Retrosevilla 2015
- imd
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 1 vez
- Contactar:
Re: Retrosevilla 2015
Espero poder hacerme fotos con todos, sobre todo con los que conozco y en especial con los que he coincido en otros eventos
- Mode2
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- primer_sistema: Amstrad CPC
- consola_favorita: Atari 2600
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 1 vez
- Gracias recibidas: 8 veces
- Contactar:
Claro que sí. 
-- Actualizado 22 Oct 2015, 08:27 --
Comentaros que en el apartado de Spectrum, además de tener el Sinclair C5 por aquí, el gran Mcleod va a hacer de las suyas con una charla donde nos enseñará trucos para reparar/mantener nuestros cacharrines además de mostrarnos los avances del ZX-UNO y Ángel Jiménez, programador del equipo original de Capitán Sevilla, nos dará una charla sobre programación de videojuegos así como nos mostrará un juego que hizo en su día y que nunca salió a la luz.
Comentaros que en el apartado de Spectrum, además de tener el Sinclair C5 por aquí, el gran Mcleod va a hacer de las suyas con una charla donde nos enseñará trucos para reparar/mantener nuestros cacharrines además de mostrarnos los avances del ZX-UNO y Ángel Jiménez, programador del equipo original de Capitán Sevilla, nos dará una charla sobre programación de videojuegos así como nos mostrará un juego que hizo en su día y que nunca salió a la luz.

BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.
- zitror
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
¡Nos vemos en un rato por allí! Para los que no podáis asistir estad pendientes del Twitter de Zonadepruebas 
@zdpruebas
Si me véis con la camiseta verde saludadme
¡Hasta luego! 

@zdpruebas
Si me véis con la camiseta verde saludadme

- UFO
- Atari 1040 STf
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: MSX
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 43 veces
- Gracias recibidas: 4 veces
Bueno, acabo de llegar a casa después de un día increíble. He puesto cara a colegas como zitror (un tío majísimo! ojalá coincidamos de nuevo pronto!
), mode2, juanve..., asistido a una charla super-ilustrativa del gran mcleod_ideafix, visto un Amiga con demos puestas a todo trapo y exprimidos a tope (MAQUINONES! QUIERO UNO!), máquinas que sólo conocía por fotos como el Sinclair PC-200, FM-Towns y otros, y jugado por primera vez con una Vectrex (un cacharro super-curioso y al que mi mujer se ha picado con Mine Storm. Ojalá me pida uno por Reyes xD).
En fin, un día para enmarcar, nos lo hemos pasado genial. Ojalá el año que viene pueda volver y disfrutar de otro día como este. ¡Enhorabuena a la organización!
¡Saludos!

En fin, un día para enmarcar, nos lo hemos pasado genial. Ojalá el año que viene pueda volver y disfrutar de otro día como este. ¡Enhorabuena a la organización!
¡Saludos!
-
- cutreman
- ZX Spectrum 16
- Contactar:
Hola.
Tuve el placer de charlar por la tarde con Antoniovillena y Mcleod_ideafix y no tengo más que palabras de agradecimiento. Me han parecido unas personas muy amables, extrovertidas y abiertas. Con muchas ganas de explicar cualquier cosa que se le preguntaba, da igual que fuera sobre el ZX-uno o de Amstrad. Pasé un rato muy agradable. Desde aquí, mi agradecimiento a ellos y mis felicitaciones por la ponencia que se realizó por la mañana.
Gente como ellos, hace mucha falta en este mundo. Le hice una grabación que en cuanto tenga, la colaré para que la veamos todos.
Saludos.
Tuve el placer de charlar por la tarde con Antoniovillena y Mcleod_ideafix y no tengo más que palabras de agradecimiento. Me han parecido unas personas muy amables, extrovertidas y abiertas. Con muchas ganas de explicar cualquier cosa que se le preguntaba, da igual que fuera sobre el ZX-uno o de Amstrad. Pasé un rato muy agradable. Desde aquí, mi agradecimiento a ellos y mis felicitaciones por la ponencia que se realizó por la mañana.

Gente como ellos, hace mucha falta en este mundo. Le hice una grabación que en cuanto tenga, la colaré para que la veamos todos.
Saludos.
- Lex Sparrow
- Amiga 2500
- consola_favorita: Nintendo NES/Clónica
- Gracias dadas: 187 veces
- Gracias recibidas: 45 veces
- Contactar:

Alejandro - Lex Sparrow | M |
- XeNoMoRPH
- MSX Turbo R
- consola_favorita: Turbografx/PC Engine
- Primera consola: Sony PlayStation 2
- Gracias dadas: 113 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
- Contactar:
VZ escribió::gamers: Por favor, señores ¿dónde están esas fotos? ¡fotos! ¡fotos! Vayan pasando y déjenlas por aquí para los que no tuvimos la suerte de poder estar.
He encontrado este video:
- 6128
- Amiga 2500
- Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
- Gracias dadas: 146 veces
- Gracias recibidas: 35 veces
Pedazo Game Gear y pedazo Game Boy. Había visto fotos pero en vídeo con gente delante son colosales.
Gracias por poner el vídeo.
Gracias por poner el vídeo.

- zitror
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 248 veces
- Gracias recibidas: 104 veces
- Contactar:
VZ escribió::gamers: Por favor, señores ¿dónde están esas fotos? ¡fotos! ¡fotos! Vayan pasando y déjenlas por aquí para los que no tuvimos la suerte de poder estar.
¿No estuviste conectado a Twitter el fin de semana?

Yo me lo pasé genial y me faltaron horas ya que a me tuve que volver a la hora de la comida por compromisos familiares. Tuve la oportunidad de saludar a UFO, Juanve, Ricco, JlSoler, Antonio Villena, Mcleod Ideafix, Pachu003, Mode2, imd, Alboran70,... y más gente que me dejo en el tintero (sorry!) ¡Un abrazo a todos!

¡Enhorabuena a los organizadores! Se lo han currado

Espero que nos veamos pronto y seguro en la próxima edición. Un abrazoT, Rafa (Zitror).
- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar: