Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 22 veces
Contactar:

Re: Concurso "de los Recreativos a tu Spectrum"

Mensajepor Ivanzx » 05 Mar 2014, 09:46

davebizarro escribió:sinceramente impresionante, mi enhorabuena a todos los participantes.

con altair se cumple mi deseo de ver una conversion fiel de cidelsa en un sistema domestico, pero los demas tampoco se quedan atras, las innovaciones de destroyer con el sistema de premios, el speed ball cuyo estilo de marcador si que te da la sensacion autentica de volver al pasado y que podria pasar perfectamente por un juego de 1987-88, y el maniac square, que parece conservar todos los elementos del arcade original.

merecerian probarlos en un spectrum real pero de momento tendre que tirar de emus. saludos!

Joer me alegra mucho leer esas palabras, y sobre todo que puedes disfrutar de algo 35 anyos despues :)
La verdad que la gente se ha portado bastante bien, y los 4 juegos son divertidos y componen un bonito homenaje a los pioneros de las recreativas :)

Saludos!

davebizarro
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Gracias recibidas: 61 veces

Mensajepor davebizarro » 08 Mar 2014, 12:29

-- Actualizado 08 Mar 2014, 13:29 --

Ivanzx escribió:
davebizarro escribió:sinceramente impresionante, mi enhorabuena a todos los participantes.

con altair se cumple mi deseo de ver una conversion fiel de cidelsa en un sistema domestico, pero los demas tampoco se quedan atras, las innovaciones de destroyer con el sistema de premios, el speed ball cuyo estilo de marcador si que te da la sensacion autentica de volver al pasado y que podria pasar perfectamente por un juego de 1987-88, y el maniac square, que parece conservar todos los elementos del arcade original.

merecerian probarlos en un spectrum real pero de momento tendre que tirar de emus. saludos!

Joer me alegra mucho leer esas palabras, y sobre todo que puedes disfrutar de algo 35 anyos despues :)
La verdad que la gente se ha portado bastante bien, y los 4 juegos son divertidos y componen un bonito homenaje a los pioneros de las recreativas :)

Saludos!

Ya los he catado, desde luego tengo un claro favorito personal :P
No obstante en uno de ellos he notado dos posibles bugs, me gustaria ponerme en contacto con el autor para confirmarlos. Se pueden reportar este tipo de cosas? No me gustaria interferir en el desarrollo del concurso.
Saludos!!
Retrolaser Blog: Retrolaser.es
Proyecto Base de datos de recreativas españolas: Recreativas Database.

EdgeM
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 5 veces

Mensajepor EdgeM » 08 Mar 2014, 17:49

"Cuidado" que hay jueces... y yo soy uno de ellos xDDDD

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 08 Mar 2014, 20:11

davebizarro escribió:-- Actualizado 08 Mar 2014, 13:29 --

Ivanzx escribió:

Saludos!

Ya los he catado, desde luego tengo un claro favorito personal :P
No obstante en uno de ellos he notado dos posibles bugs, me gustaria ponerme en contacto con el autor para confirmarlos. Se pueden reportar este tipo de cosas? No me gustaria interferir en el desarrollo del concurso.
Saludos!!

Mandame un privado por aquí ;)

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 17 Mar 2014, 21:19

Algunos de los jueces ya me han pasado sus puntuaciones, yo creo que para finales de esta semana se sabrá quién es el ganador, y el orden final :)

Por cierto, que también, muy brevemente después de conocer como queda la clasificación final, publicaré una noticia bastante interesante para los que hayan disfrutado con este concurso... :wink:

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 21 Mar 2014, 17:16

Solamente faltan las puntuaciones de uno de los jueces, y lo peor es que las cosas están reñidísimas... el que gane va a ser por diferencia mínima de puntos...

davebizarro
Amstrad PCW 8256
Amstrad PCW 8256
Gracias recibidas: 61 veces

Mensajepor davebizarro » 22 Mar 2014, 02:42

Ivanzx escribió:Solamente faltan las puntuaciones de uno de los jueces, y lo peor es que las cosas están reñidísimas... el que gane va a ser por diferencia mínima de puntos...

Pues ya hay ganas de conocer el resultado y de esa otra noticia!! :)
Retrolaser Blog: Retrolaser.es
Proyecto Base de datos de recreativas españolas: Recreativas Database.

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 27 Mar 2014, 23:56

Llegó el momento!!!

Resultados finales!!!

:o :o :o

http://rincondelspectrum.blogspot.fi/20 ... tu_27.html

Gracias a los 4 participantes por sus ganas y esfuerzo ;)

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Contactar:

Mensajepor josepzin » 28 Mar 2014, 13:14

Felicidades a los participantes :)

Ivanzx
Amiga 1200
Amiga 1200
Contactar:

Mensajepor Ivanzx » 28 Mar 2014, 14:36

josepzin escribió:Felicidades a los participantes :)

Y muchas gracias a todos los que habéis apoyado el concurso también :)

Volver a “Anuncios y Eventos”