RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor STAR » 11 Feb 2013, 21:24

alt escribió:Sospecho, más bien, que parte se va a ir en hacer las entradas (dos tintas, dos tipos distintos, y encima es un gasto imprevisto que hay que adelantar y sacar de alguna parte).


¿No tenéis un sello de caucho de la asociación? ;) Y sino usáis un sello de Hello Kitty y otro de Bob Esponja. Suena a exageración -que lo es- pero por ahí van los tiros.

Avatar de Usuario
alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 4187
Registrado: 07 Sep 2004, 21:52
Ubicación: madrid
Gracias dadas: 1040 veces
Gracias recibidas: 1767 veces
Contactar:

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor alt » 11 Feb 2013, 21:27

STAR escribió:¿No tenéis un sello de caucho de la asociación? ;) Y sino usáis un sello de Hello Kitty y otro de Bob Esponja. Suena a exageración -que lo es- pero por ahí van los tiros.


¿Te acuerdas de que estuvimos hablando acerca de lo laxo o estricto que debería ser el control de entrada, en función de lo que exigiera Matadero? Pues eso, no ñapas allowed.

STAR
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1991
Registrado: 09 Ene 2007, 01:05
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 25 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor STAR » 11 Feb 2013, 21:52

alt escribió:¿Te acuerdas de que estuvimos hablando acerca de lo laxo o estricto que debería ser el control de entrada, en función de lo que exigiera Matadero? Pues eso, no ñapas allowed.


Hay solución para todo: tickets a una tinta con dos talonarios de distinto color de papel. Coste total para 10.000 números -> unos 200 euros.

Si encontráis varios patrocinadores que os paguen ESE coste de 200 euros apareciendo su publicidad en los talonarios, el coste pasa a ser de CERO euros. Los hoteles, el bar de la esquina, el restaurante chino de más allá, CocaCola, RedBull, Ron Cacique... a poco que cada uno pague p.e. 30 euros ya cubriis buena parte del coste.

Catalonian power. ;)

Avatar de Usuario
karpatos
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Mensajes: 515
Registrado: 09 Nov 2010, 14:24
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: PC
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo SNES

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor karpatos » 12 Feb 2013, 09:23

Despues de leer todo, pues perdonarme pero que cobren a un asociacion sin animo de lucro las instalaciones para un evento asi me parece vergonzoso , como siempre se creen que las asociaciones les sobra el dinero y el tiempo, seguro que el hijo de ..... o el amigo de ...... quiere hacer algo que es una m....... y se lo dejan gratis, asi se fomenta la cultura claro que si , politicos pandilla de .............. y de ................ :evil: :evil: :evil:

Por cierto a ver si nos conocemos de una vez todos los del foro, que muchos os parais a ver la exposicion de consolas pero muy pocos saludais mamomes, que parece que me debeis dinero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Panaka
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Mensajes: 150
Registrado: 09 Jul 2010, 01:24

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor Panaka » 12 Feb 2013, 09:27

Ellos dicen: si tu vendes, tienes que pagarnos. No saben ni quieren saber el beneficio que vas a sacar. Que en este caso es nulo.
Poniéndose en las opciones que hay, creo que a sido un buen acuerdo.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor 6128 » 13 Feb 2013, 16:05

Una pregunta para los que sóis de Madrid.

Bajo en coche y llego a Madrid por la A-6 (desde el norte). Luego es cuestión de tirar todo recto por la M-30, ¿verdad? Seguir por la M-30, entrar en los túneles y todo recto. ¿Y para salir de los túneles por la zona de Legazpi qué salida hay que coger exactamente?
Más que nada para no cagarla y ponerme a dar vueltas a lo tonto por la circunvalación. Nunca he pasado por los túneles de la M-30 (en bus si, pero no te fijas).

Mi idea es hacer lo que dice Lex y aparcar a la otra orilla del Manzanares. Y luego cruzar andando el puente hacia la zona de la parada de metro de Legazpi, y desde ahí Paseo de la Chopera adelante hasta el Matadero. Mirando el callejero supongo que es la mejor opción ya que junto al Matadero la cosa está chunga (imposible) para aparcar con el rollo de la zona azul y residentes.

