Señores, les recuerdo que hoy, por lo menos esta mañana, sigue habiendo ParlaBytes. No sé si quedarán muchos expositores, si se mantendrá el ambientazo, pero para allá que me voy. ¡Hasta luego! :-)
EDITO: por cierto, pillé dos cosas en el evento, la placa arcade de Dead Angle y una Fairchild Channel F (el modelo de Grandstand; esta la adquirí en el stand de un viejo usuario de estos foros, Rasteador). Para comprar hay además juegos de NES, SNES, Amstrad CPC, SMS, plays varias, Dreamcast, Saturn, mandos, placas arcade, camisetas, unas tabletops clásicas súper chulas que ha traído un tipo de Barcelona (desde Nintendo a Bandai, Barcode Battlers, maquinitas; de hecho, la Dracula de Epoch me mira con unos ojos...), lo que se os ocurra.
Retroparla (Parlabytes 2012)
- alt
- Amiga 2500
- Gracias dadas: 1251 veces
- Gracias recibidas: 2246 veces
- Contactar:
- NeilParsons
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: C64
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 3 veces
Re: Retroparla (Parlabytes 2012)
Se me cae la baba de pensar en las muchas cosas que me habré perdido, pero al menos nos quedará la información, fotos y videos del evento... qué ganas tengo!!! 
Por cierto, ¿fue Abraxas al evento? Me pareció verlo en una foto en la página de Amstrad ESP en facebook. Espero que se acuerde de que tengo pendiente con él un asuntillo de nada.

Por cierto, ¿fue Abraxas al evento? Me pareció verlo en una foto en la página de Amstrad ESP en facebook. Espero que se acuerde de que tengo pendiente con él un asuntillo de nada.

- javu61
- Atari 1040 STf
- primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
- consola_favorita: Nintendo SNES
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias recibidas: 3 veces
La verdad es que el evento ha estado bien, auque seguro que mejora en las próximas ediciones, yo me he pasado muy bien, ya que sabeis que lo mio es el soldador, y aunque en las ferias es un mal sitio, mucho follón, gente que pregunta cosas, interrupciones varias, por lo que es difícil arreglar cosas, este viaje he tendo dos éxitos que han echo felíces a dos personas, y me ha dado tiempo hasta de dar una vueltecita y hablar con la gente.
A ver si hay suerte y conseguimos que la próxima sea en Valencia, que estamos los Vintagenarios intentando montar algo.
Saludos
A ver si hay suerte y conseguimos que la próxima sea en Valencia, que estamos los Vintagenarios intentando montar algo.
Saludos

old8bits.blogspot.com __ Va-de-retro.com __ Mis películas en webs.ono.com/javu61
- Abraxas
- MSX Turbo R
- Sistema Favorito: Amstrad CPC
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: Nintendo GameBoy
- Gracias recibidas: 4 veces
- Contactar:
NeilParsons escribió:Se me cae la baba de pensar en las muchas cosas que me habré perdido, pero al menos nos quedará la información, fotos y videos del evento... qué ganas tengo!!!
No te preocupes, el lunes o el martes te envío el disco.

Desprotegido por Abraxas - Madrid
- EdgeM
- Atari 1040 STf
- Gracias dadas: 2 veces
- Gracias recibidas: 5 veces
Este fin de semana me fue imposible acercarme... y me dio mucha rabia. A ver si empezáis a subir material 

- radastan
- Amiga 2500
- consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
- Primera consola: TV Games/Pong Clone
- Gracias dadas: 9 veces
- Gracias recibidas: 40 veces
- Contactar:
sydaroa escribió:Ya he llegado a casa, voy a recopilar material XD
Acabo de ver el vídeo que has subido:
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝
- sydaroa
- Amstrad PCW 8256
- primer_sistema: Amstrad CPC
Crónica de un fin de semana en Parlabytes.
Eran las cinco en la mañanaaaaaaa

Recojo a Ryuichi NeoGeo y nos vamos con el coupé a encontrarnos con Ricco en el punto que se ha convertido de común encuentro de las retro en los últimos 3 años.
6 de la madrugada, cambio de coche, cafelito y dirección norte

10 de la mañana en el Centro de la Juventud de Parla, esperando para entrar en el evento.

Aspecto exterior del Centro de la Juventud

Justo en ese momento llega Santy14, miembro de AUMAP y Retrovicio

ASUPIVA nos muestra la IMPRESIONANTE colección de videoconsolas, nunca me canso de verla.

Stand de GUA

Primicia!!!!! Un juego que no lo ha desprotegido Abraxas

Y este tampoco

Increible lo que un Dragón puede llegar a hacer
Javu, incansable con su soldador, muchas gracias por la reparación, por la parte que me toca

Stand de Retroworks

Arcade Outlet, con una variedad de Bartops envidiable y a un precio muy ajustado.

Amicon y sus "Amigas"

Vegabits y Zona Arcade, impresionante despliegue de la colección personal de TeHaChEcE, tanto en consolas como las dos recreativas que llevó, lástima el problema con el jamma de la Máquina Total 4.

Más recreativas por parte de Bricoarcade

Stand de Commodore 4 ever

Más tarde vuelvo con la segunda parte
Eran las cinco en la mañanaaaaaaa
Recojo a Ryuichi NeoGeo y nos vamos con el coupé a encontrarnos con Ricco en el punto que se ha convertido de común encuentro de las retro en los últimos 3 años.
6 de la madrugada, cambio de coche, cafelito y dirección norte
10 de la mañana en el Centro de la Juventud de Parla, esperando para entrar en el evento.
Aspecto exterior del Centro de la Juventud
Justo en ese momento llega Santy14, miembro de AUMAP y Retrovicio
ASUPIVA nos muestra la IMPRESIONANTE colección de videoconsolas, nunca me canso de verla.
Stand de GUA
Primicia!!!!! Un juego que no lo ha desprotegido Abraxas
Y este tampoco

Increible lo que un Dragón puede llegar a hacer
Javu, incansable con su soldador, muchas gracias por la reparación, por la parte que me toca

Stand de Retroworks
Arcade Outlet, con una variedad de Bartops envidiable y a un precio muy ajustado.
Amicon y sus "Amigas"
Vegabits y Zona Arcade, impresionante despliegue de la colección personal de TeHaChEcE, tanto en consolas como las dos recreativas que llevó, lástima el problema con el jamma de la Máquina Total 4.
Más recreativas por parte de Bricoarcade
Stand de Commodore 4 ever
Más tarde vuelvo con la segunda parte
- sydaroa
- Amstrad PCW 8256
- primer_sistema: Amstrad CPC
Más fotos, en esta ocasión con ChispaMaster, Ricco y Macarro

Visión general

Venian las familias al completo, aquí tenemos a la del amigo lacarril

Acudimos en masa
a la ponencia impartida por karpatos

Estos son mejores que el famoso niño alemán

De esta me tengo que hacer una réplica para el próximo evento
Foto grupal para el final de la primera jornada

Volvemos a la carga y nos encontramos con más familias, en este caso mochilote

Un gran aplauso para davidvaldivia en NeoGeo Pocket

Bricoarcade

ASUPIVA

Emeret

Pixel Valley

Arcade Outlet

Un placer haberos conocido
Amicom

Rafa Corrales de AUIC echando una partidilla

CPCManíaco

TeHaChEcE durante una amena charla que mantuvimos junto con la plana mayor del Ayuntamiento de Parla

Al final de la charla la foto de rigor, la chica es la Teniente de Alcalde del ayuntamiento de Parla, muchas gracias por el apoyo que le dieron al evento.

A este tio no le dejeis una herrienta cerca, es más peligroso que MacGiver en una ferretería

Fotos de los distintos stand de material de compra-venta

Mando arcade casero

Campeonato de fútbol

Foto grupal Zona de Pruebas

Sorteo de premios

Fotos y más fotos

También tuvimos tiempo para comer

Foto de despedida

Estoooo a ver si nos centramos

Y para hacer el capullo

Llegada al punto cero a las 7 de la tarde

Si he cometido algún error en las fotos pido disculpas de antemano, no tengo fotos de Retrocables ya que le compréuno y no me dí cuenta que no habia tomado ninguna foto y el domingo no estaban, y a Briconsola me pasó tres cuartas de lo mismo ya que estaban en el otro edificio y no me di cuenta hasta que salimos de la ponencia y tampoco volvieron el domingo.
Si alguien no quiere que se muestre alguna de las fotos que me lo indique por privado y la eliminaré sin ningún tipo de problema.
Continúo más tarde con otra tanda de videos
Visión general
Venian las familias al completo, aquí tenemos a la del amigo lacarril
Acudimos en masa

Estos son mejores que el famoso niño alemán

De esta me tengo que hacer una réplica para el próximo evento

Foto grupal para el final de la primera jornada
Volvemos a la carga y nos encontramos con más familias, en este caso mochilote
Un gran aplauso para davidvaldivia en NeoGeo Pocket

Bricoarcade
ASUPIVA
Emeret
Pixel Valley
Arcade Outlet
Un placer haberos conocido
Amicom
Rafa Corrales de AUIC echando una partidilla
CPCManíaco
TeHaChEcE durante una amena charla que mantuvimos junto con la plana mayor del Ayuntamiento de Parla
Al final de la charla la foto de rigor, la chica es la Teniente de Alcalde del ayuntamiento de Parla, muchas gracias por el apoyo que le dieron al evento.
A este tio no le dejeis una herrienta cerca, es más peligroso que MacGiver en una ferretería
Fotos de los distintos stand de material de compra-venta
Mando arcade casero
Campeonato de fútbol
Foto grupal Zona de Pruebas
Sorteo de premios
Fotos y más fotos
También tuvimos tiempo para comer
Foto de despedida
Estoooo a ver si nos centramos
Y para hacer el capullo
Llegada al punto cero a las 7 de la tarde
Si he cometido algún error en las fotos pido disculpas de antemano, no tengo fotos de Retrocables ya que le compréuno y no me dí cuenta que no habia tomado ninguna foto y el domingo no estaban, y a Briconsola me pasó tres cuartas de lo mismo ya que estaban en el otro edificio y no me di cuenta hasta que salimos de la ponencia y tampoco volvieron el domingo.
Si alguien no quiere que se muestre alguna de las fotos que me lo indique por privado y la eliminaré sin ningún tipo de problema.
Continúo más tarde con otra tanda de videos
- Anaxagoras
- Amiga 1200
- primer_sistema: Dragon
- consola_favorita: (Otro)
- Primera consola: (Otro)
- Contactar:
Hola.
¡Bieeen, un PCW sin el Batman!

Cada vez me llama más la atención este sistema.
Es curioso, pero las personas que conozco que tuvieron este ordenador en su día lo aborrecían. Bueno, quizás aborrecer sea exagerado. El caso es que no era un PC y además tampoco tenía la variedad de juegos del resto de 8 bits de la época.
¡Bieeen, un PCW sin el Batman!

Cada vez me llama más la atención este sistema.
Es curioso, pero las personas que conozco que tuvieron este ordenador en su día lo aborrecían. Bueno, quizás aborrecer sea exagerado. El caso es que no era un PC y además tampoco tenía la variedad de juegos del resto de 8 bits de la época.