dar alguna que otra vuelta tonta.
- jrodriguezv
- MSX Turbo R
Tranquilos que en el túnel con los radares y el límite de 70 no se puede ir rápido! Jeje 

- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:
Aprovecho para ir haciendo recuento de los ZONAPRUEBEROS que hemos confirmado:
Si tenéis tratos pendientes con alguno de los asistentes, aprovechad el viaje y os ahorráis el envío, además de ser una excelente ocasión para conocer a aquellos que aún no se les ponen caras.
Si tenéis tratos pendientes con alguno de los asistentes, aprovechad el viaje y os ahorráis el envío, además de ser una excelente ocasión para conocer a aquellos que aún no se les ponen caras.
- 6128
- alt
- blackhole
- chernobil
- ckultur
- cpcmaniaco
- GeoVK
- jaimen
- javidoom
- javitronik
- javu61
- jepalza
- josepzin
- jrodriguezv
- Karpatos
- lex sparrow
- lonejoesilver
- mazius5
- madrisx
- mcleod_ideafix
- mode2
- NeilParsons
- nicogalis
- oblo
- panaka
- radastan
- robcfg
- sokevk
- star
- The Evangelist
- ¿sydaroa?
- vtsartas
- zitror
- zx4ever
Alejandro - Lex Sparrow | M |
-
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: Nintendo SNES
- Gracias dadas: 14 veces
- Gracias recibidas: 244 veces
La M-30 ciertamente puede ser puñetera para quien no la conozca. Ya lo era hace años (había una peli que se tiraban dando vueltas todo el rato sin conseguir salir) y ahora con los túneles más, porque hay que ir muy atento a los carteles. Aunque la velocidad máxima (70 Km/h) es suficiente para no despistarse y están duplicados a 1000 y 500 m de antelación, toda precaución es poca.
No se por qué, hay pocos vídeos en sentido oeste-este desde la A-6. Aquí hay uno en moto, pero no sale hacia Marqués de Vadillo, sino que coge el bypass. La clave para no despistarse es seguir las señales de Córdoba/Toledo, porque si sigues las de Valencia, te pillas el bypass que han hecho debajo de las casas del distrito de Arganzuela y no sales hasta que te cruzas con la Avenida del Mediterráneo (A-3).
Podemos ver que 6 carriles se bifurcan en el minuto 2:45. Tú deberías seguir por los de la derecha. http://www.youtube.com/watch?v=EUmc4o8Ocbs
En sentido este-oeste viniendo desde la A-1 hay muchos más vídeos. En este vemos en el minuto 8:00 que no se mete en el bypass y sigue hacia O'Donell, Puente de Vallecas y Nudo Sur... http://www.youtube.com/watch?v=q9n49W6inMw . Y en este otro también viniendo por la A-1, que empieza antes desde la ciudad limítrofe de Alcobendas, en el minuto 3:50 vemos que tampoco se mete por el bypass y sigue hacia "Cordoba / Toledo"... lo malo es que el vídeo acaba yéndose a Córdoba, por la A-4, hahaha. Habría que seguir por donde está la caravana al final, para seguir el curso del río. http://www.youtube.com/watch?v=csmV4WUFObo . En esta continuación vemos justo al principio, antes de meterse en el túnel del río, la salida que hay que tomar hacia Legazpi si vienes desde la A-1, A-2, A-3. http://www.youtube.com/watch?v=JawcLdv8ccM
Si vienes desde la A-4 es que ni te metes en la M-30 para nada, directamente pillas la Calle Embajadores.
No se por qué, hay pocos vídeos en sentido oeste-este desde la A-6. Aquí hay uno en moto, pero no sale hacia Marqués de Vadillo, sino que coge el bypass. La clave para no despistarse es seguir las señales de Córdoba/Toledo, porque si sigues las de Valencia, te pillas el bypass que han hecho debajo de las casas del distrito de Arganzuela y no sales hasta que te cruzas con la Avenida del Mediterráneo (A-3).
Podemos ver que 6 carriles se bifurcan en el minuto 2:45. Tú deberías seguir por los de la derecha. http://www.youtube.com/watch?v=EUmc4o8Ocbs
En sentido este-oeste viniendo desde la A-1 hay muchos más vídeos. En este vemos en el minuto 8:00 que no se mete en el bypass y sigue hacia O'Donell, Puente de Vallecas y Nudo Sur... http://www.youtube.com/watch?v=q9n49W6inMw . Y en este otro también viniendo por la A-1, que empieza antes desde la ciudad limítrofe de Alcobendas, en el minuto 3:50 vemos que tampoco se mete por el bypass y sigue hacia "Cordoba / Toledo"... lo malo es que el vídeo acaba yéndose a Córdoba, por la A-4, hahaha. Habría que seguir por donde está la caravana al final, para seguir el curso del río. http://www.youtube.com/watch?v=csmV4WUFObo . En esta continuación vemos justo al principio, antes de meterse en el túnel del río, la salida que hay que tomar hacia Legazpi si vienes desde la A-1, A-2, A-3. http://www.youtube.com/watch?v=JawcLdv8ccM
Si vienes desde la A-4 es que ni te metes en la M-30 para nada, directamente pillas la Calle Embajadores.
Que currada lo de los vídeos, solo un apunte. Os vais a perder igualmente mas de uno. Jeje. Yo los cojo 1 vez al mes y algunas veces me paso algun "bypass" de esos.
la verdad es que soy un poco despistado pero la m30 no es muy intuitiva.
Ah y olvidaros de los gps que no funcionan dentro.
Buena idea la de hacer lista. El último día la imprimo, y me la llevo, para ir tachando a los que voy viendo o ya conozco.
- Jaimen
- Amiga 1200
- Gracias dadas: 159 veces
- Gracias recibidas: 19 veces
Panaka escribió:Que currada lo de los vídeos, solo un apunte. Os vais a perder igualmente mas de uno. Jeje. Yo los cojo 1 vez al mes y algunas veces me paso algun "bypass" de esos.
Efectivamente confundirse en la M-30 y coger la salida equivocada es de lo más fácil. Yo también paso por esos túneles un par de veces al mes y tengo que ir con mil ojos para no pasarme, y aún así...

