RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
jepalza

Re: RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes

Mensajepor jepalza » 06 Mar 2013, 10:09

Mode2 escribió:Por cierto, creo que falta el señor Syx en la lista de asistentes.

Apuntado.
Ya siento tantas actualizaciones, pero tengo la cabeza como un bombo, entre esta lista, la de la placa de homenaje, el motor 3D que estoy haciendo y el trabajo en sí (sin contar con que tengo que organizarme para ir a Madrid y seguido a Polonia (a trabajar una semana), y no me da para mas el "cuerpini".

Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensajepor Mode2 » 06 Mar 2013, 11:42

jepalza escribió:
Mode2 escribió:Por cierto, creo que falta el señor Syx en la lista de asistentes.

Apuntado.
Ya siento tantas actualizaciones, pero tengo la cabeza como un bombo, entre esta lista, la de la placa de homenaje, el motor 3D que estoy haciendo y el trabajo en sí (sin contar con que tengo que organizarme para ir a Madrid y seguido a Polonia (a trabajar una semana), y no me da para mas el "cuerpini".

No pasa nada, hombre, se entiende. Pro cierto, ¿a que ciudad polaca vas? Te lo digo porque el verano pasado estuve de 'gira' por el páis, por si necesitas algo de logística. ;-)
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

jepalza

Mensajepor jepalza » 06 Mar 2013, 14:42

Mode2 escribió:Pro cierto, ¿a que ciudad polaca vas? Te lo digo porque el verano pasado estuve de 'gira' por el páis, por si necesitas algo de logística. ;-)

No tengo ni "fruta" idea, voy con un cliente y una traductora, pero creo que es al norte del norte, o sea, donde mas frío debe de hacer. A mi llevan. Mi cliente va a ganarse un cliente importante, y yo voy para demostrarle que es posible ganárselo. Es todo lo que sé por ahora. Osea, que durante una semana, desde el domingo tarde, hasta el sábado, estaré desconectado del foro, a no ser que el hotel tenga wifi.
una pregunta: ¿qué moneda y que tipo de enchufe usan allí? Me tengo que llevar el portátil, pero como no valga el enchufe, verás tú. Y la moneda, no sé si debo cambiar unos euros por aquí antes de ir, o si valen allí tambien. (para que veas lo pez que ando)

josepzin
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: ZX81
Gracias dadas: 4 veces
Gracias recibidas: 63 veces
Contactar:

Mensajepor josepzin » 06 Mar 2013, 14:54

jepalza escribió:
Mode2 escribió:una pregunta: ¿qué moneda y que tipo de enchufe usan allí? Me tengo que llevar el portátil, pero como no valga el enchufe, verás tú.

Consíguete uno de esos ADAPTADOR DE ENCHUFE UNIVERSAL, lo tienen todo. Incluso los hay con cargador USB incorporado.

Hay de todo tipo y precio:
http://www.amazon.es/ADAPTADOR-ENCHUFE- ... B00AQKEHHQ
http://www.amazon.es/Adaptador-viaje-un ... B0072IIQZY

Yo tengo este; http://www.amazon.es/gp/product/B001D28 ... UTF8&psc=1

Imagen

Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensajepor Mode2 » 06 Mar 2013, 15:25

jepalza escribió:
Mode2 escribió:Pro cierto, ¿a que ciudad polaca vas? Te lo digo porque el verano pasado estuve de 'gira' por el páis, por si necesitas algo de logística. ;-)

No tengo ni "fruta" idea, voy con un cliente y una traductora, pero creo que es al norte del norte, o sea, donde mas frío debe de hacer. A mi llevan. Mi cliente va a ganarse un cliente importante, y yo voy para demostrarle que es posible ganárselo. Es todo lo que sé por ahora. Osea, que durante una semana, desde el domingo tarde, hasta el sábado, estaré desconectado del foro, a no ser que el hotel tenga wifi.
una pregunta: ¿qué moneda y que tipo de enchufe usan allí? Me tengo que llevar el portátil, pero como no valga el enchufe, verás tú. Y la moneda, no sé si debo cambiar unos euros por aquí antes de ir, o si valen allí tambien. (para que veas lo pez que ando)

Allí hay moneda propia, se llama złoty, aunque es cierto que en los sitios turísticos recogen euros sin problemas aunque a un cambio muy ventajoso para ellos, ya depende donde vayas. Si vas por la zona de Gdansk (donde juego España en la última Eurocopa), eso es de lo más turístico, yo te recomiendo que cambies lo mínimo en el propio aeuropuerto (para subirte al autobus, comer algo y poco más) y luego ya cambiarlo en una casa de cambio (llamadas kantor) que suele ser bastante más rentables.

