¿¿ RetroEncounter o "MADRetro" 2016 ??

Nuevos eventos en la escena (actividades, webs, proyectos)
princemegahit
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: (Otro)
primer_sistema: Spectrum +2
consola_favorita: Atari 2600
Primera consola: Atari 2600
Gracias dadas: 176 veces
Gracias recibidas: 100 veces

Re: ¿¿ RetroEncounter o "MADRetro" 2016 ??

Mensajepor princemegahit » 03 Feb 2016, 14:35

alt escribió:
JoJo escribió:Y alt, ya a titulo personal, decirte que en RetroWiki cualquier contenido relaccionado con la AUIC esta prohibido, de hecho la ultima vez que vi algo por alli sobre vosotros, el propio foro censuraba la cadena y la cambiaba por ****. Comente el tema con Ron y me dijo que en el foro no queria tener nada que ver con ellos. Yo ahi ni pincho ni corto, solo informo.

Si ya sé que allí no se puede hablar de la AUIC, de Corrales o de RetroMadrid; pero por lo menos allí no hay cientos de mensajes sobre teléfonos móviles y se habla de cacharreo. Le pedía a Álex que expusiera su postura para sopesar cosas, nada más :-D

Yo esto no lo entiendo. Yo solo veo activos dos temas sobre tablets. Me he perdido algo. De todas formas, aunque así fuera recordad que los usuarios sois los que podeis dar más importancia a unos temas que otros, y que el volumen de temas sobre un tema u otro distinto es cíclico, cambia por temporadas.

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Gracias dadas: 1253 veces
Gracias recibidas: 2246 veces
Contactar:

Mensajepor alt » 03 Feb 2016, 15:02

princemegahit escribió:Yo esto no lo entiendo. Yo solo veo activos dos temas sobre tablets. Me he perdido algo. De todas formas, aunque así fuera recordad que los usuarios sois los que podeis dar más importancia a unos temas que otros, y que el volumen de temas sobre un tema u otro distinto es cíclico, cambia por temporadas.

Y cuando no son tablets son GPS; y como dices, todo eso daría igual si los usuarios a los que nos mola lo retro sepultáramos los temas de hardware nuevo con una avalancha de mensajes. Pero últimamente ni siquiera eso sirve de nada, porque parece que hay como una dinámica en la que no se presta mucho atención a los temas más retro, en que se abren más hilos interesantes en otros foros, en que se tiende a "abrir frentes" cuando aquí no hay mucho movimiento (con todo el cariño, Zitror, si lees esto: las entradas que escribes en tu blog son mensajes que ya no escribes aquí, y te llevas a tu blog los comentarios que hagan los usuarios; que, por supuesto puedes hacer lo que quieras, pero a mí personalmente me entristece tener que salirme de ZdP para leerte).

En todo caso, sigue sin quedarme clara cuál es la postura de los administradores frente a lo que he planteado: ¿AUIC, Corrales y sus iniciativas no son gratas aquí, o se pueden comentar? Y derivada de esta cuestión: espero que quede claro que esa es vuestra posición, y no la de los usuarios de ZdP :-)

nandove
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Commodore Amiga
primer_sistema: (Otro)
consola_favorita: (Otro)
Primera consola: Nintendo NES/Clónica
Gracias dadas: 233 veces
Gracias recibidas: 141 veces

Mensajepor nandove » 03 Feb 2016, 16:36

Solo pensar que se está llegando a temas judiciales(con los costes que ello implica a una asociación) contra un ex miembro, por las razones que sean, y que un vocal de la directiva no supiese nada, se me ponen los pelos como escarpias.

Menos mal que me di de baja.

robcfg
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Atari 800XL/600XL
Gracias dadas: 1048 veces
Gracias recibidas: 213 veces
Contactar:

Mensajepor robcfg » 03 Feb 2016, 17:17

En todo caso, sigue sin quedarme clara cuál es la postura de los administradores frente a lo que he planteado: ¿AUIC, Corrales y sus iniciativas no son gratas aquí, o se pueden comentar? Y derivada de esta cuestión: espero que quede claro que esa es vuestra posición, y no la de los usuarios de ZdP :-)

Nuestra postura es la siguiente:

Si la AUIC quiere anunciar eventos y similares, cread una cuenta y le damos status de asociación, que para eso están.

