Sureños

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Re: Sureños

Mensajepor alboran70 » 05 Abr 2013, 15:55

ckultur escribió:Hola. Pues si.. estoy en contacto directo con los organizadores de "GAmepolis" y vamos a colaborar con ellos en el evento que organizarán este año en Málaga. Ya abriré hilo sobre ello en su momento.. ahora mismo hay cosas mas urgentes :jumper:

Que de cosas están saliendo!!!!

Ckultur, eres un crack, si necesitas cualquier cosa, ya sabes =D>

ckultur
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: C64
primer_sistema: VIC20
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 33 veces

Mensajepor ckultur » 03 May 2013, 10:21

Pero bueno!!!. Tanto "sureños" por aqui y "sureños" por allá y no he leido que casi ninguno de los de este hilo se vaya a acercar a RetroMálaga2013. Que yo sepa... tan solo Zitror (de Córdoba) y NeilParsons (Algeciras) irán uno de los días por allí.. ¿Pero qué pasa con la representación Sevillana?.. ¿dónde estan esos Mode2, Alboran70, Mercurio y tantos otros de la capital hispalense?. Preguntabais si necesitabamos algo.. SI!! necesitabamos vuestra presencia chicos!!!. Esto no funcionará si no damos un paso adelante nosotros..los del Sur.

Venga.. haced un hueco en vuestras paellas de fin de semana y veniros a RetroMálaga2013 !!!

Saludos
Estamos charlando en www.retroentreamigos.com pero nos faltas TU!!!!

imd
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: (Otro)
Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 1 vez
Contactar:

Mensajepor imd » 03 May 2013, 10:51

Hola,

No soy sureño pero ya que aún sigo por aquí mañana me pasaré a ver que tala ,ver si hacemos otra foto juntos (aunque sea solo 3 \:D/ )

Nos vemos mañana....

Mode2
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias recibidas: 8 veces
Contactar:

Mensajepor Mode2 » 03 May 2013, 14:43

ckultur escribió:Pero bueno!!!. Tanto "sureños" por aqui y "sureños" por allá y no he leido que casi ninguno de los de este hilo se vaya a acercar a RetroMálaga2013. Que yo sepa... tan solo Zitror (de Córdoba) y NeilParsons (Algeciras) irán uno de los días por allí.. ¿Pero qué pasa con la representación Sevillana?.. ¿dónde estan esos Mode2, Alboran70, Mercurio y tantos otros de la capital hispalense?. Preguntabais si necesitabamos algo.. SI!! necesitabamos vuestra presencia chicos!!!. Esto no funcionará si no damos un paso adelante nosotros..los del Sur.

Venga.. haced un hueco en vuestras paellas de fin de semana y veniros a RetroMálaga2013 !!!

Saludos

Pues sí, Jose Luis, tienes toda la razón, además dentro del Sur, Sevilla es especialmente parada en esto de moverse, organizar y demás en este tema, una barbaridad... por lo menos es lo que veo. : :cry:

En mi caso, tengo ya otro 'evento' aunque es cierto que si hubiese visto algun atisbo de organizar una 'excursión' a Málaga por parte de algun(os) paisano(s) seguramente me hubiese sumado. Lo de ir sólo para allá me da taco pereza... si eso no fuese poco, además ando en mi particular "losing my religion" retro, totalmente desganado, y en una posible fase de replantearme este tema ... así que si tengo que tirar de mi mismo, vamos listos.

Que salga todo de miedo, Jose Luis, ¡¡mucha suerte y a divertirse!! ;-)
BUSCO: VideoPac+, Jaguar, Saturn, Micromanía nº1 1ª época, Amstrad Semanal, MicroHobby, juegos (especialmente Atari, CPC y Vectrex), Newbrain, Aquarius, Sam Copué, 520 ST, manual +3, manual CPC664.

antoniovillena
Amiga 1200
Amiga 1200
Gracias recibidas: 8 veces

Mensajepor antoniovillena » 03 May 2013, 18:08

A mí me gustaría ir el domingo. Mañana curro por la mañana, podría ir por la tarde pero no lo aprovecharía bien. Así que tengo pensado ir el domingo por la mañana, no sé a qué hora llegaré porque son 2 autobuses los que tengo que coger.

imd
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Contactar:

Mensajepor imd » 03 May 2013, 18:48

hola,

Como no conozco Torremolinos he buscado el google maps el palacio de congresos y veo que hay poco parking, o eso parece, alguno puede dar datos de donde aparcar y si es posible gratis ??

EDITO: buscando en google veo que en 2011 se amplio el parking para 1600 plazas, pero no pone si gratuitas o no.

Gracias.

javitronik
MSX Turbo R
MSX Turbo R
Sistema Favorito: Spectrum +2
primer_sistema: MSX
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: Sega Genesis/Megadrive
Gracias recibidas: 11 veces
Contactar:

Mensajepor javitronik » 04 May 2013, 00:08

the_evangelist escribió:hola,

Como no conozco Torremolinos he buscado el google maps el palacio de congresos y veo que hay poco parking, o eso parece, alguno puede dar datos de donde aparcar y si es posible gratis ??

EDITO: buscando en google veo que en 2011 se amplio el parking para 1600 plazas, pero no pone si gratuitas o no.

Gracias.

Problemas de aparcamiento no deberías de tener. Hay muchísimas plazas en el mismo recinto.

O si no por los alrededores también hay.

No estoy muy seguro si serán gratuitas o no. Barreras y cajeros no hay, puede ser que a lo mejor algún gorrilla que otro pongan.

Que esto no sea impedimento para que vengas hombre!

Te esperamos por aquí.

;)

Retrosaludos!!!
¨Sólo los ineptos perseveran en el error.¨ CICERÓN

imd
Atari 1040 STf
Atari 1040 STf
Contactar:

Mensajepor imd » 04 May 2013, 09:16

javitronik escribió:Que esto no sea impedimento para que vengas hombre!

Te esperamos por aquí.

que no, solo es para ir de seguro y a tiro hecho.... para o dar vueltas o pagar un pastón en parking.

salgo ya..... nos vemos allí......

Me llevo la foto de RetroMadrid2013 para poner caras a nicks aunque no se si servirá de mucho......... yo soy el del pelo largo, así que si me véis y no os reconozco saludar y presentaros :oops:

alboran70
MSX Turbo R
MSX Turbo R
consola_favorita: Videopac
Primera consola: Sony PlayStation 2
Gracias dadas: 26 veces
Gracias recibidas: 44 veces

Mensajepor alboran70 » 04 May 2013, 09:17

ckultur escribió:Pero bueno!!!. Tanto "sureños" por aqui y "sureños" por allá y no he leido que casi ninguno de los de este hilo se vaya a acercar a RetroMálaga2013. Que yo sepa... tan solo Zitror (de Córdoba) y NeilParsons (Algeciras) irán uno de los días por allí.. ¿Pero qué pasa con la representación Sevillana?.. ¿dónde estan esos Mode2, Alboran70, Mercurio y tantos otros de la capital hispalense?. Preguntabais si necesitabamos algo.. SI!! necesitabamos vuestra presencia chicos!!!. Esto no funcionará si no damos un paso adelante nosotros..los del Sur.

cuanta razón, qué sabias palabras , avergonzado me siento >|
y mira que tenía ganas, fin de semana en Marbella visitando a unos familiares y mañanita de vicio en Torremolinos ... pero a veces olvido quién manda en casa, y quién decide qué hacer los fines de semana :oops:

espero que lo disfrutéis!!! :jumper:

Alki
Amstrad PC 1640
Amstrad PC 1640
Gracias dadas: 3 veces
Gracias recibidas: 2 veces

Mensajepor Alki » 09 May 2013, 21:40

bueno, pues aqui otro malagueño, aunque ultimamente ando mas ajustado de tiempo y no puedo dedicar al retro lo que me gustaria..

Volver a “Anuncios y Eventos”