No hay problemas con los enchufes, valen los de aquí.

Para comer te aconsejo los bares de leche (llamados mleczny), son bares que han permanecidos abiertos desde la época del telón y ponen comida casera muy rica a muy buen precio (cuanto menos turístico sea el 'mleczny' mejor, o sea, mira la carta y si está sólo en polaco, hay suelen comer sólo polacos, pues ese). La cerveza es algo cara al igual que otros brebajes alcoholicos por los impuestos, aunque en los 'mleczny' no venden alcohol.

El tiempo debe ser ahora bastante severo, y las polacas muy guapas. En verano no hizo calor apenas, así que ya sabes aunque siendo del norte no creo que lo notes mucho. :twisted:

Por si alguien quiere/debe viajar a otro lugar y tiene la duda del enchufe:
http://www.pasonoroeste.com/enchufes-en-el-mundo.html
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

jepalza

Mensajepor jepalza » 06 Mar 2013, 18:28

Mode2 escribió:No hay problemas con los enchufes, valen los de aquí.

Gracias, me sacas de un apuro. Josepzin, por mucho que quisiera ese superenchufe, no me da tiempo. EL viernes me voy a Madrid, y domingo, vuelvo de Madrid, "beso los pies del santo", y seguido me voy a Polonia. :roll:

Mode2 escribió:Para comer te aconsejo los bares de leche (llamados mleczny)

Lo tengo en cuenta, aunque la traductora, siendo Española, sabe donde comer y demas, por que según me ha dicho el cliente, ha estudiado allí.

Mode2 escribió:El tiempo debe ser ahora bastante severo, y las polacas muy guapas. En verano no hizo calor apenas, así que ya sabes aunque siendo del norte no creo que lo notes mucho. :twisted:

:mrgreen: Es algo de la que ya hemos hablado. Tenemos que ir abrigados, por que nos han dicho que están a unos 10 bajo cero... Y por mucho que sea del Norte, no sé yo. Pero eso sí, yo lo voy a intentar, que no se diga que lso del Norte nos rajamos :jumper:

pachu003
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 15 veces

Mensajepor pachu003 » 07 Mar 2013, 20:49

Bueno, posteo poco por aquí, pero me considero también de Zona de pruebas :D , además en algún lugar tengo que lucir mi camiseta de ZDP, y nada mejor que Retromadrid, aunque la alternaré con la de AUMAP, y no me llevo la de Retrovicio porque me pilló sin pelas....snif.

Allí nos vemos.

PD: Zitror pásate por el stand y nos saludamos.

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Mensajepor zitror » 07 Mar 2013, 21:07

Tenlo por seguro :D
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

LoneJoeSilver
Dragon 32
Dragon 32
Sistema Favorito: MSX
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Nintendo SNES
Primera consola: Atari 2600

Mensajepor LoneJoeSilver » 07 Mar 2013, 22:12

Bueno, pues mañana partimos mi hermano y yo a tierras madrileñas a pasar un buen fin de semana retro :D , o mejor dicho "El Fin de Semana Retro", jejeje
Mi hermano no es que sea mucho de cacharreo pero todos los años consigo arrastrarlo conmigo a ver si se pasa al lado oscuro :mrgreen:
Espero nos veamos todos por allí y pasemos un buen rato.
Un saludo y nos vemos en RetroMadrid.

sokevk
Dragon 32
Dragon 32
Sistema Favorito: PC
primer_sistema: PC
consola_favorita: Sony PlayStation 2
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Contactar:

Mensajepor sokevk » 08 Mar 2013, 00:03

Llegó el momento chicos el sábado sobre las 5 de la tarde estaremos por allí, un saludo a todos :D

Volver a “Anuncios y Eventos”