En cuanto a Rafael Corrales, es la segunda vez que se le expulsa de Zona de Pruebas y es persona non grata aquí.

Esta es la opinión de los administradores. Entre los usuarios de ZdP habrá gente a favor y gente en contra. El que quiera, que se exprese. Lo que no me parece bien es que intentes polarizar la discusión entre administradores y usuarios, porque sabes que hay muchos usuarios a favor.

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor alt » 03 Feb 2016, 17:36

nandove escribió:Solo pensar que se está llegando a temas judiciales(con los costes que ello implica a una asociación) contra un ex miembro, por las razones que sean, y que un vocal de la directiva no supiese nada, se me ponen los pelos como escarpias.

¡Con el coste que supone para cualquiera, para asociaciones, o para particulares! Y sobre todo, con lo fácil que hubiera sido resolver ciertos problemas (no todos; pero si algunas cuestiones) si hubiera imperado más sentido común, y sobre todo si nadie hubiera ido malmetiendo sobre terceros a sus espaldas, y esas cosas :-D

Esta es la opinión de los administradores. Entre los usuarios de ZdP habrá gente a favor y gente en contra. El que quiera, que se exprese. Lo que no me parece bien es que intentes polarizar la discusión entre administradores y usuarios, porque sabes que hay muchos usuarios a favor.

Primero, gracias por responder. Segundo, no estoy polarizando nada, Róber: he escrito: "Y derivada de esta cuestión: espero que quede claro que esa es vuestra posición, y no la de los usuarios de ZdP"; y esa afirmación deriva de esta otra de Álex: "aprovecho para decir que ZONADEPRUEBAS no volverá a estar presente en ningún evento o actividad que haga esta asociación".

Queda clara la postura de los administradores, y que oficialmente nunca va a haber un stand de ZdP en evento alguno de la AUIC. Pero mi pregunta era si es posible que se hagan quedadas en ZdP para ir a eventos en los que participe la AUIC como organizadora; y si podemos ir con la camiseta de ZdP :-D Ahora ya sé, gracias a tu respuesta, que sí que se puede hablar del tema aquí, que no va a haber blackout como en Retrowiki.

Por último, si sigues pensando que he polarizado algo, espero que tengas en cuenta que yo no he tirado más de mi extremo de la cuerda que Álex del suyo, sobre todo cuando ha sacado el tema del ayuntamiento :-)

zitror
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
Gracias dadas: 248 veces
Gracias recibidas: 104 veces
Contactar:

Mensajepor zitror » 03 Feb 2016, 18:53

¡Hola a todos! :D

Poco más tengo que añadir a lo que ya se ha dicho, por supuesto que la AUIC se puede registrar en Zonadepruebas como cualquier otra asociación y anunciar y comentar sus eventos, para eso estamos para dar máxima cobertura y difusión a cualquier cosa que vaya en pro de nuestra afición tal y como se ha hecho y se hace con otras asociaciones, eventos, proyectos, páginas, tanto en el propio foro como en nuestro Twitter, Facebook, etc.

Con respecto a mi decisión de dejar la AUIC ha sido totalmente personal y para nada ha influido el formar parte del equipo de ZDP, ha sido simplemente por no estar de acuerdo con algunos de los últimos hechos acontecidos y le deseo a la AUIC lo mejor y que podamos disfrutar de sus eventos y proyectos en el futuro tal y como yo lo he hecho hasta ahora.