Mi galeria de fotos en 500px.com
- 6128
- Amiga 2500
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Mil gracias por los vídeos.
Lo de las carreteras poco intuítivas no es cosa exclusiva de Madrid. Están por todos lados. Lo digo por experiencia.
Todo se reduce a señalizar correctamente para no pillar por sorpresa al conductor. Pero la DGT no se empana. Salidas la mar de sencillas las indican 4 veces, mientras que las más complicadas te las indican 2 y con suerte.
Concretamente en Madrid los carteles indicadores me parecen un batiburrillo. Los de fuera no se aclaran y supongo que los de Madrid habrá de todo.
Afortunadamente ya he circulado anteriormente por la M-40 y parte de la M-30. Pero no en esa zona. A ver si no me lío y llego bien. Casi te guías mejor haciendo lo que dice Black Hole: tirar dirección Córdoba/Toledo para no cagarla. Evidentemente Valencia no.

Lo de las carreteras poco intuítivas no es cosa exclusiva de Madrid. Están por todos lados. Lo digo por experiencia.
Todo se reduce a señalizar correctamente para no pillar por sorpresa al conductor. Pero la DGT no se empana. Salidas la mar de sencillas las indican 4 veces, mientras que las más complicadas te las indican 2 y con suerte.
Concretamente en Madrid los carteles indicadores me parecen un batiburrillo. Los de fuera no se aclaran y supongo que los de Madrid habrá de todo.
Afortunadamente ya he circulado anteriormente por la M-40 y parte de la M-30. Pero no en esa zona. A ver si no me lío y llego bien. Casi te guías mejor haciendo lo que dice Black Hole: tirar dirección Córdoba/Toledo para no cagarla. Evidentemente Valencia no.
- Anaxagoras
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Dragon
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
El tráfico en Madrid no es comparable a ninguna otra ciudad de España, por desgracia quiero decir.
Yo creo que aquí hay más coches que personas
Y es un verdadero infierno, hay letreros gigantescos con hasta 15 indicaciones, si 15, como sea la primera vez que tienes que prestarle atención vas apañado.
Y lo de callejear por el centro ya es de película.
Fuera de España, Nápoles es la ostia también. Como les venga bien, toman la rotonda al revés y ni les pitan, de flipar.
¿Y los autobuses en Zaragoza? Que tienen las esquinas de las aceras degastadas por pasar por encima.
En fin, mejor usar el metro y tren y llevar el menor equipaje y lo más compacto posible. Si puedes meterlo todo en una única maleta mejor.
Y hasta aquí puedo leer.
Yo creo que aquí hay más coches que personas

Y es un verdadero infierno, hay letreros gigantescos con hasta 15 indicaciones, si 15, como sea la primera vez que tienes que prestarle atención vas apañado.
Y lo de callejear por el centro ya es de película.
Fuera de España, Nápoles es la ostia también. Como les venga bien, toman la rotonda al revés y ni les pitan, de flipar.
¿Y los autobuses en Zaragoza? Que tienen las esquinas de las aceras degastadas por pasar por encima.
En fin, mejor usar el metro y tren y llevar el menor equipaje y lo más compacto posible. Si puedes meterlo todo en una única maleta mejor.
Y hasta aquí puedo leer.