Se agradecen las indicaciones. Porque yo esa zona no la conozco para nada.
No sé exactamente cómo ir ni donde conviene aparcar. Aunque todo es cuestión de ponerse. :D

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor BlackHole » 13 Feb 2013, 17:00

El Matadero está en Arganzuela, y la otra orilla ya pertenece al distrito de Usera. Una calle decente para aparcar sería en Antonio López, que es grande y concurrida y no debería dar problemas, pero lo difícil será encontrar hueco. En la posterior Hermenegildo Bielsa también está bastante despejada y hay muchas plazas... pero suele estar petado. No tienes más que mirar con Street View para ver la pinta que tiene. De las callejuelas más allá no me fío. No debería pasar nada, pero no me gusta la zona.

La salida correcta de la M-30 hacia Legazpi es justo antes de volver a entrar en el túnel en el Manzanares tras pasar el Nudo Sur, así que supuestamente no deberías coger el túnel del Bypass Sur a la altura de la Avenida del Mediterráneo, porque te deja más adelante y luego tendrías que cruzar el río por Marqués de Vadillo antes del Calderón por arriba y meterte ahí en Antonio Lopez pero a la otra punta de la calle...

Creo que el Bypass no te deja salir a Santa María de la Cabeza, que no puedes salir hasta Pirámides... pero mejor que lo confirme alguien que tenga coche, yo no soy el indicado.

Imagen

Por eso, mejor no entrar en el túnel del Bypass Sur (a la izquierda de la foto) y mejor continuar por arriba hacia Méndez Álvaro. Luego no sé cómo está indicada por arriba la salida hacia Legazpi... no tengo coche y en el Google Maps no aparece bien, la imagen es del 2008 antes de acabar las obras, pero seguro que pone algo. La calle debería ser la de Maestro Arbós que lleva a Legazpi. Luego cruzas el Puente de Andalucía hasta la Glorieta de Cádiz, y ya a la derecha tienes Antonio López para poder aparcar.

Pero no me hagas caso, te vas a perder de todas formas. :twisted:
Última edición por BlackHole el 13 Feb 2013, 17:27, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor 6128 » 13 Feb 2013, 17:21

Sé que la otra orilla ya pertenece a otro distrito.

En cuanto a la calle si que había pensado en Antonio López. Y luego ir andando hasta el Matadero siguiendo el itinerario que he comentado.
El único problema es qué salida coger para no pasarme y seguir dando vueltas. Pensaba que el túnel seguía por esa zona pero ya veo que la M-30 sale a descubierto otra vez y luego vuelve otro túnel.
A ver si alguien me lo explica bien y me quedo con la copla.

BlackHole
Amiga 1200
Amiga 1200
Mensajes: 1442
Registrado: 07 Nov 2009, 11:38
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Nintendo SNES
Ubicación: Madrid
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 209 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor BlackHole » 13 Feb 2013, 17:34

Leí que llegabas "desde el Norte" y enseguida me puse a pensar que cogerías la M-30 en un sentido que no es el que vas a pillar. Discúlpame, porque desde León vienes por la A-6, joder. Pillas la M-30 en sentido contrario a las agujas del reloj.

Sal por Marqués de Vadillo y pilla desde allí la calle Antonio López. Pasa por debajo del Puente de Praga y continúa hasta que veas dónde aparcar, antes de la Glorieta de Cádiz. No salgas por la salida de Santa María de la Cabeza, porque te va a encarrilar muy adelante, encajonado hacia la Plaza Elíptica y es difícil salir y callejear después por esa zona.

Avatar de Usuario
6128
Amiga 2500
Amiga 2500
Mensajes: 2823
Registrado: 27 Ene 2010, 18:06
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Ubicación: León
Gracias dadas: 133 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes

Mensajepor 6128 » 13 Feb 2013, 17:36

No hay nada que disculpar. XDDD.
Al contrario. Ahora más o menos me queda claro por dónde ir. :lol:


Volver a “Anuncios y Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados