NeilParsons escribió:Confirmo desde ya mismo mi no asistencia...

NeilParsons escribió:Confirmo desde ya mismo mi no asistencia...
Mode2 escribió:6128 escribió:¿Dónde coméis cuando se celebra la RM en el Matadero? ¿Algún bar o restaurante cercano?
Cuando fue en la Universidad traje comida de casa, pero es que de aquella apenas conocía al personal. Esta vez me mola más la idea de una comida conjunta.
Hay un bareto bastante majo cerca, donde ponen unos bocatas de calamares que parecen portaviones (por lo menos el año pasado). Ya sabes, te sumas.
pachu003 escribió:Mode2 escribió:6128 escribió:¿Dónde coméis cuando se celebra la RM en el Matadero? ¿Algún bar o restaurante cercano?
Cuando fue en la Universidad traje comida de casa, pero es que de aquella apenas conocía al personal. Esta vez me mola más la idea de una comida conjunta.
Hay un bareto bastante majo cerca, donde ponen unos bocatas de calamares que parecen portaviones (por lo menos el año pasado). Ya sabes, te sumas.
Este dato es importante... Mode2 ¿puedes indicarme dónde está ese bar?
javitronik escribió:Qué poquito queda ya!
the_evangelist escribió:hola,
Bueno ya tengo reservado el viaje y hotel, así que allí nos veremos y espero perder la "vergüenza" y hablar con muchos y sobre todo aprender que cada día me doy cuenta que sabía poco y cada vez menos de todo lo retro.
Sañudos y nos vemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados