Que no, que no, que este año tampoco os librais de mí.
Me gustaría llevar el minipinball y un pc para que el público vea cómo se configuran emuladores, este fin de semana probaré todo y el lunes lo sabré seguro.
En ese caso me colocaré en el stand de AUMAP que siempre nos cede el sitio muy amablemente.
RetroMadrid 2013 - ZONAPRUEBEROS asistentes
-
- ZX Spectrum 16
- Sistema Favorito: PC
- primer_sistema: Amstrad PCW
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Re: RetroMadrid 2013 - ZONADEPRUEBEROS asistentes
Otro que irá por allí este año!
Una pregunta, ¿qué día me recomendáis ir por el tema del mercadillo? ¿Merece la pena ir el día 8 o me espero mejor al 9?
Una pregunta, ¿qué día me recomendáis ir por el tema del mercadillo? ¿Merece la pena ir el día 8 o me espero mejor al 9?
- NeilParsons
- Amiga 1200
- Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
- primer_sistema: C64
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
- Gracias dadas: 3 veces
Han aparecido tres personas que irán el sábado, y por via de Toni Gálvez me ha preguntado si estaría interesado en ir con ellos, y sin dudarlo he dicho que sí, a falta de saber un único apunte sobre la cita. O sea, qye iros preparando...

EDITO: Ha habido algo de confusión por mi parte, con lo cual vuelvo a estar como en 'stand-by' hasta qye me entere si hay gente de Málaga o alrededores que vayan a salir el sábado y regresar el mismo dia. Si al final no aparece nadie, me lo tendré que montar por mi cuenta.

EDITO: Ha habido algo de confusión por mi parte, con lo cual vuelvo a estar como en 'stand-by' hasta qye me entere si hay gente de Málaga o alrededores que vayan a salir el sábado y regresar el mismo dia. Si al final no aparece nadie, me lo tendré que montar por mi cuenta.
Última edición por NeilParsons el 16 Feb 2013, 16:12, editado 1 vez en total.
- pachu003
- MSX Turbo R
- Gracias recibidas: 15 veces
sydaroa escribió:Que no, que no, que este año tampoco os librais de mí.
Me gustaría llevar el minipinball y un pc para que el público vea cómo se configuran emuladores, este fin de semana probaré todo y el lunes lo sabré seguro.
En ese caso me colocaré en el stand de AUMAP que siempre nos cede el sitio muy amablemente.
Sydaroa te envié un correo en Retrovicio, confírmame lo antes posible que vienes, y lo que traes para hacerte sitio.
Yo también estaré por allí, en el stand de AUMAP, dependiendo del clima que haga, lo mismo estreno mi camiseta de Zona de pruebas que ya va tocando.
Un saludo.
NeilParsons escribió:Han aparecido tres personas que irán el sábado, y por via de Toni Gálvez me ha preguntado si estaría interesado en ir con ellos, y sin dudarlo he dicho que sí, a falta de saber un único apunte sobre la cita. O sea, qye iros preparando...![]()
El problema, es conocernos unos a otros. A mi me vais a reconocer, tanto por el careto de la foto, como por la camiseta verde de ZDP, pero yo a ti por ejemplo, difícil lo tengo.
- NeilParsons
- Amiga 1200
- primer_sistema: C64
- consola_favorita: Sony PlayStation 1
jepalza escribió:El problema, es conocernos unos a otros. A mi me vais a reconocer, tanto por el careto de la foto, como por la camiseta verde de ZDP, pero yo a ti por ejemplo, difícil lo tengo.
Yo soy el entrevistado con la camiseta pixelada a lo giger...

Creo que volveré a llevarme la misma camiseta para que se me reconozca.
- paskinen
- Commodore 128
- primer_sistema: (Otro)
- consola_favorita: Sony PlayStation 2
- Primera consola: Sony PlayStation 1
Otro que se apunta.
Estaré por allí el sábado y/o el domingo
Saludetes
Estaré por allí el sábado y/o el domingo
Saludetes
Es buena idea lo de la foto. Mañana nos hacemos una geovk, sokevk y yo.
Por cierto neil es inquietante que el cámara de la entrevista te este grabando las partes pudientes jej
Por cierto neil es inquietante que el cámara de la entrevista te este grabando las partes pudientes jej
NeilParsons escribió:Yo soy el entrevistado con la camiseta pixelada a lo giger...![]()
Lo apunto, a ver si soy capaz de reconocerte. Me tendré que llevar la tableta android de mi hijo, con las fotos de los que no conozco.
O mejor aún, hago una aplicación android que recoja vídeo con la cámara, y en cuanto reconozca a uno, me diga su nombre.... y luego, a patentar...

- josepzin
- Amiga 2500
- Sistema Favorito: C64
- primer_sistema: ZX81
- Gracias dadas: 4 veces
- Gracias recibidas: 63 veces
- Contactar:
Yo el año pasado me llevé una tarjeta colgada del cuello con mi avatar y nick