42 RU de MSX... ¿nos estamos volviendo locos?

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
dancresp
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: ZX81
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 20 veces

Re: 42 RU de MSX... ¿nos estamos volviendo locos?

Mensajepor dancresp » 17 Dic 2012, 21:35

makinavaja escribió:PD A todo ésto, ¿quién de vosotros fue a la RU? porque a parte de algun usuario de karoshi, no pude poner cara a ningun user de zonadepruebas!

Solo llegar, en el ascensor, me endosaste una caja llena de cables, que gustosamente subí hasta el local. :superman

Después me apunté al concurso y se me pasó el turno... :-ss

doraemonppc escribió:Recomendaciones, palmaditas en la espalda, hachazos a la cabeza que no sean sobre el tema de los especuladores retro serán bienvenidos.
Recordad, la AAMSx somos 4 gatos LITERALMENTE y llegamos a donde llegamos. Econòmicamente se hace lo que se puede, el evento és gratuito y no tenemos ninguna subvención, pero el local cuesta pasta, unos 300 y pico, con lo que no se pueden hacer virguerias.

Nada que objetar.

Solo con la ilusión que en cada edición se ve que le ponéis os merecéis un aplauso... =D>

Y por mi parte, acabo de subir una galería de fotos. :popcorn:
Buscando la IP de la W.O.P.R.

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 18 Dic 2012, 00:55

Evidentemente este hilo no va contra la organización, a todas luces magnífica por lo que me han comentado, sino contra los "amigos" de siempre que sólo buscan dinero fácil.
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

GranSergi
Dragon 32
Dragon 32
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sony PlayStation 1
Primera consola: Nintendo GameBoy

Mensajepor GranSergi » 18 Dic 2012, 19:51

makinavaja escribió:Ah, creo que el chavalin jugó un rato con uno de los msx de la arcade zone, ¿puede ser?

Makinavaja

Creo que te refieres a mi... se hace engorroso ir con un niño pequeño (cochecito, agua, toallitas, chaqueta, gorro,...) pero que te pida una y otra vez jugar al Road Fighter no tiene precio!

Aguanté poco más de una hora y al final, sobre las 12h tuve que irme, aunque me dió tiempo de pillar el Konami Book y los MSX Big Hits Collection, 1 y 2, y por supuesto charlar menos de lo que me gustaría con Rafel, compañero de estudios en los 90... Mis más grandes ánimos a la organización, ya espero la RU de Junio a ver si puedo disfrutarla más que ésta.

Volver a “Anuncios y Eventos”