nandove escribió:vamos mi vecino Ruben y yo como grupo independiente, NiConsola NiConsoloel mismo grupo con el que nos presentamos en la retroEncounter.
Bueno, bueno, ahora entiendo lo que quería decir Corrales en el mail que nos mandó comentando que te tendríamos de vecino

A nosotros nos ha salido bastante bien. Estamos:
-Al lado de algo que por el dibujito que han puesto en el plano podría ser un bar. Bueno, en trealidad no sé si lo será de verdad, pero si lo es nos va a alegrar un rato el día

-En el centro equidistante de todos los stands especializados en Amiga ¡wohooo!

-Enfrente justito de Commodore Plus. No espera, he dicho enfrente justito de Commodore Plus, es decir, que todo el mundo que pase por ese pasillo se va a ir conociendo pero que muy, muy bien las aventuras conversacionales de El Prisionero y Mansión Kali , además de poder jugar en exclusiva a Mansión Kali II (que se presentará oficialmente en la feria) en sus versiones para C64 en la mesa de Bieno y de Spectrum en la nuestra... por no mencionar que a un tiro de piedra, un par de mesas más abajo, podréis hacer lo propio en Amstrad CPC en la mesa del GUA por cortesía, como es habitual, de MiguelSky

¡Va a ser un gran día!
--