Y Jaime tienes razón, ya me gustaría participar más en ZDP pero mi situación personal no me deja tiempo para mucho :( El publicar en el blog es una "obligación" que me he propuesto para este año pero prometo escribir más en ZDP en el futuro :D

Y como dice Xgipe, ¡haya paz! ;)

Un abrazo a todos. Rafa.
(C) 1.982 Sinclair Research Ltd

La buhardilla de Zitror

alt
Amiga 2500
Amiga 2500
Contactar:

Mensajepor alt » 03 Feb 2016, 19:14

zitror escribió: Y Jaime tienes razón, ya me gustaría participar más en ZDP pero mi situación personal no me deja tiempo para mucho :( El publicar en el blog es una "obligación" que me he propuesto para este año pero prometo escribir más en ZDP en el futuro

¡Me alegro mucho! :-)

Yo no hago más que azuzar a la gente para que se meta aquí ...y con algunos consigo que se hagan un usuario y todo :-D

Jaimen
Amiga 1200
Amiga 1200
Sistema Favorito: Amstrad CPC
primer_sistema: Amstrad CPC
Gracias dadas: 159 veces
Gracias recibidas: 19 veces

Mensajepor Jaimen » 04 Feb 2016, 13:19

alt escribió:Y cuando no son tablets son GPS; y como dices, todo eso daría igual si los usuarios a los que nos mola lo retro sepultáramos los temas de hardware nuevo con una avalancha de mensajes. Pero últimamente ni siquiera eso sirve de nada, porque parece que hay como una dinámica en la que no se presta mucho atención a los temas más retro, en que se abren más hilos interesantes en otros foros, en que se tiende a "abrir frentes" cuando aquí no hay mucho movimiento (con todo el cariño, Zitror, si lees esto: las entradas que escribes en tu blog son mensajes que ya no escribes aquí, y te llevas a tu blog los comentarios que hagan los usuarios; que, por supuesto puedes hacer lo que quieras, pero a mí personalmente me entristece tener que salirme de ZdP para leerte).

Lamentablemente es una tendencia en ZdP desde hace ya mucho tiempo: poco movimiento de cacharreo o juegos retro, muy poco. Y es que ya quedan muy pocos usuarios que aporten temas de interés en ese sentido. Yo soy el primero que no lo hace, y no por falta de ganas, sino de tiempo y de posibilidad de cacharrear por falta de espacio... Al fin y al cabo, la mayor parte del tiempo que estoy en el foro, es en mi horario de trabajo ...

Esperemos que esto no sea más que un ciclo bajista temporal y dentro de un tiempo el foro se anime algo más...

Saludos.
Mi galeria de fotos en 500px.com

radastan
Amiga 2500
Amiga 2500
Sistema Favorito: Spectrum 16Kb/48Kb
primer_sistema: Spectrum 16Kb/48Kb
consola_favorita: Sega Genesis/Megadrive
Primera consola: TV Games/Pong Clone
Gracias dadas: 9 veces
Gracias recibidas: 40 veces
Contactar:

Mensajepor radastan » 05 Feb 2016, 12:18

Rogaría no mencionar diferencias entre asociaciones/eventos. Cada uno a lo suyo y todos a lo mismo: a disfrutar de esta afición. Bastantes follones tenemos cada uno en lo personal para tenerlos en los puñeteros 10 minutos diarios que conseguimos para evadirnos.

En este hilo se está hablando de eventos, las pistolas y navajas dejadlas a la entrada por favor.

:jumper:
Yo tengo una máquina del tiempo, se llama ZX Spectrum, siempre me devuelve a los buenos momentos.
(\.../) (\.../) (\.../) (\.../)
( *.*) ('.'= ) ('.'= ) ('.'= )
(")_(") (")_(") (")_(") (")_(")
╔═══╦═══╦═══╦══╦══╗
║╔═╗║╔═╗║╔═╗╠╣╠╩╣╠╝
║║─║║╚══╣║─╚╝║║─║║
║╚═╝╠══╗║║─╔╗║║─║║
║╔═╗║╚═╝║╚═╝╠╣╠╦╣╠╗
╚╝─╚╩═══╩═══╩══╩══╝

Volver a “Anuncios y Eventos”